Capt. Haddock
Totalwind Supergurú
Ya te digo ameise...
Resulta que un par de días después me veo que también tengo el dedo anular de la misma mano perjudicado, con un moratón bajo la uña. Pero el estropicio del pulgar fue tal que de lo del otro dedo no me he dado cuenta hasta un par de días después.
Sillegamos a jugar al boxeo en vez de al tenis matamos a alguien... cuando saquen un juego de windsurf cuidadín con las catapultas contra el televisor
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Resulta que un par de días después me veo que también tengo el dedo anular de la misma mano perjudicado, con un moratón bajo la uña. Pero el estropicio del pulgar fue tal que de lo del otro dedo no me he dado cuenta hasta un par de días después.
Sillegamos a jugar al boxeo en vez de al tenis matamos a alguien... cuando saquen un juego de windsurf cuidadín con las catapultas contra el televisor
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
en general bien, porque no estaba desfasado como otras veces y se podia planear con comodidad, PERO
resulta que coincidimos con una quedada de un Foro de KITERS y aquello estaba plagado de compresas voladoras, -gente con mucho control y dominio y otros papanatas que nos obligaron en alguna ocasión a pensar en el cuerpo a tierra como maniobra evasiva- que incordiaban una "jarta"
. tu sigue pronunciandolo a tu manera que asi que tiene mucho mas encanto, y es la unica razon por la que me rei :mrgreen: , pero vuestro vocabulario es infinito niño... asi como coño hablare andaluz en condiciones algun dia! hoy aprendi: te voy a dar hasta que se te vean las ideas jajajaaaaa que bueno! cada dia son minimo 10 nuevas
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
el finde se mana en Tarifa o Bolonia.... asi que los de lejos empezar a moveros...
jejeje![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Lo tenemos que celebrar ya mismo!! si es en el agua mejor!! un besazooo!!