El Rincón de Huelva

Mz 27 dijo:
ehhh!soy uno de los fotografos del domingo.aparte de comer arena, YO deberia de haber salio en alguna de esas fotos y hay estuve como un campeon,aguantando a pie de playa.todo sea por una buena causa. [smilie=worship2.gif]

Coño, cómo habrá sido el dia que hasta el Nico se ha animado a escribir!!!

La verdad Manuel que lo tuyo es para hacértelo mirar, creo que es de tanto juntarte con el Bergali, todos los que estábamos allí y te vas con la oveja negra [no] .
 
Hola amigos, soy novato que está aprendiendo por la zona de Huelva. Suelo ir a El portil o Isla Canela. La cuestión que os pregunto a los experimentados en la zona es si con coeficiente alto en la ría de Punta Umbría tira tanto como en El Portil. Lo digo porque parece que para el domingo dan la cosa de norte y me han comentado que se navega muy bien en ese sitio con norte. La cosa es que el coeficiente va a estar también bastante alto y no me apetece paseo eterno por la orillita del portil.... Saludos a todos y vaya pasada que hemos tenido este finde.... Saludos a todos.
 
parece que el domingo puede entrar norte, es pronto pero hay posibilidades, lo malo es que no habrá mucha ola. puede estar para el espigon y si no esta muy de atras y con marea baja el terramar o el camaron, tambien isla canela , pero creo que aqui si que estara plano.

http://www.windfinder.com/forecast/huelva_buoy
 
sergiod dijo:
Hola amigos, soy novato que está aprendiendo por la zona de Huelva. Suelo ir a El portil o Isla Canela. La cuestión que os pregunto a los experimentados en la zona es si con coeficiente alto en la ría de Punta Umbría tira tanto como en El Portil. Lo digo porque parece que para el domingo dan la cosa de norte y me han comentado que se navega muy bien en ese sitio con norte. La cosa es que el coeficiente va a estar también bastante alto y no me apetece paseo eterno por la orillita del portil.... Saludos a todos y vaya pasada que hemos tenido este finde.... Saludos a todos.

Buenas, lo malo del norte en la ria de punta es que si esta bajando la marea, por que el viento y la marea van para el mismo sitio y derivas bastante rápido, pero bueno puedes volver andando por la orilla de los bajos para volver o no separarte mucho de la orilla, que hay una zona a la derecha donde no tira tanto la corriente si esta la marea alta.
 
Te lo pongo aqui "joselito". Muy bueno!


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Os dejo aquí el video que han hecho del training camp, en el que Quique y yo estuvimos en Julio/Agosto.

Se me han caído dos lagrimones cuando he recordado las condiciones, pero os digo también que todavía me dura el subidón del domingo, fue espectacular.. el grito que peguéeeeee cuando logré entrar.. que saltos madre mía..

Lo peor quiero más y más y más.......
Bueno ahí va el video [sherlock.gif] [sherlock.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vidal y Javi, no sois mamones ni na...¡¡¡¡¡, no me deis caña que me he kedao mu depre despues de la cagada de este fin de semana [fcp] ...y...hombre, de lo del Bergali, si que me lo tendre que miraa [aiba]

Susana, el video muy bueno, me alegro mucho de vuestra progresion-motivacion...os veo a "los lovers" facil,facil¡¡¡¡¡
 
Manuel no te castigues.. por esos dias hemos pasados todos y si no preguntale a Quique el dia del Camaron lo que Susanaitor hizo el día del test organizado por Radulkiters, quedarme mirando... asi que esta experiencia me sirvió para el día de mazagón verlo super claro.... a partir de ahora no hay que titubear... hay que progresar ya verás como la proximo dia no te lo piensas [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Situacion interesantisima para la semana que viene. A partir del sabado ya empezaria a llover en muchos puntos de la mitad norte debido a los vientos humedos que nos mandaria el potente A de las Azores (hasta 1040 Hpa)...Con el paso de los años he aprendido que este tipo de situaciones con vientos de origen anticiclonico suelen ser mas humedos que los vientos de origen ciclonico, aunque suene a barbaridad. Lo mismo suele pasar con los vientos, que aunque no haya mucho gradiente tambien suelen ser mas destacables si son de origen anticiclonico...

Lo que pase a partir del lunes ya se vera, pero mi impresion es que la borrasca podria descolgarse hasta el cantabrico central y luego ir poco a poco desplazandose hacia el este, lo cual nos daria una situacion bastante similar a la que hemos vivido este ultimo puente, con la sutil diferencia de que podria entrar mas aire frio en altura y a eso habria que sumarle unos geopotenciales mas bajos, por lo que la nevada por encima de los 1200-1400 metros en la mitad norte podria ser de aupa. Buenas noticias para los amantes del esqui...

Pero creo que aun deberiamos esperar unos dias para ver por donde desciende esa baja...Lo que esta claro es que el GFS a ido mas fino en esta ocasion que el ECMWF...
 
Catón tienes un negro que te escribe estas cosas!!!!

alevasa dijo:
Situacion interesantisima para la semana que viene. A partir del sabado ya empezaria a llover en muchos puntos de la mitad norte debido a los vientos humedos que nos mandaria el potente A de las Azores (hasta 1040 Hpa)...Con el paso de los años he aprendido que este tipo de situaciones con vientos de origen anticiclonico suelen ser mas humedos que los vientos de origen ciclonico, aunque suene a barbaridad. Lo mismo suele pasar con los vientos, que aunque no haya mucho gradiente tambien suelen ser mas destacables si son de origen anticiclonico...

Lo que pase a partir del lunes ya se vera, pero mi impresion es que la borrasca podria descolgarse hasta el cantabrico central y luego ir poco a poco desplazandose hacia el este, lo cual nos daria una situacion bastante similar a la que hemos vivido este ultimo puente, con la sutil diferencia de que podria entrar mas aire frio en altura y a eso habria que sumarle unos geopotenciales mas bajos, por lo que la nevada por encima de los 1200-1400 metros en la mitad norte podria ser de aupa. Buenas noticias para los amantes del esqui...

Pero creo que aun deberiamos esperar unos dias para ver por donde desciende esa baja...Lo que esta claro es que el GFS a ido mas fino en esta ocasion que el ECMWF...
 
Jesus tu también tienes un negro?
Los dos negros escriben las mismas cosas ¿no?.

A ver si nos vemos.....aunque sea en la orilla viendo la batidora del Terramar
 
jejejej esos del otro foro se parecen a nosotros les encantan las borrascas
"atentos todos y mucha atención en los próximos días al seguimiento de modelos porque estamos ante la antesala de un temporal de N-NW asociado a un ciclón extratropical como los que había antaño, de los de superar records.
Seguiremos informando, pero esto empieza a ponerse muy interesante "


pd gracias nico por las fotos
 
The lovers dijo:
Os dejo aquí el video que han hecho del training camp, en el que Quique y yo estuvimos en Julio/Agosto.

Se me han caído dos lagrimones cuando he recordado las condiciones, pero os digo también que todavía me dura el subidón del domingo, fue espectacular.. el grito que peguéeeeee cuando logré entrar.. que saltos madre mía..

Lo peor quiero más y más y más.......
Bueno ahí va el video [sherlock.gif] [sherlock.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que chulo el video Susana. Que envidia de que Quique y tu tengáis la misma afición.
He leído que el otro día estuviste en primera línea..... Ole tus ....

Saludos
 
Bueno, chavales, hoy después de lo del finde he ido a ver como iba nuestra empresa (si,si esa de lamoniboards, ex chocoboards) y para demostrar que todo va bien, he dejado la tabla reparando en nuestras magníficas instalaciones, en pleno centro de huelva. Gracias al servicio de recogida que acordamos poner, no he tenido ni que bajarme del coche. Ahora a ver como queda, espero que Sñr magullado-windchokero me tenga al dia y no me cobre mucho, claro, jejej.

Manano, en Faro cómo estuvo el puente?? sigues siendo el único que hace wind allí, con viento de derechas?

Ale, cambia de camello.
 
alevasa dijo:
Situacion interesantisima para la semana que viene. A partir del sabado ya empezaria a llover en muchos puntos de la mitad norte debido a los vientos humedos que nos mandaria el potente A de las Azores (hasta 1040 Hpa)...Con el paso de los años he aprendido que este tipo de situaciones con vientos de origen anticiclonico suelen ser mas humedos que los vientos de origen ciclonico, aunque suene a barbaridad. Lo mismo suele pasar con los vientos, que aunque no haya mucho gradiente tambien suelen ser mas destacables si son de origen anticiclonico...

Lo que pase a partir del lunes ya se vera, pero mi impresion es que la borrasca podria descolgarse hasta el cantabrico central y luego ir poco a poco desplazandose hacia el este, lo cual nos daria una situacion bastante similar a la que hemos vivido este ultimo puente, con la sutil diferencia de que podria entrar mas aire frio en altura y a eso habria que sumarle unos geopotenciales mas bajos, por lo que la nevada por encima de los 1200-1400 metros en la mitad norte podria ser de aupa. Buenas noticias para los amantes del esqui...

Pero creo que aun deberiamos esperar unos dias para ver por donde desciende esa baja...Lo que esta claro es que el GFS a ido mas fino en esta ocasion que el ECMWF...

Joder Ale,yo no sabia que tu tambien le pegabas a los petardos ¡¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba