El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

mariucu dijo:
[url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html][url=http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/04/cronica-8qdd-sabado-9-abril-2011.html]

Muy buena crónica Mario, fue un dia "Mágico".

Fue un placer compartirlo con ustedes.

Gracias a la organización y a todos lo que estuvieron allí

Dani

PD: Jesus (Dubrike), peazo de fidegua que te marcaste!!! (y Alicia también, eh?)

Pues si que no es lo mismo contarlo que vivirlo!!!!!!!!!!!!.Ha sido una gran experiencia .Muy buenas fotos "chicharrerico". La fideua increible(no me cansare de deriroslo Jesus y Alicia). Y gracias a todos por esta gran acogida. Esto hay que repetirlo mas a menudo. [platano2] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Hola a todos, que magnifica crónica acabo de leer, seguro que fué un día increíble e inolvidable. Me he quedado con ganas de ver más fotos y videos... tendré que esperar un poquillo... Me alegro de que el esfuerzo de todos haya tenido como recompensa esta gran quedada!! Un saludo.

qué envidia los que pudísteis merendar fideua!! yo me fui justo antes de eso y me quedé con las ganas [aiba]
fue un gran día y me lo pasé genial dentro y fuera del agua [shot]

Qué día más bueno pasé ayer!!!!!.
Me inscribí como siempre en el slalom, aún sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Una vez en el agua, se palpaba el estres y nervios previos al bocinazo de salida. Cuando sonó, salimos comos balas y me coloqué de los del medio. Me veia cómodo y bien, sabiendo que mi perdición estaría en el giro (la trasluchada sigue siendo mi asignatura pendiente). Como me temía, no fallé y terminé el último en las dos mangas, jajajajaja. Pero no me arrepiento de esta posición, ya que tuve el honor de estar entre los mejores, entre ellos el campeón del slalom.
Un verdadero lujo, además de una experiencia increíble verse sin posibilidades, pero entre los más grandes, ahí, con dos cojones!!!!!!!!
Como premio final, en el sorteo, me tocó uno de los lotes de SURF3 que llevaba: una camiseta de windsurf de SURF3, una licra F2 y un protector de mástil NEYLPRYDE. (No hay palabras para agradecer a SURF3 y demás colaboradores el enorme esfuerzo que han hecho para hacer posible esta quedada. Gracias a tí también CARLOS!!!! que has sido mi amuleto estas dos últimas quedadas, haciendo que me lleve premio en ambas.)
Además me llevé una muy grata sorpresa al encontrarme a un antiguo compañero del instituto (Jesús: DUBRIQUE) que, aunque en su día no había amistad por no ser de las mismas clases, etc. hoy ya es uno más en mi lista!!!!! Pedazo de fideua os marcásteis!!!. Gracias a ti también Alicia, por la magnífica comida y compañía.

Por lo demás, agradecer a todos los participantes al evento su asistencia, en especial a Mario, Funes, Josema, Carlos, Jesús, y a todos aquellos que me dejo en el tintero, por el enorme esfuerzo e ilusión que han puesto en este proyecto, confiando que la 9ª QUEDADA sea todavía mejor y llegue más cargadita de regalos, riders y viento!!!!!!!!

Nos vemos en el agua!

GRACIAS A TODOS [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Por hacernos pasar un dia inolvidable para Alicia y para mi.

Gracias por esta magnífica QDDA a todos los que la habeís hecho posible con vuestro trabajo, asistencia y compañia, y a mi suegra y Alicia que se encargaron de preparar todo lo referente a la fideua, que salió de lujo [risas] puesto que la hicimos entre todos.
La verdad que el estar rodeado de tanta gente magnífica como vosotros dan ganas de hacer la próxima qdda en breve [ojos].
Bueno nos vemos pronto, que con todo lo que llevo dentro es muy dificil de explicar [meparto]
Un saludo a todos [000203E9.gif]

Bueno , que decir , después de todo lo que sea escrito ya.

Tan solo agradecer a todos los asistentes , la GRAN ACOGIDA , y sobre todo la colaboración de todos , que sin vosotros esto no hubiese salido como a salido ,UN GRAN EXITO.

AGRADECER DE NUEVO A TODOS NUESTROS PATROCINADORES POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN.

SURF3 PCM SURF CASTEJON JOYEROS SURFARI STUNS JAWS CWMM .

Y no me puedo de olvidar de Jesús y Alicia por esa Gran Fideua que nos brindaron .

Gracias AMIGOS

Me alegra saber que todo salio a pedir de boca,,, Siento no haber podido estar con todos vosotros,, no me cuadro nada el dia,, pero bueno, en otra sera.
Un saludo a todos y nos vemos en el agua

Menudo pedazo de día que pasamos en las aguas murcianicas del Mar Menor! [platano2] [platano2]
Buen ambiente, buen clima, viento de Leveche, buenísima comida y cerveza fresquita...que más podemos pedir!
El evento salió de escándalo!...Enhorabuena a todos los organizadores y patrocinadores por tan impresionante trabajo!...a la próxima repetimos! [heavy]
Lo mejor de todo...los buenos amigos!
De agradecer eternamente la calurosa acojida por parte la mujer y familia de amigo Mariucu que, como siempre, lo dá todo por los demás. Macho...nos habeis tratado como reyes...no tengo palabras!
images

Vaya 674 km. más bien aprovechados. Nos los pasamos de muerte!
Saludos desde Granada...

winderman escribió:
Sres., finalmente el trofeo de la Sal del Mar Menor se ha venido a casa con nosotros.
(Gracias Chicharrerico por esas estupendas fotos)
Menudo pedazo de día que pasamos en las aguas murcianicas del Mar Menor!
Buen ambiente, buen clima, viento de Leveche, buenísima comida y cerveza fresquita...que más podemos pedir!
El evento salió de escándalo!...Enhorabuena a todos los organizadores por tan impresionante trabajo!...a la próxima repetimos!
Lo mejor de todo...los buenos amigos!
De agradecer eternamente la calurosa acojida por parte la mujer y familia de amigo Mariucu que, como siempre, lo dá todo por los demás. Macho...nos habeis tratado como reyes...no tengo palabras!

Vaya 674 km. más bien aprovechados.

Está to dicho, sólo me queda corroborar a Winder y dar también las GRACIAS a todos por ser tan guena gente y portaros tan bién con nosotros y especiamente con lo de la pezuña, ya sabeis... [sorprendido] [bonk] . Me ha hecho mucha ilusión compartir un rato con vosotros [smilie=gayfight.gif]

VOLVEREMOS!!!

Veras como la proxima vez no te olvidas de ponerte los escarpines,je,je [bonk] [smiley_1140.gif]
Saludos y a curarse pronto. [neng] [neng]

¿Os habéis fijado que bonitas son las pulseras conmemorativas de la 8 qdd y 1 er Trofeo de la Sal...?

Fueron hechas a pie de playa por muchos de nosotros, muy especialmente por Jaime Vientoloko entre otros pacientes artesanos...

Danib, la tuya la tienes aquí guardada... Vas a poder sustituir la de la 5 qdd [applaudit] [applaudit] Que esta ya bastante amortizada...
[saludo]

Edito añadiendo:

La cronica de la 8 quedada y primer trofeo de la Sal en el enlace de aquí abajo. Por favor pinchad como poco un par de veces en la publicidad de google,... nos resulta muy útil al CWMM, y saldremos todos beneficiados.

pincha aquí para ver la crónica de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal
[saludo]

mariucu dijo:
¿Os habéis fijado que bonitas son las pulseras conmemorativas de la 8 qdd y 1 er Trofeo de la Sal...?

Fueron hechas a pie de playa por muchos de nosotros, muy especialmente por Jaime Vientoloko entre otros pacientes artesanos...

Danib, la tuya la tienes aquí guardada... Vas a poder sustituir la de la 5 qdd [applaudit] [applaudit] Que esta ya bastante amortizada...
[saludo]

y mi pulsera?, que no pude ir pero quiero una, ya me dices, bajaré este sabado y me quedo toda la semana osea que mal se tiene que dar para no navegar..............

Espectacular crónica y espectacular día! y eso que solo estuve la mitad! Muchisimas gracias a todos y nos vemos pronto!

Me gustaria destacar el estado en el que quedo la playa. Sin duda mejor que por la mañana cuando la tomamos literalmente...

Eso se merece otra enhorabuena a todos y unos cuantos de estos : [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

La estamos liando señores, muy pronto un nuevo evento del CWMM que a muchos os va a interesar muy especialmente... esten atentos al blog, porque se publicará allí antes que en el foro...

Viva la vida, viva el windsurfing...
[windsurfing.gif]

La verdad que lo que estais haciendo es una gran labor¡ estuve el sabado por alli,pero llegue sobre las 4 y media....hacia tiempo que no navegaba y entre motivado al agua en parte gracias al ambiente que habia,espero que todo siga asi.Yo estoy un poco perdido de este tema del club ya que la Universidad no me deja mucho tiempo para navegar y tal,hago lo posible.A ver si la proxima quedada me voy mas temprano y me socializo un poco con toda la gente que habia,porque la verdad que estuve mas tiempo en el agua que fuera.Enhorabuena por lo que estais consiguiendo.
Un saludo,Jaime.

JaimiSousa dijo:
La verdad que lo que estais haciendo es una gran labor¡ estuve el sabado por alli,pero llegue sobre las 4 y media....hacia tiempo que no navegaba y entre motivado al agua en parte gracias al ambiente que habia,espero que todo siga asi.Yo estoy un poco perdido de este tema del club ya que la Universidad no me deja mucho tiempo para navegar y tal,hago lo posible.A ver si la proxima quedada me voy mas temprano y me socializo un poco con toda la gente que habia,porque la verdad que estuve mas tiempo en el agua que fuera.Enhorabuena por lo que estais consiguiendo.
Un saludo,Jaime.
Ese JAime freestyler.... jejejeje, dentro de ná sacas el 360º backside........

HOLA!!!

HABÍA CONSEGUIDO PONER TODAS LAS FOTOS. LE HE DADO A EDITAR PORQUE TENÍA UN ERROR Y LO HE BORRADO.

PROMETO MAÑANA SUBIRLAS OTRA VEZ, QUE AHORA DEL CABREO QUE ME HA ENTRADO ME VOY A DORMIR.... [aiba]

Volver