Defi Wind 2014

No creas,

El archivo de guru, está ahí. Las fechas, las he recuperado de facturas de tiendas de Leucate [fcp] , de incendios famosos [fcp] [fcp] [fcp] y de los días de la Defi13 [cheer.gif]. Eso si, el material usado, lo recuerdo con todo detalle (he hecho un resúmen).
Espero que os valgan las referencias, pero lo que seria más interesante, es saber la tendencia del dia (a subir o a bajar). No activo la itinerancia de datos en Francia. El guru lo cuelgan en el tablón, pero por la mañana suele haber la actualización del día anterior [crybaby] .
 
Bueno, jeje yo tengo movil de Francia, por lo que no habra problema en consultar los partes ;)
 
Acabo de recibir un email de Defiwind con la lista de inscripcion y los dorsales que nos han asignado a cada uno.
A mi me han dado finalmente el num 80 (solicite el 81 para que coincidiese con el num de mi vela pero no ha podido ser).
Creo que me ha parecido contar un total de 15 españoles.

Los que conoceis el sitio, podriais indicar con una flecha sibre el mapa que han enviado por email la zona aconsejada para aparcar? Es que yo llegare el 27 por la noche y desconozco la zona que deciais junto al rio y con sombra. No sera la zona VIP PRO en el mapa no?

Que poquito falta. Y los imprevistos de ultima hora...
He reparado el elevalunas del conductor. Menos mal que no se me ha roto alli.
Para colmo mi suegro ingresado en hospital desde ayer por problemas de corazon. A partir del lunes le hacen las pruebas. Espero que todo salga bien.
 
Te he reenviado el correo que he recibido.
 
Gracias Xavi por tus comentarios, Alberto que no sea nada y sigamos para delante, tengo pensado salir el 27 de madrugada, así que espero llegar antes de que se haga de noche, con la auto hay que ir tranquilos.
saludos
gracias
 
albertomontoro dijo:
Los que conoceis el sitio, podriais indicar con una flecha sibre el mapa que han enviado por email la zona aconsejada para aparcar? Es que yo llegare el 27 por la noche y desconozco la zona que deciais junto al rio y con sombra. No sera la zona VIP PRO en el mapa no?

Veo que pretenden reservar zonas para autocaravanas y para "VU VL", supungo que se refiere a utilitarios y ligeros. Esto dificulta un poco que nos agrupemos alrededor la AC de Miguel Ángel. Yo prefiero cerca de la zona VIP y acceder al agua por el canal. Pero es una cuestión de gustos. De todos modos, habrá que improvisar. Este año, con 1000 inscritos, nos pondremos donde podamos. Os paso mi teléfono por mp y hablamos si quereis.

Saludos,
 
Hola, podéis pasarme ese plano para ver la localización por favor, podemos buscar las formas para estar lo mas juntos posibles si hacen estas diferencias con los vehículos, suele hacer frío por estas fechas al caer la noche en el parking?
saludos
gracias
 
Hombre llevate un saco bueno, el año pasado era en abril y frio no hizo mucho, pero si que son muchas horas en el agua y estas destemplado, yo me lleve un edredon y no pase frio.
 
Hola.
Primero, gracias Alberto por la info.
Segundo, Miguel Angel, tampoco es tan complicado llegando un dia antes. El sitio no es como para perderse. Depende si aparcas en la zona de la izquierda o en la que estan las carpas. Pero ya te digo que no es tan complicado estar juntos todos.
 
Hola, lo pregunte por los comentarios que ví, pues nada mejor así nos quedamos mas tranquilos, aún no esta claro de salir de madugrada el 27 o a mediodía del mismo tengo a uno de los acompañantes liados.
saludos
gracias
 
Hola. La semana que viene corro la defi wind. Me ha fallado un amigo y voy solo. Alguien compartiria alojamoento, o tiene sitio en algun chalet cercano? Veo que aun queda alguna cosa libre, pero para uno solo es caro. Gracias.
 
Hola Augusto creó que la mayoría de los que vamos dormimos en las fuegos.

Xavi yo pienso igual que tu,me gusta más el sitio al lado del canal,cerca de donde estuvimos el año pasado
Por cierto tu y Miguel como vais viendo la previsión?ya se pueden ir viendo cosas
 
Volver
Arriba