Defi Wind 2015 convocada!

Si, he encontrado el planning en Facebook... El sábado hay más animación!

f1db193786dea9f6e1211457e5fdba95.jpg
 
Ya aqui,las autocarabanas no pueden entrar donde el año pasado xavi,asi que estamos miguel alcala,alejandro y yo en el parking de la izquierda para vuestra info,son dos vianos y la autocaravana,justo enfrnte del restaurante que hace esquina en la entrada
saludos
 
Cabrones... Desde Málaga la envidia nos corroe. [saludo] Pasadlo a tope y haced alguna foto que veamos. ¡Para el 2016 no faltamos!
 
Jaja, kbrones, como lo vais a pasar, yo no voy y solo de leeros ahora que se acerca el día ya me mola, y con la previ que hay... Mae mia..!!!
Los que no naveguen el sabado y puedan, poned fotos, vídeos, anécdotas, todo lo que podáis...!
Suerte y disfrutad viciosos..! [risas]
 
Yo llegare el Jueves de madrugada. Viano azul con pegatina de tarifa piratas. A ver si os encuentro ( tranquilos que no os despertare ). Otra cosa : ¿¿ Alguien sabe como esta el tema de baños y duchas para los que vamos en plan cutre ?? [saludo] y cuidado con la carretera
 
Hola a todos, nosotros estamos en el 3 parking creo. Alejados un poco del mogollon.

Por cierto, ya he estado con los del norte "raceboard". Gente muy simpática. Un saludo para todos ellos
 
Hola, aún a riesgo de abusar, no me quedo tranquilo si no lo pregunto.

Alguno de vosotros tiene pensado pasarse por las tiendas de Leucate antes de venir de vuelta?

Hay una vela en WINDSURFLEUCATE que me interesa desde hace tiempo, pero los portes que se gasta esta gente resultan exagerados.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A alguno le cabe una vela 6.5 en el remolque/furgo y la acerca hasta su casa para que yo pueda gestionar el envío con calma a través de infoenvía o similar?

Gracias de antemano.
Os dejo mi movil por si queréis contactar conmigo: 649291312 (no tengo wssapp, lo siento).
 
No jodas, pero si la previsión para hoy era nifunifá y acaba de caer una manga con 40 nudos!!!!
Han acertado de pleno!
defiprevijueves.jpg


Mortefon gana la primera manga.
20023_990534874299324_5532587239185690473_n.jpg
 
es un bicharraco como el Albeau y ha ganado con Warp 5.2 y Falcon 79L ... Bjorn con 5.6 y Albeau con 5.8 .... no se que llevarán estos dias que aun dan mas viento !!!!!
 
neira dijo:
Hola, aún a riesgo de abusar, no me quedo tranquilo si no lo pregunto.

Alguno de vosotros tiene pensado pasarse por las tiendas de Leucate antes de venir de vuelta?

Hay una vela en WINDSURFLEUCATE que me interesa desde hace tiempo, pero los portes que se gasta esta gente resultan exagerados.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A alguno le cabe una vela 6.5 en el remolque/furgo y la acerca hasta su casa para que yo pueda gestionar el envío con calma a través de infoenvía o similar?

Gracias de antemano.

si lo hubiera sabido te la habia bajado el finde pasado!
 
Crónica del primer día.. Dantesco. En la reunión empezamos con 14 nudos, y cuando acabó estaba en 35. Muchos del grupo español con 5.7 slalom, otros con 4.2 o 4.7 de olas, y todos pasadiiiiiiisimos. A mitad del recorrido fácilmente 45 nudos. De 1200 salieron 700-800. Acabaron 377. Montón de roturas, heridos, rescates... dicen que es de las mangas mas duras de los últimos años.

Yo contento de haber acabado, 329. Muchos, incluidos profesionales, se dieron la vuelta a mitad del recorrido al ver el percal. Yo podía haber ido perfectamente algo pasado en 3.7.

Ahora algunos de fiesta... A ver que pasa mañana, lo dan mas duro aún. Lo que si ha sido impresionante es ver a los primeros enchufadisimos en su último largo. De otro mundo.
 
Volver
Arriba