Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

Ayer Lebeche en el cavanna para 4,7 muy fuerte durante una hora o mas estuvo para 4,2, para mi. Un pavo clavando forwards, impresionante... Me meti a la 1 y 15 con 5.2 a la media hora sali a montar 4,7 y cuando siguio subiento sali a tensar por que mi 4,2 estaba ocupada :x :x
Ahora despues de desayunar iremos al paraiso a pillar este NW hace algo de frio pero mas tendreis en el Atazar :mrgreen: :mrgreen:
 
Buena sesión hoy en la manga. N-NW muy constante para 4.7-5.2. Saltó a las 14,30. 4.30 minutos del chaboling al cavanna [neng] .
 
Que dias tan espectaculares nos ha regalado la Manga [heavy] ,
A estas alturas ya no contaba con ello. Mucho viento y buen tiempo.
He sacado a pasear todas las velas, cuando estaba flojo las grandes, luego subía y tenía que salir a montar mediano, más tarde tenía que coger las velas pequeñas de Marisa y al final me tenía que salir destrozado por el viento. Tremendo. Eso si, monto y desmonto en nanosegundos.
El jueves NW, velas desde 5 hasta 6,2. Esa dirección no la había visto nunca y se puede poner brutal, como comprobamos despues.
El chavoling espectacular, cuarenta abuelos dándolo todo, que ambientazo tienen.
El viernes parecido.
El sábado aparecieron Marcosfw, Deiviz , Jotinho y Hugovela. Lebechazo brutal en el Cavanna.
El domingo otra vez NW. Para mi el mejor dia, con 5,7 perfecto , viento constante sin rachas.
El lunes pinchazo. Me llama Marcos desde el Cavanna espantado, rachas de 46 knts. y Jotinho dos Ventos en el agua. No se le ocurre otra cosa que cruzarse el Mar Menor a las diez de la mañana el solito para que le invitemos a desayunar en el bar del chaboling. [loco]
Al llegar al cavanna había bajado a 28 knts. y se metían Hugo y Marcos. Deiviz y nosotros ya teníamos bastante y nos volvimos.
4 de 5 y el pinchazo por exceso, no está mal, nada mal.
 
joel luki!!! como le tienes que dar ya!! [heavy] desde que no te veo... seguro que hasta llevas rastas!!!

Abrazos y me alegro mogollón por ese peaaaaso de triunfo!!!
 
lukiluk dijo:
Me llama Marcos desde el Cavanna espantado, rachas de 46 knts. y Jotinho dos Ventos en el agua. No se le ocurre otra cosa que cruzarse el Mar Menor a las diez de la mañana el solito para que le invitemos a desayunar en el bar del chaboling. [loco]

Es que... tenía hambre y el desayuno del cavanna estaba diseñado para los del inserso!
[risas]

Impresionante la tormenta de arena q había montada en el chaboling con los abueletes escondios. aparezco vestido de marciano desde el cavanna y me miraban asin vestidos de paisano---> :shock:

Pos no me han invitado a una coca cola y todo? [goofy]

Pues nada acepto el trago y pal cavanna. 😁


Marisa una peaso maquinilla con su water dominado y sus planeos.

Q decir de suprastah. Inalcanzable y deslumbrando como siempre

Luky casi casi q le salen rastas. El rp no tiene limite. [heavy]

Muy buen finde y buen rollito como siempre.
 
jesusbuendi dijo:
joel luki!!! como le tienes que dar ya!! [heavy] desde que no te veo... seguro que hasta llevas rastas!!!

Abrazos y me alegro mogollón por ese peaaaaso de triunfo!!!
Esta temporada no te he visto por el elemento líquido, en breve comenzará mi transmutación y espero verte en el sólido.
 
Pues una de las mejores escapadas que he tenido. Empiezo a divertirme seriamente con viento fuerte, cada dia me enamora mas la 3S. El resumen ya lo sabeis. Unas 3 horas de SW para 4'7 el sabado, 2 horas y media de NW para 5.2 el domingo y hoy huracan mañanero, a las 10 se metio Jot con 4.2 y yo prudentemente espere una hora a que bajase un poco :oops: :oops: Aun asi le saque una hora con 4.2 y otra y media con 4.7 con subidas y bajadas de intensidad cuando subia iba muy pasado y me refugiaba dentro de la bahia del cavanna y si bajaba me salia fuera a mar abierto que soplaba mas. Fuera de la proteccion de las islas habia unas rampas importantes.
Los tres dias con mucho chopy aunque los dias de NW a parte de chopy habia zonas con una olita muuuu divertida. Estoy perfeccionando una nuevo truco de esos que le molan a Nacho y a Alvaro. El stonewaterlanding. Basicamente consiste en selecionar una rampa, cuando llegas a ella como esta de lado orzas la tabla a la vez que tomas impulso y una vez que tengas altura suficiente, viene el truki, te ostias como una piedra de 80 kilos contra el agua levantando la maxima cantidad de espuma posible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
marcosfw dijo:
Estoy perfeccionando una nuevo truco de esos que le molan a Nacho y a Alvaro. El stonewaterlanding. Basicamente consiste en selecionar una rampa, cuando llegas a ella como esta de lado orzas la tabla a la vez que tomas impulso y una vez que tengas altura suficiente, viene el truki, te ostias como una piedra de 80 kilos contra el agua levantando la maxima cantidad de espuma posible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me gusta como suena!!! intentare clavarla antes que tu!! jajajaja

por cierto, te caes mucho trasluchando en la orilla del cavanna no?? eres un poco torpon!! jajaja

de todas formas con 4.7 no es que sea vela pequeña...hay que madrugar mas muchacho y mas cuando esta avisao!! jaja
 
Me alegro por vosotros, qué envidia !! ...al menos yo he sacado algo en claro .... me costará volver a Denia, si es que vuelvo ..... y encima yo quería haber ido a La Manga pero se votó y venga el Paquebote de los cojones, bueno no es culpa suya sino nuestra ya que a final nos metimos ...otra vez ...en casa de Chus, seguramente el peor sitio de Denia ...en fín no comments [saludo]
 
lukiluk dijo:
Esta temporada no te he visto por el elemento líquido, en breve comenzará mi transmutación y espero verte en el sólido.

No, la verdad es que no ha sido un buen año windsurfisticamente hablando. El sólido ya casi ha empezado... ahora unas cuantas nevadas mas para afianzar ese metro de nieve caido en pirineos y ya tamos ahí dándole... pero ya sabes que soy mas bien pistero.

De momento continuo en barbecho...
 
Gran Cameron dijo:
Me alegro por vosotros, qué envidia !! ...al menos yo he sacado algo en claro .... me costará volver a Denia, si es que vuelvo ..... y encima yo quería haber ido a La Manga pero se votó y venga el Paquebote de los cojones, bueno no es culpa suya sino nuestra ya que a final nos metimos ...otra vez ...en casa de Chus, seguramente el peor sitio de Denia ...en fín no comments [saludo]
Jose, créeme, si en casa de Chus lo pasaste mal, en Paquebote ni te cuento. Otra cosa muy distinta habría sido si hubiese estado como el domingo. Ayer en Paquebote lo más que habrías hecho es partir el palo y sufrir de cojones. Además de hacer un nazareno que ni el Lluc a peu (mirar en google)

Lo de ir a La Manga no te lo discuto, pero a toro pasado todo es muy fácil de decidir.
 
Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado (bueno previ que se va al garete, en el coche como tontos buscando un sitio mejor, y acabar en casa de Chus otra vez), que he tenido que forzar en casa para poder ir ...etc pues permíteme que esté muy disgustado la verdad. Desde luego Denia no está entre mis sitios preferidos, claramente
 
naxo dijo:
me gusta como suena!!! intentare clavarla antes que tu!! jajajaja

por cierto, te caes mucho trasluchando en la orilla del cavanna no?? eres un poco torpon!! jajaja

Eres muy negativo Nacho, te tenias que haber fijado en lo rapido y comodo que iba navegando con 4'7 y no en el infimo detalle de que al final de la trasluchada en medio del chopy infernal se me caiga un poco la vela Y eso que la orilla me pillaba a mi lado bueno 😁 al otro lado en vez de caerme trasluchando me caia saltando 😁 😁

naxo dijo:
de todas formas con 4.7 no es que sea vela pequeña...hay que madrugar mas muchacho y mas cuando esta avisao!! jaja

De 11 a 12 estuve con 4.2 con identicos resultados me temo.
Aunque tengo que reconocer que al agua, llegamos juntos Jot y yo, el armó y se metió y yo me hice caquita, literalmente, me tuve que ir al baño :oops: :oops:
Hasta las 11 no me meti...
 
marcosfw dijo:
De 11 a 12 estuve con 4.2 con identicos resultados me temo.
Aunque tengo que reconocer que al agua, llegamos juntos Jot y yo, el armo y se metio y yo me hice caquita, literalmente, me tuve que ir al baño :oops: :oops:
Hasta las 11 no me meti...

Náaa Suprastáh un máquina. Yo aprecié sus nuevas maniobras dignas de la mejor de las suprastáres. Y bueno hasta las suprastárs tienen necesidades fisiológicas y fans que atender antes de entrar al agua, es muy aceptable el retraso.

Lamento el disgusto que te dí y tu preocupación buscándome subiendo al hotel, avisando a recepcionistas, buscando a Gema, poniendo el Cavanna patas arriba etc... pero es que... tenía una cuenta pendiente que resolver con la Manga! [meparto]

Se agradece la preocupación y pido disculpas por no avisar de mi "excursión en solitario", pero me pudo la "Llamada de la sirena" 😁

De todas formas Gema me tenía vigilado desde la terraza con la cámara.

Cuenta saldada! [heavy]
 
Jot dijo:
Lamento el disgusto que te dí y tu preocupación buscándome subiendo al hotel, avisando a recepcionistas, buscando a Gema, poniendo el Cavanna patas arriba etc... pero es que... tenía una cuenta pendiente que resolver con la Manga! [meparto]

Se agradece la preocupación y pido disculpas por no avisar de mi "excursión en solitario", pero me pudo la "Llamada de la sirena" 😁

De todas formas Gema me tenía vigilado desde la terraza con la cámara.

Cuenta saldada! [heavy]

Sin comentarios... 😁
 
Bueno enhorabuena, pues creo que los de la Manga sois lo que habeis acertado, encima con CALORCITO, que yo ya no me acuerdo lo que es eso.
Un saludo.
 
Enhorabuena a todos!!! Me alego que lo hayais disfrutado y hayais triunfado, cada uno en su nivel. Pillar previs en la manga, en esta época, con calorcito y 4 días soplando, es un lujo!! [saludo]
 
Volver
Arriba