lestatmer
Usuario activo
Como bien te ha dicho Pedrolo, con el que no puedo estar más de acuerdo, gástate un buen dinero en el neopreno, fundamentalmente busca el que mayor movilidad te permita, yo cometí el error de comprar uno en decathlon, en aquellos tiempos en los que empecé, y me arrepiento cada vez que intento meterme dentro, si no te compras algo bien flexible, sobre todo ahora que estás aprendiendo, te puedo asegurar que o bien te cansas en 10 mínutos, ten en cuenta que andarás haciendo fuerza al 100% y además lucharás contra el neopreno también, o lo mismo te pones como un mulo de fuerte,
Tochete se compró uno el año pasado creo, un ripcurl 4/3 modelo e-bomb, y por la pinta son comodísimos, yo en cuanto pueda bajaré a Sevilla a buscar uno y probármelo, porque no quiero comprarlo sin probar, no quiero arrepentirme unos años de ello.
Un saludo, y no dudes en preguntar antes de comprar.
Tochete se compró uno el año pasado creo, un ripcurl 4/3 modelo e-bomb, y por la pinta son comodísimos, yo en cuanto pueda bajaré a Sevilla a buscar uno y probármelo, porque no quiero comprarlo sin probar, no quiero arrepentirme unos años de ello.
Un saludo, y no dudes en preguntar antes de comprar.