Cómo obtener permisos de navegación de la CHT. Importante!

Bien bien, ahí estamos. Hay que ir con seguridad sin dudas. Es el momento que están en ello....
 
Jot dijo:
Podéis buscarme por el Atazar, Cazalegas, Vellón, Buendía, Valmayor, Entrepeñas y San Juan.... sellado por Medio Ambiente. [culo2]

Sí señor, JOT!!!!! ese de Buendía te hace mas grande aún...
 
Hola a todos,

Hoy he pasado por la CHT en el Pº de Estremadura y he conocido al Sr. Santos y que decir, tooooooodo un "artista" y una persona preocupada por trabajar y por la situacion, aaaaaamos mu majete el hombre.

Pues (fuera de plazo) me va a gestionar el permiso del 2009 y ya he dejado preparado para renovar el 2010 y mientras haciamos todo eso (ha sido rapido, es que estaba reunido y al comentarle que estabamos alli un par de personas para pedir el permiso, se ha salido de la reunion) nos ha puesto al dia de la situacion.

Nos ha dicho que,

Este año han cambiado mucho las cosas con la nueva politica y que pueden llegar a ser mas durillos con las multas y que se pueden llegar a tramitar incluso por Hacienda (que somos tooosss [big-laugh] ) y que nos aconseja sacar el permiso (25 €uretes no van a ningun lado) que no con ello no estamos libres de que vengan los de seguridad a decirnos algo y que si eso pasa, no entremos en discusiones (la CHT es la dueña del agua, peeeeeero al C.Y.II tiene la concesion) y que sin discutir no nos pueden hacer nada, otra cosa es lo de Valmayor por lo de los accesos por via pecuaria.

Ademas han simplificado la tramitacion, solo hay que llevar la solicitud rellena y despues te mandan la tarjeta (el permiso) con la orden de pago y ya esta.

Importante hacer el pago, por que el resguardo del banco es lo que nos podria pedir la Guardia Civil (en caso de que la llamasen) junto con la tarjeta y que con eso estamos (no del todo, por los detalles de que hay que salir por las areas recreativas y todo eso) pero bastante cubiertos si no son personas demasiado exigentes y son razonables.

He pensado que como estamos fuera de plazo para pedir la del 2009, si alguien quiere sacarsela (para no ir con cuentagotas y que se aburran de nosotros) la posibilidad de juntar el mayor numero de peticines posibles y llevarselas de una vez e intentar que el Sr. Santos las cuele y se tramiten.

Yo ya estoy a la espera de que me llegue "la papela" y hacer el ingreso.

Salu2.
 
Bueno pues se cumple lo que he dicho, respecto al permiso de la CHT y que algunos se empeñan en darle vueltas. Ya somos tres a los que el SR. Santos nos dice que ellos son la máxima autoridad....... Jot, Nesto y yo. Con el permiso navegas y si se ponen tontos tiras de permiso y listo, si hay denuncia la tramitaría la CHT, QUE A SU VEZ LA DEJARIA SIN EFECTO YA QUE ESTAS CON EL PERMISO EN REGLA, Amen.
 
Hombre, en ningún momento nos confirmó a Sega y a mi (fuimos juntos) que con el permiso "fuesemos a misa", pero que estamos bastante cubiertos.

Lo de las multas son otro cantar, si no entramos por el area recreativa y se ponen pesados (los de seguridad) porque la Guardia Civil (creo yo) que con el permiso y con el justificante de pago del banco, no nos van a decir nada entremos por donde entremos (si son razonables y entienden que no podemos limitarnos a los horarios del canal y que nos metemos cuando hay condiciones, este el area recreativa abierta o no) con lo cual no creo que llegasen, ni siquiera a denunciar.
 
Me siento como Gene Kelly... [ojos] [ojos] [ojos] . Ya tengo el permiso [neng] , pero.....espero no tener que enseñárselo a nadie [rambo]

[saludo]
 
antoniop dijo:
Me siento como Gene Kelly... [ojos] [ojos] [ojos] . Ya tengo el permiso [neng] , pero.....espero no tener que enseñárselo a nadie [rambo]

[saludo]


Hola Antonio, cuando lo pediste?... Yo lo hice en Junio y me han hecho llamar dos veces y siempre me dicen que llame a los 10 días, que aún están con Febrero-Marzo.

... En fín cada vez lo pedimos antes y cada vez tardan mas. :x
 
Enhorabuena a los premiados, yo la pedí el 25 de enero del 2008 y todavía estoy esperando.
 
jesusbuendi dijo:
antoniop dijo:
Me siento como Gene Kelly... [ojos] [ojos] [ojos] . Ya tengo el permiso [neng] , pero.....espero no tener que enseñárselo a nadie [rambo]

[saludo]


Hola Antonio, cuando lo pediste?... Yo lo hice en Junio y me han hecho llamar dos veces y siempre me dicen que llame a los 10 días, que aún están con Febrero-Marzo.

... En fín cada vez lo pedimos antes y cada vez tardan mas. :x

Pues lo pedí en febrero....del año pasado, por supuesto [risas]. Precisamente esta mañana he ido a pagar la tasa de 25 euros.....puffff lo que ha costado, caaaaaaarajo [muro], pero ya soy legal......bueno, creo que sería mejor decir alegal o algo así.

un saludo
 
cormoran dijo:
Enhorabuena a los premiados, yo la pedí el 25 de enero del 2008 y todavía estoy esperando.

Pues creo que deberías llamar, yo lo hice y me confirmaron que estaba allí y que lo iban a tramitar en breve, a las dos semanas....sobrecito certificado en casa. [qpasaneng2] . Me parece que JOT puso el teléfono en este hilo.

lo he encontrado:
Por si alguno quiere llamar el tfno. es el 91-535 05 00 y la Extensión de Navegación es la 527.
 
antoniop dijo:
cormoran dijo:
Enhorabuena a los premiados, yo la pedí el 25 de enero del 2008 y todavía estoy esperando.

Pues creo que deberías llamar, yo lo hice y me confirmaron que estaba allí y que lo iban a tramitar en breve, a las dos semanas....sobrecito certificado en casa. [qpasaneng2] . Me parece que JOT puso el teléfono en este hilo.

Pero si he llamado esta mañana, cuando he leído tu post y la respuesta ha sido peregrina, me dicen que como lo mande por fax tardan un poco más, pero bueno me confirman que esta allí y a falta de tramitar, algo es algo.
De todas maneras gracias.

Edito: pues a mi me han dicho ext. 267 pero bueno, la mía no la marqueis porque a mi no me han solucionado nada.
 
bueno, pues si te han dicho que esta allí, yo creo que no te tardará en llegar. Me da la sensación que una llamadita puede ayudar a que la cosa vaya mas rápida. [rambo]

y lo de la extensión....ni idea, a mí me atendió una señorita muy amable.

pd: si vas a subir esta tarde al atazar, en tres cantos ahora mismo hay 12º y hace un estupendo sol, viento a 8 km/h con rachas máximas de 45 Km/h [sorprendido] , yo creo que eso es que esta muy racheado,no???.
 
antoniop dijo:
bueno, pues si te han dicho que esta allí, yo creo que no te tardará en llegar. Me da la sensación que una llamadita puede ayudar a que la cosa vaya mas rápida. [rambo]

y lo de la extensión....ni idea, a mí me atendió una señorita muy amable.

pd: si vas a subir esta tarde al atazar, en tres cantos ahora mismo hay 12º y hace un estupendo sol, viento a 8 km/h con rachas máximas de 45 Km/h [sorprendido] , yo creo que eso es que esta muy racheado,no???.

No al final no subo, veo que nadie se anima, lo dejare para mañana que parece que habra mejor temperatura.
El lunes igual llamo otra vez y marco la 527 a ver si hay suerte.
Un saludo
Y me voy a comer, que ya es hora
adiossssss
 
Pues me parece que ya somos muchos los que estamos llamando y se han cansado :?

Yo he llamado hoy otra vez y me han dicho que me espere.. que si quiero llamar dentro de 10 días pues bien pero vamos que eso me dijeron hace 15.
 
Alguien sabe cuantos se pueden pedir por el mismo precio?... vamos que como facturan?

Por cierto he vuelto a llamar y me han dicho que aún están por Marzo y que vuelva a llamar a los 15 días. Vamos que me dá a mi que no voy a poder meterme en el pantano hasta verano [muro]

saludos
 
jesusbuendi dijo:
Alguien sabe cuantos se pueden pedir por el mismo precio?... vamos que como facturan?

Por cierto he vuelto a llamar y me han dicho que aún están por Marzo y que vuelva a llamar a los 15 días. Vamos que me dá a mi que no voy a poder meterme en el pantano hasta verano [muro]

saludos

Me parece que es el mismo precio, pidas los que pidas...da igual ocho que ochenta. Yo puse varios, aunque es casi seguro que solo vaya a el atazar...."mas vale de prevenir, que de curar" [big-laugh].

Por cierto...creo que voy a pedir ahora mismo el del 2010.
 
Me ha llegado el carnet de la cht, no me acuerdo cuando lo pedi pero estoy documentado para navegar, en cazalegas, atazar sanjuan, gabriel y galan, valmayor, vellon y buendia por 25 euros. Hay que pedir el del año 2010 o sera de renovacion automatica????
 
Volver
Arriba