The lovers
Totalwind Fan
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Susana cuídate, para una niña surfera que hay.....The lovers dijo:Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA![]()
, Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría:
CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
Guille pro, el coeficiente estaba en 85, como la otra vez. Esas piedras si hablaran. A mí me han sacado dinero.Guillebueno dijo:Hoy Portil, Carlos, otro que se me ha olvidado el nombre(buena gente) y yo, y alguna cometa que otra. Monté 7 metros, y al principio un poco incómodo, pero me pasa siempre en el primer bordo, luego me alegré de llevar tanto...unos planeos muy rápidos, intentos de trasluchadas y lo mejor de hoy,planeos en la ceñida de vuelta!!! Luego se fue el viento y acabé en las puñeteras piedras (mucha corriente). Lo peor, la hora y media que he tardado en llegar a mi casa por las carretitas de los cojon...
Mañana Isla Canela....
Pide destino pa isla canela. Que lote te estas pegando cabroncete.Guillebueno dijo:Antonio Carlos, hemos quedado a las cuatro menos cuarto en la gasolinera de corrales. El sitio que tu dices es otra laguna que se forma a la izquierda? Más grande? A mí me gustaría, necesito mejorar mi ceñida y quiero unos bordos más largos.
Hola Guille, ayer os vi de lejos, fui al portil, pero al final tire para punta, estoy muy animada con esto de pillar olasGuillebueno dijo:Susana cuídate, para una niña surfera que hay.....The lovers dijo:Un día estupendo en Punta, he tenido un pequeño accidente con un Kite, literalmente le he tirado de la tabla, uiui, menos mal que todo ha quedado en un susto.
A mi el día me ha cundido bastante, estoy empezando a cogerle el feeling a las olas, hubo una en concreto que pegué un grito de los que hacen historia YIJAAAAAAAAAAA![]()
, Alevasa que estaba cerca seguro que pensaría:
CON QUIEN SE HABRÁ CHOCADO ESTA VEZ jiji
Exactamente! Es aún mejor, si cabe, y mucho más amplia que la zona de la derecha. Además, hoy la bajamar es algo más tarde, y no hay que irse al quinto pino para salir sin que roce la quilla!! Tambien hay cesped para montar y duchas para endulzar como en el otro sitio. Hoy si sopla como ayer, vamos a disfrutar!Guillebueno dijo:Antonio Carlos, hemos quedado a las cuatro menos cuarto en la gasolinera de corrales. El sitio que tu dices es otra laguna que se forma a la izquierda? Más grande? A mí me gustaría, necesito mejorar mi ceñida y quiero unos bordos más largos.
Con una tabla de planchar no se, pero si tienes un monopatín...wind-man dijo:Guille, carlos............... con la tabla de planchar podré hacer algo?![]()
![]()
acwind, estan muy bien los videos.acwind dijo:Con una tabla de planchar no se, pero si tienes un monopatín...wind-man dijo:Guille, carlos............... con la tabla de planchar podré hacer algo?![]()
![]()
![]()
The lovers dijo:Sergio please mandame las fotos a mi correo: susanacorderorey@gmail.com Ya sabes tengo mjuy pocas fotos ya que casi siempre estoy navegando y mi marido también por lo que lo de tener fotográfo lo tengo un poco difícile)))
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.