Defi Wind 2015 convocada!

Bravo bravo…!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Muy bien, que sigan esas crónicas, ánimos y suerte a todos. [neng]
Por curiosidad, con que material ibas y cuanto tardaste…? Son 4 vueltas no? O sea unos 40 km…? [sorprendido]
 
Jo-der. Acaba de amanecer y ya está de esta guisa... [sorprendido]

11136758_990853417600803_1125088683018768197_n.jpg


Fotos de la manga "APOCALIPTICA" de ayer jueves (empezaron 1084 y acabaron 377).
http://www.windmag.com/actu-defi-wind-mortefon-remporte-premiere-manche-apocalyptique
jibe-manche1-souville04.jpg

jibe-manche1-souville05.jpg


La virgen, y estos dos con la Gemini de 100cm de manga [bonk] [bonk] [bonk]
-defi-wind-2-2.jpg
 
Segunda manga terminada. Esta vez han lanzado una manga algo mas corta, antes de acercarse a Port de la Nouvelle que es donde estaba el infierno de 60 nudos

Bronca monumental después de lo de ayer, tuvieron muchos problemas en rescatar a la gente e incluso se rescataron a si mismos, una zodiac pincho con una aleta. Hoy la gente mayoritariamente con material de olas. Yo 75/3.7 (ayer 75/4.7).

Manga disfrutona, con algún agujero de viento donde algún litro mas hubiera venido bien. Segundo bordo gran ceñida, mucha gente no llegó a la boya y tuvo que virar. Tercer bordo... Ufff... Speed!!!! Hiper largo. Cuarto bordo triunfal, rolo y se llegaba bien a meta.

Hoy ha sido una manga mas con lo que debe ser el espíritu de la Defi, que todos naveguen y disfruten.
 
Desde la escollera......
La mejor noticia es que no hay noticias...... Ver entrar a las zodiac-ambulancia con un regatista tumbado, rodearlo varios sanitarios inmovilizándole.... Te encoge el estómago.
Afortunadamente toda la expedición española esta entera.
Mas datos y fotos la semana que viene que aquí apenas tenemos cobertura.
 
La leche ! Cómo se lo pasan en la Deffi ....Para el año que viene tengo que irrrrr !!!
Mola !!!
Saludos a la flota española que andáis por allí !!!
Suerte y a disfrutar .
 
Miguelo (MN), ya te lo he dicho por el grupo de whatsapp, pero tengo que decírtelo por aquí también...

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muy buenas crónicas, mejores que los "cuadernos de Chichacora" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] . Cuida de Danib, que estará "asustaico".

Un abrazo fuerte y disfruten.
 
Según veo en el live tracking de la Defi XAVI ha terminado 10 en la tercera manga!!!!!! Ahí está el equipo de la Peninsula dando caña. :)
 
Estoy aquí con Xavi que agradece mucho el seguimiento, pero que en realidad dice que quedó el 153.

Hoy una manga de cuatro bordos corta, viento subiendo y situaciones muy peligrosas al ser un través puro y mucha gente cruzando (580 acabaron)

Ahora habían lanzado una manga pero la han cancelado, 60 nudos en el recorrido. Ya habían advertido y poca gente iba a salir, era dos bordos al recorrido corto.
 
Hola Chicos, ayer estuvimos en la Defi haciendo fotos... Llegamos a medio día por lo que solo pude hacer de la tarde y, con la mala suerte que cancelaron la segunda manga... Por ráfagas de 65 nudos y los follones del día anterior... Fustración!

Pero tengo fotones de algunos participantes, el problema es que no se quien es quien?

Mi resumen de ayer es esta imagen...

042ab9e687d2e8dc6eaabbaca95036d3.jpg
 
Ya a este lado de la frontera (Europa no existe a nivel de telefonía).
El Barça puede ganar la liga en un rato, pero ni me apetece escucharlo. Prefiero poner musiquita y dejar la mente en Gruissan.
Ya conataré aventuritas, con un poco de tiempo. No se ni como he quedado, y los descartes siempre me perjudican mucho, por ser regular.
Morriña de la gorda [crybaby]

Un abrazo muy grande a todos !!
 
Felicidades Xavi y a todos los participantes…!!
Ya esperamos con ansia las crónicas, con todos los detalles que puedas, ya sabes que nos gusta tanto leer esas historias…
 
Yo ya estoy en casa. Que reventon!!!!

Cronica de hoy. El dia que parecia que bajaba... [smilie=gaydude.gif] my eggs. Salgo con 4.7 de olas y vuelvo a tierra a por... la santa 3.7 (muchas gracias, Adolfo, ha salvado mi Defi). Llego tarde a la salida, cuando estaba pinchando la vela, la lancha estaba ya en el barco. Que nervios!!! Una manga frenetica, yo iba super comodo con 3.7 pero los que van en serio estan con 5.7 de slalom. Orientacion perfecta, a ratos a 20 metros de la orilla en modo hipervelocidad ultra plana. Hoy ha acabado mucha gente, ya estaban escarmentados.

Ya haré una cronica mas general mañana. Solo decir que me ha encantado conocer en personas a un monton de foreros, compartir las historietas de la regata, y con ganas de volver el año que viene (mas preparado [punk.gif] )
 
Volver
Arriba