José Castillo
Totalwind Supergurú
Hablando de pantano...
Algún report de ayer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...
rodromanya dijo:peligro dijo:Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Al parecer existe un dicho que dice que si se entra en San Juan con levante, será un verano de levante. Malos augurios...
Buenas, pues te puedo decir que ahora mismo en Playamar hay algunas cometas navegando. Por cierto ayer estupendo dia en Tarifa creo que como 30 nudos pero no quiero asegurarlo.
A ver si se mantiene el viento y navegamos en Playamar.
Saludos
abuelito dijo:rodromanya dijo:peligro dijo:Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Buenas, pues te puedo decir que ahora mismo en Playamar hay algunas cometas navegando. Por cierto ayer estupendo dia en Tarifa creo que como 30 nudos pero no quiero asegurarlo.
A ver si se mantiene el viento y navegamos en Playamar.
Saludos
Que soplaba en Playamar?... Levante?
El año pasado también fue San Juan de Levante y si no recuerdo mal, tuvimos unos ponientes muy respetables en Julio . A ver qué toca este año.peligro dijo:Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
Rafa dijo:Doy fe de ello, la tabla es más rapida sola a merced de la corriente que con el tripulándola.
abuelito dijo:Para el que le interese, vendo me SB GO 155L del 2007.
Rafa dijo:Doy fe de ello, la tabla es más rapida sola a merced de la corriente que con el tripulándola.
En el foro de compra-venta tengo el anuncio. Esta tarde colgare fotos.Janc dijo:abuelito dijo:Para el que le interese, vendo me SB GO 155L del 2007.
Hola a tod@s, que tal?
Abuelito mandame fotos y precio.
jancmalaca@hotmail.com
Gracias y saludos.
abuelito dijo:Para el que le interese, vendo me SB GO 155L del 2007.
450 euros. No cambio. Esta tarde colgare fotos en el foro de compra-ventaquercus dijo:abuelito dijo:Para el que le interese, vendo me SB GO 155L del 2007.
Yo estaría interesado. Por cuanto? Puedo cambiar por JP Wave 74 litros (estado perfecto)
José Luis (615268822 jlb@arquired.es)
miguel68 dijo:El año pasado también fue San Juan de Levante y si no recuerdo mal, tuvimos unos ponientes muy respetables en Julio . A ver qué toca este año.peligro dijo:Hoy me he enterado de algo muy desagradable:
abuchite dijo:hola a todos, ando buscando una tabla tipo techno de 150 lts +- para un amigo que está empezando, máximo sobre 300 eur.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.