Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una ruta espectacular, doy fé. Estuve por allí el año pasado aunque no pillamos nieve.
 
La ruta es buena, pero eso parecía la calle Larios o Tarifa en agosto. Yo también fui desde Yunquera. Menos mal que llegué muy pronto porque cuando regresaba eso era un río de gente...
 
PEPELMEDICO dijo:
Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.

Jaja asi fue Pepe, un dia raro de viento. Menos mal que acompañó el sol y la gente. A ver si el proximo dia podemos mojarnos mas y asi la puedo probar mejor, que aunque poco la vi muy bien.

Saludos!
 
PEPELMEDICO dijo:
Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
Bueno, está feo decirlo pero mal de muchos ...... pensamos que nos habiamos equivocado al quedarnos en bolonia y no en valdevaqueros, pero parece que los unicos que pillaron bien fueron los que optaron por la opcion intermedia, irse a tomar por saco (barlovento como dice pepe), y algun makinilla que apenas necesitaba unos nudos para poder surfear las PRECIOSAS olas que se forman en esa maravilla de spot.

La tabla de Trepamuro, como las olas.... preciosa !
 
melt dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Bolonia racheado para 5.3,mejor cuanto más a barlovento;es decir medio mojón.Lo que más me ha gustado ha sido el bocadillo y la RRD de Arturo el de Sevilla.
Bueno, está feo decirlo pero mal de muchos ...... pensamos que nos habiamos equivocado al quedarnos en bolonia y no en valdevaqueros, pero parece que los unicos que pillaron bien fueron los que optaron por la opcion intermedia, irse a tomar por saco (barlovento como dice pepe), y algun makinilla que apenas necesitaba unos nudos para poder surfear las PRECIOSAS olas que se forman en esa maravilla de spot.

La tabla de Trepamuro, como las olas.... preciosa !

Gracias a los dos! como sigais asi la vais a poner mas colorá aun!!

[saludo] [saludo]
 
Miguel oli dijo:
La ruta es buena, pero eso parecía la calle Larios o Tarifa en agosto. Yo también fui desde Yunquera. Menos mal que llegué muy pronto porque cuando regresaba eso era un río de gente...


Por eso subimos desde Los Quejigales entrada en la carretera de Ronda a San Pedro, está mas lejos y hay menos personal , la próxima vez sube por allí paseíto de 10 km con desnivel desde 1000 a 1900 m (aunque yo no llegué a la cima)

En otro orden de cosas:
Hola Windsurfistas:
Si el espíritu de aventura sigue intacto y estáis pensando en el desierto con sus interminables sorpresas (cultura,comida,paisajes,historia...) os apetece realizar una aventura pero con total garantía de seguridad y emoción, visitar http://www.rutasviajesmarruecos.com/

Preguntar por 676129618 Marisa ó 606020543 Enrique y comentarle de que sois windsurfistas y coforeros conmigo seguro que será el viaje al desierto de vuestras vidas .
Ellos ya llevan mas de 10 años cruzando el desierto de Norte a Sur y de Este a Oeste, ayudando a mucha gente.
Si os sirve de algo mejor que mejor
[saludo]
 
José Castillo dijo:
Por eso subimos desde Los Quejigales entrada en la carretera de Ronda a San Pedro, está mas lejos y hay menos personal , la próxima vez sube por allí paseíto de 10 km con desnivel desde 1000 a 1900 m (aunque yo no llegué a la cima)
la ascensión al Torrecilla con buen tiempo, al ser bastante accesible, es muy transitada la hagas por donde la hagas... a pesar de ello no deja de ser una experiencia muy recomendable por la belleza del paisaje. Para mí la parte más bonita es la Cañada del Cuerno, coincido contigo en que el pinsapar es una maravilla
sierranieves4.jpg

cumbre
photo-15.jpg
 
Buenas salidas este finde al campo!!.. estas fotos son de la casa civila, se ve abajo Maro y Nerja, subiendo hacia le Pico del cielo a mitad de camino hay sendero que hace una ruta circular (Cuevas de Nerja- Camping de Maro). Desde allí podíamos ver la Sierra de las Nieves...

DSCF1815.jpg


DSCF1814.jpg
 
Hola soy nueva en el foro, y además principiante en este deporte, soy de Málaga y me dijeron que encontraría gente muy guay por aquí..espero me aceptéis...un abrazo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba