Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

si si lo pone, lo que no sé es si te mandaran periodicamente el recibo o habra que pedirlo otra vez
 
Hay que pedirlo para que tengan constancia alli, solo es rellenar el impreso y enviarlo con el año de renovacion, en 2009 la del 2010 y asi sucesivamante.

Yo pedi la de este año 2009 y ya deje pedido la del 2010.
 
Yo ya que lo tengo lo pagare y pienso intentar el vellon con el carnet los seguratas ya tienen que llamar a la guardia civil y normalmente pasan.
 
Ademas este año esta muy lleno, hacia muuuuuuchos años que no lo veia tan lleno, la orilla esta a 10m del murete que hay que pasar para acceder desde donde aparcamos los coches.

Inconveniente, el agua es verde y flotan cosillas que.... [sorprendido] pero hay que probarlo que alli entra muy bien el viento y esta muy cerquita, desde Madrid es mas de de 25min lo que te ahorras con respecto a Cervera de buitrago.

A esa me apunto y a ver que pasa.
 
¡¡Oño esto hay que celebrarlo que ya somos varios...!! [heavy]


[ola] [ola] [ola] [ola]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[ola] [ola] [ola] [ola]
 
Pues otro que ha recibido ya la "papela", el problema,.... que no se por que c.j.n.s lo pedí solamente para El Atazar y claro, si ahora llamo y le digo que quiero más,... pues lo mismo me tardan otro año ¿no?
Me lo estoy pensando: pago,no pago, pago, no pago, pago, no pago,... sinceramente me parece dinero tirado a la basura (bueno, por conservación del pantano y del puesto del sr. Santos, creo que finalmente pagare).
Por cierto, que alguien esté pendiente del sr. Santos, que lleva ya 3 papelas seguidas y lo mismo le da un jamacuco de tanto currar, se nos coje una baja por stress, y nos pasamos los próximos 3 años nuevamente de ilegales [qmeparto]

Por cierto, alguien sabe que debería hacer para solicitar el del año que viene, con todos los pantanos, ¿volver a enviar la solicitud? (es por mandarlo antes de que se coja la baja)
 
Hola JotaPe,

¿Pero tienes pensado ir a algun otro embalse en el que te pongan pegas? (Valmayor no lo frecuentas ¿no?) saca el que tienes y rellena la solicitud y la mandas para el año que viene poniendo que es la renovacion para el 2010 y pones los que te falten.

(Por lo que yo pude apreciar) el Sr. Santos, solo es el que orienta de como solicitarlo y despues hay (pero no la pe
arece) "un huevo" de señoritas (como 10) en la recepcion donde se entrega la solicitud, que se encargan (con cara de hacerlas falta tomar muuuuuuuuuuucha fibra o que las echen un buen "cohete") de hacer un montoncito de papeles en cada mesa y seguro que despues hay otro gran equipo que continua con las gestiones [goofy] [goofy] [goofy] .

Si puedes acercate y habla con el Sr. Santos que te ayuda en un momento.
 
Jotape,

Creo que por Junio o por ahí finaliza el plazo pero pídelo cuanto antes... que luego si no te tarda una eternidad (o dos porque una ya tarda)

Por cierto, estaría bien los que recibáis la papela que pongáis cuando lo solicitastéis para así saber por que mes van y no tener que llamar cada 10 días.

La semana pasada hablé con el Sr. Santos y la verdad es que al menos mas educado y amable no puede ser... otra cosa es como lo tienen organizado, en pleno año 2009!!

salu2
 
JotaPe dijo:
Pues otro que ha recibido ya la "papela", el problema,.... que no se por que c.j.n.s lo pedí solamente para El Atazar y claro, si ahora llamo y le digo que quiero más,... pues lo mismo me tardan otro año ¿no?
Me lo estoy pensando: pago,no pago, pago, no pago, pago, no pago,... sinceramente me parece dinero tirado a la basura (bueno, por conservación del pantano y del puesto del sr. Santos, creo que finalmente pagare).
Por cierto, que alguien esté pendiente del sr. Santos, que lleva ya 3 papelas seguidas y lo mismo le da un jamacuco de tanto currar, se nos coje una baja por stress, y nos pasamos los próximos 3 años nuevamente de ilegales [qmeparto]

Por cierto, alguien sabe que debería hacer para solicitar el del año que viene, con todos los pantanos, ¿volver a enviar la solicitud? (es por mandarlo antes de que se coja la baja)

Yo que tu les llamaba y les decía que lo quieres cambiar.

Te cuento mis movidas:

Me llega el sobre de la CHT a casa, lo abro y...oh, sorpresa!!! [ojos2] viene con 2 permisos de navegación y la correspondiente liquidación bancaria por 50€ [muro] [muro] [muro] ( para una vez que curran y me lo hacen mal).

Les llamo al dia siguiente (mejor pq en caliente les podía haber soltao de todo) y me dice una amable Srta.:

- ...es que Ud. lo solicitó 2 veces, por eso le hemos enviado 2 [muro] [bonk] [rambo]

- ...lo solicité otra vez por que a la 1ª no me hicieron ni caso...bueno y ahora que hacemos.

- no lo se, lo tengo que consultar y le llamo (el manual de procedimientos no debe incluir este supuesto y esto supone ademas de pegar chapa pensar un poco [aiba] )

Al dia siguiente le volvi a llamar y se lo puse facil le dije que le enviaba un permiso por correo y me quedaba el otro, rompia la liquidación y que me enviasen una nueva,...que lo del mejillón cebra me lo quedaba tambien.

Pues no, me dijo que la liqudación tienen que anularla pq una vez que la emiten si no se paga va por via ejecutiva, vamos que te pueden embargar la cuenta por no pagar el permiso de los c... [qmeparto] [meparto]

Moraleja: yo que tu les llamaba y se lo ponía facil
 
Sí, si les llamé y hable con el Sr. Santos. Me dijo que estaba todo correctito ;-) y que me iban a cobrar 40€ por renovación de tabla de 3.50. Le dije que mi tabla ya no medía eso que esa era una antigua que tenía. Me dijo que le enviara un escrito para modificarlo y cobrarme lo que al resto. También me dijo que todo estaba bien y que me lo mandarían cuando me tocara ya que lo había pedido en Junio y que iban aún por marzo... que tenían muuuchas.

Por eso pregunto cuando lo pedisteis, para así saber mas o menos por donde van ya que llamando no les doy suificiente pena. :(

salud
 
ups!!! jajjajajajaja estoy fatal!!!

No te preocupes que si venís a Buendía, pa' ese día si no hay agua ya me encargo yo de llenarlo... para el de Entrepeñas no puedo hacer nada... el tema de comer bien está asegurado.
 
A mi me llego la semana pasada, despues de haberlo pedido el 22 de febrero del 2008, tendre que darme prisa para pedir el del año que viene.
 
Oye, ¿alguien sabe q se supone q pasará los proximos años? nos mandaran automaticamente el recibo del pago? o hay q hacer las gestion x nuestra parte para q lo hagan?
 
Otro que entra en el grupo de los legales, ayer recibí el permiso, y lo pedi 25-01-08, ahora solo falta el viento para una macroquedada en el vellón (pedrezuela), que hay que revindicarlo como navegable.
 
Volver
Arriba