Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

Por si le sirve a alguien este es el fax que he enviado junto a la solicitud correspondiente.

P.D: Acabo de hablar con el Sr. Santos (que por fin he podido) la verdad es un señor muy majete, se le vé buen hombre y muy voluntarioso y sobre todo afable y con poco stress, eso se nota en la voz. Me ha dicho textualmente que "al tratarse solo de una tablita, me lo cuelan en el paquetito rapidito" que llame el Viernes..

El fax lo he enviado hace 10 minutos, pero según ellos lo reciben mañana porque en la CHT cuando se envía un Fax, se recibe al dia siguiente


ATT: SR. Santos
CHT: Confederación Hidrográfica del Tajo
Dpto Navegación.

De: Jot

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días;

Según conversación mantenida esta mañana e instrucciones de una compañera del Dpto de navegación de la CHT les envío de nuevo la solicitd de navegación a tabla en los embalses indicados para el año 2009 y 2010.

Mi caso es el siguiente. Dispongo del permiso de la Cht desde hace 2 años para los embalses de El Atazar, Valmayor, Cazalegas, entrepeñas, Buendía, San Juan y Pedrezuela. Todos los años al realizar la solicitud la hago para el año en curso y el siguiente año. (el año pasado lo tramité para 2008 y 2009) Sin embargo aún no he recibido noticia de la tramitación y del ingreso a realizar.

Me han comentado que les envíe de nuevo este fax para entrar en tramitación este año por posible extravío de mi anterior solicitud y el que viene (2009-2010), por ello ruego tramiten esta solicitud para el año 2009 y 2010.

Mi nº de expediente es: xxxxx / A AP/PYC. La solicitud que realizo para el año en curso y el que viene sería para los siguientes embalses para navegación con Tabla de vela (TDV)

El Atazar

Cazalegas

Pedrezuela

Valmayor

(San juan, Buendía y entrepeñas pueden anularlos pues no son embalses que frecuente)


Sin mas y a la espera de sus prontas noticias reciban un cordial saludo.





Fdo:
Jot
DNI: zzzzzzzz.zz
Móvil: 123456789
 
Pues habrá que tramitarlo...
 
Por si alguien no se ha enterado, ese permiso no te da permiso para navegar en Ilegales. Seamos serios, y digamos las cosas como son. A los del Canal se les puede contar misa, pero entre nosotros.... seamos serios

Imagen1-48.png


Osea, que requieren una autorización especial, aparte de la que estás solicitando, y solo son navegables en el área recreativa

http://www.chtajo.es/pdf_tajo/expedientes/navega_r22.pdf

Pregunto, ¿No es más fácil salir desde el club y dejarse de leches?
 
Yo discrepo de eso....

En el permiso que otorgan y en las cláusulas exactamente pone:

ATAZAR: Prohibida la navegación a motor. Sólo se puede navegar en área recreativa autorizada.

PEDREZUELA: Prohibida la navegación a motor. Sólo se puede navegar en área recreativa autorizada.

Según mi entender la segunda frase se refiere a las embarcaciones a motor de la primera frase... aún así me lo confirmaron textualmente desde la CHT cuando lo pregunté en su día, en persona y por teléfono (para corroborar versiones). No pueden hacer nada contra una TDV (Tabla de Vela), ya quedó demostrado con la historia de Zanahorio y Pokopé...

En cualquier caso también queda confirmado que aún teniendo permiso y si te multara la G.C, cualquier multa pasa por la CHT y al comprobar que tienes los permisos de la CHT, revocan la multa. El permiso dá poder y así lo comprobé la temporada 2007 (porque la pasada fué tranquila y hubo pocos dias de viento) 😁

Como otro ejemplo claro de prohibición total viene una cláusula que claramente impide todo tipo de navegación en otro pantano:

TORREJÓN TIÉTAR: Prohibida la navegación de todo tipo de embarcaciones en el período comprendido entre el 1 de Eenero y el 31 de Julio, de acuerdo con la ley de pesca de la Junta de Extremadura.

Pero para los que nos interesan omiten una prohibición total, solo para motor..... Y Zanahorio y Pokopelo en cuanto les hablas de cláusulas, se aturullan y empiezan a dar vueltas sobre sí mismos, se marean y se piran 😁

En cuanto a la autorización especial a parte ya les comenté a nuestros amigos que me diesen el tfno de donde conseguirla y aún estoy esperando porque yo lo intenté por todos los medios hablando con Canal, buscando etc... y es un camelo.- Nadie sabe nada y si nadie sabe nada.... pues papelito en las narices...

Yo personalmente me niego a pasar por la caja del club. Otra cosa es que me invite JoseM a entrar desde el agua, como el año pasado [heavy]

Solo informo desde mi caso y experiencia luego lo que cada uno haga es muy respetable ehhhhh... [qpasaneng2]

Por cierto hablar de esto es buena señal porque.....

Se acerca la temporadaaaaaaaaaaaaaa!!! (pantanera)
 
Ni permiso ni leches .... no lo vais a tener igual :mrgreen: y os habrá costado tiempecito, dinerete y perdidas de tiempo en gestiones [saludo]

En todo caso al Club en Valmayor, ya sé que jode pagar y no es lo mejor .... pero es lo que hay .... y lo que habrá. En Atazar pues a arriesgarse ... pero amos seamos sinceros .... para los 4 días que al final se navega en el paantano ....
 
lo de que claramente se refiere a las embarcaciones a motor es por lo menos discutible. No voy a entrar en estas discusiones que no conducen a nada.

Cada uno que piense y haga lo que crea oportuno, pero espero que así queden las cosas algo más claras.

Solo quiero deciros que si la gente fuese al club, éste mejoraría, e incluso se podrían conseguir guardatablas, y otros servicios. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Yo ni me he sacado el permiso, ni pienso sacármelo.
 
Esa prohibición no tiene sentido porque está totalmente prohibido la navegación a motor en todos esos embalses. A excepción de lanchas de salvamento.

El embalse del Vellón (que si no me equivoco es el mismo que el Pedrezuela) es coto de Pesca, por tanto no creo que dejen navegar libremente.
 
Exactamente, Jose, porque ese anexo no se refiere a las embarcaciones de motor, si no al resto de embarcaciones.

Y otra cosa. Si es la CHT la única que tiene potestad para multar, ¿por qué en la solicitud del permiso te remite al BOCM?
 
No sé, me temo que dani puede tener razón, pero…….también es verdad que en este tipo de asuntos lo mejor es tener algo a lo que poder aferrarse en caso de posible multa. Yo creo que en el momento que se presente una autorización ( valida o no) supone para el que va a poner la multa o lo que sea que pueda tener dudas( lo mas seguro es que nosotros sepamos mejor la normativa que ellos…o en ello estamos), Esas posibles dudas por parte de la autoridad son una ventaja para nosotros…pienso.

Y si, yo subo poco al pantano(para mi desgracia, con lo que me gusta), pero joder, por eso mismo, para un día que subo que no me lo jodan con una multa….que no me sobra, ni mucho menos.

Y el tema del club..puff..no sé , no sé….alguna vez he entrado, pero no me va mucho…no solo por la pasta. Por cierto, y por curiosidad ¿ sabéis cual es la cuota para poder hacer uso de sus instalaciones?
 
DaniTarifa dijo:
lo de que claramente se refiere a las embarcaciones a motor es por lo menos discutible. No voy a entrar en estas discusiones que no conducen a nada.

Bueno, he editado y cambiado "claramente" por "Según mi entender" [big-laugh] a mi por lo menos, los permisos me sirvieron en su día. Ahí queda la info y que cada uno opte por su opción. La verdad todo es un poco lioso, no lo niego. Y si el club quiere mejorar, que se gaste la pasta, que seguro que la tienen, de todo lo que no han invertido en años por los permisos que se han ahorrado....... 😁
 
El ser humano es un animal de costumbres. Cuando estaba acostumbrado a ir al Atazar, no me gustaba Valmayor, y al revés.

Y para coger las rachas de norte, es mucho mejor desde el club. Eso sin contar la pateada para bajar y subir el material.

La entrada son ocho euros. Un fin de semana en la playa, yendo poco menos que de homeless, me sale por cincuenta euros.

Y no te va porque no estamos ninguno, y lo tienen en plan finca privada el grupo de toda la vida de allí. Yo he ido un par de días este verano, y aunque hay algún payasete, la mayoría son buena gente cuando los conoces y se abren más.
 
DaniTarifa dijo:
Y para coger las rachas de norte, es mucho mejor desde el club. Eso sin contar la pateada para bajar y subir el material.
Yo también pienso que el club (aunque es una castaña) tiene sus ventajas, pero lo que pasa también es que se mezcla el amor propio de cada cual, y entrar por el club sería como asumir ser derrotados por el Canal, ¿o me equivoco?
 
JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Y para coger las rachas de norte, es mucho mejor desde el club. Eso sin contar la pateada para bajar y subir el material.
Yo también pienso que el club (aunque es una castaña) tiene sus ventajas, pero lo que pasa también es que se mezcla el amor propio de cada cual, y entrar por el club sería como asumir ser derrotados por el Canal, ¿o me equivoco?

Tambien creo que el club es el mejor sitio para las rachas del norte (desde donde salimos siempre tenemos que ceñir hasta esa zona para cogerlas).

No creo que sea el tener que asumir la derrota por los del Canal, creo que el problema es que casi nunca coinciden los dias de viento con los de apertura del club ni con los horarios.
 
No os engañéis, en el Area Recreativa de Valmayor a los windsurfistas no nos quieren los clubes, dicho por ellos y constado en numerosas ocasiones. En el momento que vayamos en cantidad protestaran aduciendo que colapsamos las rampas, etc. Establecerán un cupo y se acabo.
ES OBLIGATAORIO POR PARTE DE LA CHT Y LO EXIGE EL CANAL, EN TODO EL PANTANO, INCLUIDA LA ZONA RECREATIVA (CLUB). Lo pueden pedir en cualquier momento.
 
[smilie=aaaaa.gif] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al FIN TENGO PAPEL Y YA PUEDO NAVEGAAAR!!!!!!!!!!!!! [smilie=aaaaa.gif]

(Que ya me ha llegado la papelaaaaaaaa pal 09! [heavy] )

Pokopelo, Zanahorio, preparáos..... [smilie=star-wars-smiley-023.gif] buscádme que me encontráis!! [smilie=taptap.gif] [culo2]

Podéis buscarme por el Atazar, Cazalegas, Vellón, Buendía, Valmayor, Entrepeñas y San Juan.... sellado por Medio Ambiente. [culo2]

Sr. Santos. Si lee Ud. esto... Gracias, gracias!... ¿No lo ve Ud.?, si trabajando un poquillo se puede hombre!!! y sin sacrificar cafelillos, ni cigarritos ni llamaditas a la suegra!

Gracias de nuevo Sr Santos!!!

Gracias, gracias..

[ola] [ola] [ola] [smilie=clap.gif] [ola] [ola] [ola]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [bow] [bow] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [bow] [bow] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [bow] [bow]


P.D: Si al Sr. Santos se le trata con cariño y amor (amor con respeto), el hombre se lo trabaja 😁

Simplemente, querédle... [big-laugh]

Con permiso de Dado el Elfo, me marco el video que me viene al pelo [qmeparto] ... Va por Ud. Señor Santos!!!! [qpasaneng2]

P.D2: Perdón RP por el grito de arriba.... es la euforia del momento.. [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El mes de Marzo del 2008 solicite el del 2008 y el del 2009. Pues bien el 2008 lo pase en blanco, pero en 2009 ya me ha llegado. ¿Sera cuestion de ir pidiendo ya el del 2010?

Saludos,
 
jabapo dijo:
El mes de Marzo del 2008 solicite el del 2008 y el del 2009. Pues bien el 2008 lo pase en blanco, pero en 2009 ya me ha llegado. ¿Sera cuestion de ir pidiendo ya el del 2010?

Saludos,

CAS EN SORIA¡¡¡¡¡¡¡.....yo lo pedí en febrero del 2008 y todavía no tengo noticia.....algo va mal. [muro]

mira que no quería agobiar al Sr. Santos, que debe estar liadísimo [cabreado] pero.....no me queda otra.
 
Hoy he recogido de correos la papela. Me han enviado el papel para pagar (25 euros) y los papeles correspondientes, contrato y permiso y incluído, me falta hacer el pago pero ya lo tengo todo.

Han cambiado el formato de la papela y lo han modernizado, en lugar de ser un trozo cartón sellado, ahora es formato tarjeta de crédito azulita, como una tarjeta de crédito pero sin banda magnética.
 
el señor santos debe estar fumando(un cohiba, por lo menos) :twisted: , pero me ha atendido una amable señorita que ha localizado mi petición y me ha dicho que la tramitan esta semana…..aunque me ha dado la sensación de que en un principio habían pasado de ella, porque me ha dicho que era una solicitud para el 2008 y hasta que no le he dicho que especifique 2008 y 2009 no se había percatado de que era para los dos años….yo creo que si no llamo me quedo sin permiso [sorprendido] . Menos mal que JOT avisó en su día que era conveniente pedir la del año siguiente. [heavy]


No…..me……lo………puedo……"de creer". [qmeparto]
 
Volver
Arriba