Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pero no creo que entre
.... a 1 hora puedes intentarlo en Estepona, pero no lo veo claro
Suerte ![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
puede que se navegue en Guadalmar con Terral
José Castillo dijo:![]()
![]()
Aunque ultimamente no me fió de mi sombra (referente al viento) para hoy daban lluvias y vientos de levante , vaya pedazo de día que hace con sol y poniente, en el aeropuerto 21 km/h de NW.
Esto "queesloquees"![]()
puede que se navegue en Guadalmar con Terral
![]()
![]()
. Desde que este tio ha pasado por España, nada funciona como deberia, que ayer en Tarifa daban Sol y Levante fuerte, pues lluvia y poco viento o racheado, que hoy domingo daban lluvia y Levante, pues Sol radiante, cielo azul y Poniente.
. Yo me descojono de las previsiones y los catastrofistas.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
jorge2203 dijo:no creo yo que hoy puedas navegar German.... aunque no es por falta de ganas, eh?![]()
![]()
. A ver si esta semana hay suerte.PEPELMEDICO dijo:Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo
PEPELMEDICO dijo:Ayer navegación en Tarifacon5.4 y 95l.racheado.En el fondo,antes de llegar a Tánger,viento constante y algunas olitas de no más de 1 metro, mereció la pena el riesgo
.Al final te has decidido....aunque lo tuyo no sean los ordenadores.
. cuchillo en el arnes y a cortar lineas![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
LuisB dijo:Juanjo haciendo amigos..... cuchillo en el arnes y a cortar lineas
![]()
juanjo_pons dijo:Por cierto, alguien sabe algo de Nakeli y compañia. Los dejé el sábado por la tarde y...no hay report del Domingo ni señales de vida. Vaya resaca que tienen que tener!
) a ver si me escapo un día al menosWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.