Defi Wind 2014

Estoy siguiendo el parte en otra páginas diferentes al windguru y la previsión a día de hoy es espectacular,buen tiempo y tramontana desde el martes hasta el lunes.
 
A los afortunados que vais a la Defi , vendo una Angulo de slalon de 96 ltrs (62x240) impecable con 4 baños y muy barata 330 ; creo que es perfecta para las condiciones de dicha prueba , mi tlf 607085956 un saludo y disfrutad
 
Hola, buen viento a que le llamais? recodad que es para la defi. Para la carpita podemos poner barbacoa? si es k si ya sabeis ......, al final cuantos seremos para juntarnos?
saludos
gracias
 
Muy buenas soy Toto y salgo rumbo a la Defi desde Almería , a mi compañero de viaje le han surgido problemas de última hora y no subirá, si alguien quiere compartir viaje desde el Sur que se ponga en contacto conmigo.

Tlf 676 820894

Saludos.
 
albertomontoro dijo:
Acabo de recibir un email de Defiwind con la lista de inscripcion y los dorsales que nos han asignado a cada uno.
A mi me han dado finalmente el num 80 (solicite el 81 para que coincidiese con el num de mi vela pero no ha podido ser).
Creo que me ha parecido contar un total de 15 españoles.

Los que conoceis el sitio, podriais indicar con una flecha sibre el mapa que han enviado por email la zona aconsejada para aparcar? Es que yo llegare el 27 por la noche y desconozco la zona que deciais junto al rio y con sombra. No sera la zona VIP PRO en el mapa no?

Que poquito falta. Y los imprevistos de ultima hora...
He reparado el elevalunas del conductor. Menos mal que no se me ha roto alli.
Para colmo mi suegro ingresado en hospital desde ayer por problemas de corazon. A partir del lunes le hacen las pruebas. Espero que todo salga bien.


Alberto buenas tardes, soy Toto de Almería , sabes de alguien que salga desde el Sur para compartir viaje¿?
Gracias.
 
Juanon, tu eres quien compro la tabla a miguel " Tibetano"? cuando llegareis? creí que Alejandro no venia pues mucho mejor así , bueno pues lo dicho nos vemos.
saludos
gracias
 
toto dijo:
Muy buenas soy Toto y salgo rumbo a la Defi desde Almería , a mi compañero de viaje le han surgido problemas de última hora y no subirá, si alguien quiere compartir viaje desde el Sur que se ponga en contacto conmigo.

Tlf 676 820894

Saludos.

Había un tal Augustolemo, que parecia estar en situación similar.

Juanon. Llegaré sobre las 11 del miércoles (espero). Intentaré ponerme un poco más cerca del puente que el año pasado.
Mismo carro (megane año 2001 granate). Je je, no solo con furgos se puede dormir en el campamento.
Con ganas de veros de nuevo,
Xavi
 
m.alcala dijo:
Hola, buen viento a que le llamais? recodad que es para la defi. Para la carpita podemos poner barbacoa? si es k si ya sabeis ......, al final cuantos seremos para juntarnos?
saludos
gracias

De tierras aragonesas vamos yo (Rafa de la Figuera) y José Tena. Este año no vamos a camping y nos quedamos en furgos. Llegaremos miércoles tarde, no sé si habrá ya mucho espacio libre para aparcar...

La previsión pinta de locura, creo que nos vamos a "jartar" de lo lindo. Nos vemos!
 
Jooooerr… vaya previsión, lo vais a petar tooodooo…!!! Jaja [neng]
Que disfrutéis muchísimo…!! [roto2gaydude.gif]
 
Bueno estopa de la buena todos los días, señores!!
Xavi nosotros llegaremos sobre las 12 al miércoles te vusco por esa zona la más pegada al canal.Yo llevo una furgo Mercedes azul con pegatas detrás ,de todas maneras os dejo mi número por sí alguien necesita consultar algo
616127559
Nos vemos en dos dias
 
Xavi,Fernando recordarme por favor el itinerario que el año pasado me dijisteis que cogiera,creó recordar una autopista nueva y sin peaje.voy por Madrid
Gracias
 
Variante de Lleida, por el norte. A2 (no AP2), hasta Cervera. Luego, C25 (eix transversal): Calaf, Manresa, Vic, Santa Coloma de Farners y volver a meterte en la autopista.
Buen viaje.
 
Volver
Arriba