El Rincón de Huelva

Por cierto chenchu el que sale en el video intentando hacer un forward y que se le escapa el material es QUIQUE KILLER..
osease una maniobra conocida como WIPEOUT de los buenos ahí lo dejo.. gracias por tus palabras, la verdad que aún no sé ni como pude entrar, bueno si lo sé algo de paciencia y suerte, entré a la primera, pero tb- me llevé unos buenos revolcones de los que recodaré en muchos años... :)
 
Mz-182 dijo:
Bueno, chavales, hoy después de lo del finde he ido a ver como iba nuestra empresa (si,si esa de lamoniboards, ex chocoboards) y para demostrar que todo va bien, he dejado la tabla reparando en nuestras magníficas instalaciones, en pleno centro de huelva. Gracias al servicio de recogida que acordamos poner, no he tenido ni que bajarme del coche. Ahora a ver como queda, espero que Sñr magullado-windchokero me tenga al dia y no me cobre mucho, claro, jejej.


Yo tambien le he dejado mi tabla ayer a nuestro shaper windchokero. Hace tiempo que ya me demostro que es de total confianza y que no se dedica a tapar con masilla los golpes, ¡¡¡¡cosa que hay sitios de prestigio donde si lo hacen!!!!

A los que conoceís el solarez para reparar en 3 minutos, deciros que eso vale para salvar un día y que no entre agua. Ya que si le das un golpe estalla como si fuera cristal.
 
....por si alguien le interesa o sabéis de alguien interesado esta tabla. La vende un colega ( se le queda un poco pequeña), esta bastante bien. Yo la voy a tener un tiempo.... por si alguien la quiere ver/probar

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54952

saludos
 
Última hora sobre la reparación de la tabla de Javi.. Estoy preparando todo para hacerle mañana el vacío a la tabla de Javi ya que me da la sensación de que está un pelín pesada y a esto que me fijo que están saliendo gotas de la misma cubierta de la tabla. Aún no sé si la tabla tiene en el EPS agua ya que me he fijado que la tabla tiene un acabado light con ese lijado de moda que deja ver el carbono pero el caso es que la fanatic no lleva en la penúltima capa carbono, lleva aramida que para los que no lo hayais visto sin laminar es como un chaleco de lana pero en duro [risas] con lo cual si entra en contacto con el agua absorve que da miedo y la joia tabla tiene poros abierto por todos lados de lo que apuran en la fábrica el lijado para que la tabla salga lo más lijera posible. Así que veremos de donde viene el agua si está en la aramida o transmitida desde el EPS pero (y lo siento mucho por Mz) nunca he tenido una tabla tan mariquita que cuando ve la lijadora se pone a llorar [smilie=gayfight.gif]

Como tenga agua en el EPS en breves vamos a ver una Fanatic New Wave en venta..
 
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.
 
una pregunta windchoquero o javi, de lo que estais hablando de la tabla que estas reparando?los toques que tenia o uno nuevo...porq me cabo de queda [sorprendido]
 
windchokero dijo:
Última hora sobre la reparación de la tabla de Javi.. Estoy preparando todo para hacerle mañana el vacío a la tabla de Javi ya que me da la sensación de que está un pelín pesada y a esto que me fijo que están saliendo gotas de la misma cubierta de la tabla. Aún no sé si la tabla tiene en el EPS agua ya que me he fijado que la tabla tiene un acabado light con ese lijado de moda que deja ver el carbono pero el caso es que la fanatic no lleva en la penúltima capa carbono, lleva aramida que para los que no lo hayais visto sin laminar es como un chaleco de lana pero en duro [risas] con lo cual si entra en contacto con el agua absorve que da miedo y la joia tabla tiene poros abierto por todos lados de lo que apuran en la fábrica el lijado para que la tabla salga lo más lijera posible. Así que veremos de donde viene el agua si está en la aramida o transmitida desde el EPS pero (y lo siento mucho por Mz) nunca he tenido una tabla tan mariquita que cuando ve la lijadora se pone a llorar [smilie=gayfight.gif]

Como tenga agua en el EPS en breves vamos a ver una Fanatic New Wave en venta..


[sorprendido]
 
pepe_stz dijo:
una pregunta windchoquero o javi, de lo que estais hablando de la tabla que estas reparando?los toques que tenia o uno nuevo...porq me cabo de queda [sorprendido]

Pues vete tu a saber, yo se la dejé para que me la dejara bien, porque la verdad todavía tenía los toques con el solarez y ahora me dice este que en lugar de una tabla, tengo una cantimplora...

Carlos y por qué lo de si tiene agua en el EPS tengo que venderla? eso no tiene solución? no me apetece nada pillar otra tabla y más después de lo de la otra vez... ya me había acostumbrado a ésta.

De todas formas ya te digo que entrarle agua en el EPS le entró, al menos por la válvula, que en Marruecos perdí la gomita del tornillo y se lo puse sin ella, con el consiguiente desastre.

Ale, lo que has puesto que quiere decir??????????
 
alevasa dijo:
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.



JAVI JURAMENTO HIPOCRÁTICO !!!

creo que significa que igual que un médico no debe ir diciendo por la calle que "ese paciente mio tiene sida o tal enfermedad" ó un abogado "ese cliente esta denunciado o es culpable por lo que sea"..... Un shaper no debería de publicar los problemas de lo que repara porque si no el negocio no le va a ir bien. Para un médico o abogado creo que además para ellos es delito o algo así...

Que especifique tato o doc si saben algo más!!!
 
que poca sangres joe, no sabeis entender cuando se está de coña.. la tabla sale impecable de aquí solo digo eso que para algo me la han traido, ya para la próxima no digo nah si no interesa.
 
Confirmo que las tablas que toca windchokero salen perfectas, con mi JP hizo un trabajo excelente, también echó todo el verano, pero bueno [qmeparto] [qmeparto]

Señores, el martes se pronostica nortada con olas, el parte se parece mucho al del pasado domingo, ya sabeis los que estuvisteis y los que no...
 
Bueno mamoncestes gran dia en conil olas 1 1,5 viento pa 5 metros sol y buena gente hoy he hecho mis primeros intentos de aereo pero caia detras de la ola pero la sensacion es muy guapaa
Adios
 
jeje lo siento Victor por lo del verano pero me tenía machacado el curro. Por cierto, no me acordé de darte la válvula a ver si voy a haceros fotillos y te la doi.

Saludos
 
Hoy he estado en Mz para ver si entraba esa ola de 1.1 y no había na de na??? Qué está pasandooo???
Bueno el lunes promete pero vamos que lo firmo ahora.. para donde váis a tirar???
 
Ale, no has hecho ni una foto ni siquiera con el ipone??? vaya tela [aiba]

Nada Carlos, ya sabes que lo de la tabla no me corría prisa, era por meterte un poco de caña [sing] [sing]

En cuanto al parte para el lunes-martes, yo lo tengo claro, si se mantiene tiro para mazagón seguro. El domingo estuvo perfecto de viento y olas [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba