sinpapeles
Totalwind Supergurú
Maxi tengo algunas tuyas en el terramar que te hice desde Mazagón, pero son las típicas así que las he borrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
aunque un poco menos de ola del que marcaba, todo lo demás fué tal como marcó la previ, con lo que ha sido un pedazo de dia. Tengo más fotos, que mañana me entretendré en subirlas.
, me he quedado bastante rayado por comerme tanto la cabeza y elegir muy mal
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Maxi que te ha pasao, se te escapaba el murcielaguito cuando veias esas espumas?.tachy dijo:Maniana e quedao con don albeau, el con optimi y 10 metros y yo con freeride...
Simpa habrás hecho fotos del mojón que e dejado en mazagon...
Maravilloso dia!!!!!!!!!!! me duelen hasta las pestañas, al principio fui al remo alli na de na, viento racheado y de olas cortito, alli estaban Manuel (sin comentarios jojojojo, le falto montar kite, y el sup jejejej) Bergali y Vidal. Como aquello no era lo que buscaba, tire pal antiguo Club Nautico, uffffff increible, alli se montaban uno olones de locos el viento seguia racheado, sobre las 15 mas menos el viento se quedo estable y la ola se ordeno aun mas, giros y mas giros................... la verdad que MZ cuando funciona es una maravilla, nada que envidiar a otros spot con mucho renombre.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
, llegue a mi spot particular sobre las 12, monte 5 metros y me harte de planear paralelo a la orilla, era una gozada!!. El spot funciono perfectamente con este viento, se lo recomiendo a quien este empezando.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.