Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.no se podía hacer prácticamente nada, bueno sí hemos sacado algunos buenos planeos, 0 saltos, muchas viraditas, .. a ver que tal mañana, parece que queda algo de SO.. si vamos a algún sitio ya os contaremos.
Pensaba que me estaís haciendo fotos desde la orilla!!!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Di mejor cuando tengas 70...que con 40 no tendrás nostalgia porque le seguirás dando!!! no me jodas que yo estoy cerquita ya...windchokero dijo:Muchas gracias cucaracha, se agradece tremendamente esas fotos, ya tengo un par de fotillos más para el album, cuando tenga 40 años las veré con nostalgia![]()
Ha bajado
me dice quique que cojamos unas pipillas y que nos tumbemos en el sofáaaaaa y esto el día de nuestro aniversario hoy hace 4 años ( por cierto un día de ventarrón ) nos casamos, Javimz y Nico fueron testigo de aquel día.. bueno tenemos a alevasa estudiando a fondo el parte, asi que estamos en el sofa con las pipas y el ordenador, dispuestos a salir corriendo en cualquier momento.. eso si tiene que hacer viento.. porque si no se va a mover catano.. por cierto Carlos me hizo ayer algunas fotos,, y espero que no haya enfocado los pies porque iba navegando y de repente me miro los pies y me veo el deo gordo.. osting se me había salido del escarpin, menuda p^^^^dilla los calcetines esos se rompen con facilidad ..
bueno igual se en alguna de las fotos.. ojuuu me
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
ViktorSevilla dijo:Me aburro!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.