El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

Después de comer. La fideua está prevista para las 13:00h, por lo que se estima que para las 14:30 o 15:00 estamos todos en el agua!!!
Mario colocará toda la info en el blog.
 
En el blog ya está el anuncio de que es este sábado la quedada!!!

En cuanto Mario me pase los horarios los cuelgo en el blog también!!!

Lo que más me jode es que este finde no puedo bajar a Murcia... el que viene y el siguiente estaré por allí, pero este no puedo... la próxima vez será. Os tendré en mis pensamientos golfos!!!

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ya estaba bien, que ganas..... [ojos]
Nos vemos el sábado prontito... [heavy] [shot]
 
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] y así estaría todo el día, golpeándome contra la pared... pasadlo bien chavales, nos vemos en la novena quedada, para entonces espero poder trasluchar y dar guerra en los giros!!
 
Estamos en el limite inferior de los requisitos de la convocatoria, pero contamos con el factor del térmico que muy importante porque mañana será un día muy caluroso y despejado, apto para niños y mujeres...
En cualquier caso la diversión esta garantizada dentro y fuera del agua. Nos vemos en la playa a las 10h.
Si alguien quiere echar una mano en la organización, nosotros( al menos yo) estaremos bastante antes...
[saludo]
 
Confirmo que nos hará una visita una Protectora de animales, y estará un buen rato con nosotros durante la jornada...

Asimismo os informo de que los regalos de SURF3 son impresionantesssssss.... Los veréis en la playa con el resto de regalos...

Nos lo vamos a pasar Pipa...
 
Mario,lo siento pero tengo que trabajar.He intentado cambiar el turno de trabajo,pero es
un turnito de diez horas y me ha sido imposible cambiarlo,pues todo el personal tiene sus
planes,así es que espero que lo paseis bien y espero que para otra será.
Me dá mucha pena no poder ir,pero la vida es así....
Os daré un toque por teléfono para ver como os ha ido...
Muchos recuerdos a los Granainos..........
MUCHA SUERTE EN LA OCTAVA QUEDADA....
UIn saludo CHEMA.............
[smilie=worship2.gif] [aiba] [porreta]
 
Gracias a todos Señores. Ha sido un verdadero placer pasar el día de hoy con Uds.
[saludo]

Edito añadiendo:

La cronica de la 8 quedada y primer trofeo de la Sal en el enlace de aquí abajo. Por favor pinchad como poco un par de veces en la publicidad de google,... nos resulta muy útil al CWMM, y saldremos todos beneficiados.

pincha aquí para ver la crónica de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal

en cualquier caso una cosa es contarlo, y otra cosa es vivirlo.... para vivir así, mejor no morirse nunca... [platano2] [platano2]

Un beso y un monumento a mi mujer que me permitió salir de casa a las 5:15am del sabado y llegar a casa ( aquí íbamos ya juntos) a las 3am del día siguiente...veníamos de farra [carrot.gif]

[saludo]
 
¡¡¡¡Quiero más noticias!!!!

¿se presentó eolo?¿como fue el slalom?¿que tal las risas que daba por aseguradas?

¡hace falta un cronista ya para los que no fuimos!...luego lo acompañamos de fotillos y lo colgamos en el blog.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Estas son las que pude sacar... No hay fotos de navegadas por mi parte (estaba dentro, navegando) [windsurfing.gif]

En los comienzos, se sentia como aumentaba el viento mientras se hacían los preparativos...
DSC_0103.jpg

DSC_0096.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0099.jpg

DSC_0098.jpg

DSC_0102.jpg

DSC_0107.jpg

DSC_0110.jpg


Manos a la obra!!! [smilie=hambre.gif]
DSC_0114.jpg

DSC_0117.jpg


Un poco de "Gatorade" para los calambres... [fcp] [cervezas]
DSC_0111.jpg


Mucho fotografo!!!
DSC_0118.jpg


Lo mas preciado del dia [platano]
DSC_0109.jpg


Los regalos!!!
Escriben en el trofeo de la sal... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
DSC_0123.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0130.jpg

DSC_0128.jpg


Una foto con el trofeo please...
DSC_0137.jpg


Diplomas
DSC_0143.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0147.jpg


El Reloj!!!
DSC_0151.jpg

DSC_0152.jpg


Rifas
Marco fotos digital ("28 pulgadas", jajajajaja, muy bueno JoseMaWind) [haha.gif]
DSC_0155.jpg

DSC_0158.jpg


Regalos Surf3 [ola]
DSC_0159.jpg

DSC_0161.jpg

DSC_0163.jpg

DSC_0164.jpg


El 7....!!! ¿lo tenía Mario?
DSC_0167.jpg


Nooo, and the winner is... [vuelta.gif]
DSC_0168.jpg

DSC_0170.jpg


Mas regalos surf3 [47.gif]
DSC_0173.jpg

DSC_0174.jpg

DSC_0176.jpg

DSC_0178.jpg


Esta es mi pequeña aportación fotografica, pero habían muchas camaras por alli, espero que colgueis esas fotos. [neng]

Por mi parte, lo pase de p...m... muchas gracias a todos lo que organizasteis, estuvisteis, navegasteis, reisteis, cocinasteis y todos los "isteis" que se vieron en la QDD, la experiencia la guardo en el lugar donde se encuentran mis mejores recuerdos... [borrachos]

También hay videos, pero esos se colgaran mas tarde.

Hasta otra peña!!!
 
buena tarde me pege ayer alli, mucha gente conocida y buen rollo.

Espero que en la próxima el trabajo no me haga llegar a última hora.....
 
A ver si explicais un poquito mas....
Que hicisteis al final,... que viento entro,... con que material se navego,...que mangas se lanzaron... quien narices gano .... cuales fueron los regalos que se ganaron y/o sortearon... ..
Porque la verdad es que por las fotos conozco a la mitad de la gente... otros no se ni quien son..... yo creo que a muchos de los locales no nos cuadro el finde, como yo por ejemplo a mi que me toco salida para Madrid el Viernes...

Saludos a todos...
 
Todos los que no pudimos asistir estamos deseando de saber algo mas!!!! contarnos algo!!!
 
Oleee! esos granainos ahí! pillasteis cacho! que buen ambiente, cuanta gente conocida de la anterior quedada! que buen rolloooo! aaaaaaaah quiero morirme [muro] ... no! espera! tengo que vivir para no perderme la próxima [heavy]
 
Volver
Arriba