El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

aqui están....

lafoto-2.jpg


Los regalos que PCMSURF ha puesto a disposición del Club.
Todos debemos dar las gracias a nuestro amigo y socio Pacome por estos regalos.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ole ahí Paco...
 
a ver si se cumple la previsión y nos vemos el domingo en el zeta dándolo todo [cervezas]
 
Vaya tela, parece que se a vuelto a torcer la previsión [muro]
Esssse Paco ahí..... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Srs, rectifico las palabras anteriores puesto que ha cambiado la previsión, y ahora el viento que se espera es de levante, y por tanto NO se cumplen las condiciones para hacer la 8 Qdd.

En todo caso la fecha definitiva en el blog.
[saludo]
 
pero de levante el agua no está mas planita que de leveche en el zm?
 
Ya tenemos el sistema de las rifas resuelto...solo falta que llegue el día d y la hora h...
Aunque aun quedan unos regalillos por venir [platano]

Por favor todos aquellos que vayáis a venir y queráis fideua para comer, por favor contestad en el hilo de asistenciana a la 8qdd indicando expresamente que queréis fideua y para cuantos queréis, es decir si venís con vuestra mujer ... Fideua para 2...

Seria una pena que hubiese gente que se quedara si la pedazo de fideua que se va a marcar [smilie=worship2.gif] Dubrique, y seria una pena mayor que tuviésemos que tirar comida... [muro]

Muchas gracias a todos... La espera va a merecer la pena...estamos seguros...
[saludo]
 
No sé, si la liaré más en los giros o con la peazo de FIDEUA que nos meteremos entre pecho y espalda [meparto] [meparto] [meparto]
[shot]
Espero que no se retrase más, porque a este ritmo nos meteremos en comuniones.... [qmeparto]
 
Si es en Semana Santa, no contar conmigo. Me voy a hacer un viajecito.
Los diplomas los tengo en mi casa, por si alguien, llegado el momento, quisiera recogerlos.
Espero que este finde toque la campana pués!!!

Un saludo
 
Buenos días a todos,
Si hoy fuera jueves ( es miércoles ) o mejor aun viernes por la mañana, se convocaría la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal... Porque se cumplen las condiciones indicadas en la convocatoria...

Eso quiere decir que puede ser inminente...

Ya sabéis que en el primer lugar donde colocaremos la fecha definitiva es en nuestro blog, cuyo enlace se encuentra en mi firma... Y de paso pinchen alguna vez en la publicidad [big-laugh] (€€€€)

Vayan ajustando la agenda señores...que viene que viene...
[saludo]
 
Parece que las condiciones si se van a dar. Espero que o disfrutéis. Tengo problemas familiares y no podré asistir.
Un saludo.
 
No me puede volver a pasar lo mismooooo!!!! Si es este finde espero que lo paséis muy bien y disfrutéis lo máximo! Con todos los findes que ha habido anteriormente y el viento sin aparecer... Pues a esperar a la próxima, también me perdí la 7ª... [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Entonces ya queda poco para tener en mis manos mi licencia para matar trasluchando en la boya... [aplausos]
Espero que se cumplan las condiciones y pasemos un día exagerao en la playita con cervezas y viento jeje
Menos mal que la quedada no es mañana porque no tengo fuerzas después de estos días de no parar
[windsurfing.gif]
 
El sábado 9 de abril será el gran día, no nos lo podemos perder!!!!


Estaremos pronto en la playa organizando todo lo que podamos... Colocaremos un breve horario con el plan del día...
Tenemos paletilla de jamón de bodega y quesazos mas la fideua

[windsurfing.gif]
 
Fumata blanca señores, Despues de un consenso entre la directiva del club se confirma la fecha de la esperada quedada, este sábado 9 de abril la liaremos en la playa, los tramites de la publicación oficial en el blog del cwmm están en proceso pero ir haciendoos a la idea de que pasado mañana es el día d! nos vemos prontoooooo
 
por fin quedada!! espero que quedemos a partir de las 10 de la mañana o así para empezar a atacar a la comida porque a las 17:00 tendré que volver a Cartagena y hay que aprovechar el día [cervezas]
ya he echado al remolque los caballetes de Funes y una silla de playa [shot]
 
Yuhuuuuuu!!!!!!! Contar conmigo chavales!!!!!!
El sábado nos vemos a primerísima hora en la playa para ir organizando el tema.

Me llevaré alguna sillita de más para hacer más cómoda la quedada, además de un par de botellitas de agua congelada.
 
Volver
Arriba