El Rincón de Huelva

A ver el segundo intento:

No las he subido bien, las secuencias son al revés, pero bueno se haceís una idea.

Sinpapeles gracias. Lo de la Bretona le pasa a todo el mundo la primera vez, todos dicen, a esta la reviento yo a correr, peeero siempre es al revés.
 

Adjuntos

  • Mazagon.jpg
    Mazagon.jpg
    40,6 KB · Visitas: 559
  • Dani.jpg
    Dani.jpg
    29,1 KB · Visitas: 559
  • Dani2.jpg
    Dani2.jpg
    28,7 KB · Visitas: 559
  • Dani3.jpg
    Dani3.jpg
    28,5 KB · Visitas: 558
  • Dani4.jpg
    Dani4.jpg
    32 KB · Visitas: 565
  • Dani5.jpg
    Dani5.jpg
    30,1 KB · Visitas: 560
  • yo.jpg
    yo.jpg
    30,1 KB · Visitas: 560
  • yo2.jpg
    yo2.jpg
    30,6 KB · Visitas: 563
  • yo3.jpg
    yo3.jpg
    30,1 KB · Visitas: 562
  • yo4.jpg
    yo4.jpg
    28,9 KB · Visitas: 562
  • yo5.jpg
    yo5.jpg
    28,9 KB · Visitas: 563
  • yo6.jpg
    yo6.jpg
    31,1 KB · Visitas: 565
  • yo7.jpg
    yo7.jpg
    31 KB · Visitas: 562
😁 Hoy me he reservado, pues la verdad hacía tiempo que no estaba tan cansada; [big-laugh] [big-laugh] es que lo de ayer fue mucha tela.. [rambo] .. pero mañana por si alguien va a mazagón ire sobre la 13.30 -15.30 espero que aún se pueda hacer algo !!

Alvaro como estuvo hoy la cosa???

Hoy en el despacho: comentarios.. oye qué morena estás... [ojos2] [ojos2] oye, estás fuerte en!!! :lol: :lol:
Si supieran las palizas que me meto lo entenderían jeje
 
por cierto las fotos javi son muy chulas.. a ver cuando me monto yo en una de esasss dichosa tablitas que tienen vida propia que me tiene amargaaaaaa [big-laugh] [big-laugh]
 
alevasa dijo:
quique si sois como mi familia,aqui se respira buen rollo por todos los costados,y mi comentario era solo para picar un poco al personal, el rincon de huelva es la pagina que mas miro al dia,
saludos,

yo tambien os quiero

sinpa no le eches las culpas de tus agujetas a mi bretona, el dmg estuvo la cosa más fácil y asequible asi que fugaste un poco

saludos
 
hoy muy bueno en mazagon medio metro de ola, la mar en calma, sol, las series perfectas,poca gente, que mas se le puede pedir a la vida 😁
 
yo de 13:00 a 15:00. De tamaño mas o bien, pero tardaban en venir las buenas... Por lo de la gente perfecto. Poco a poco se le va cogiendo el punto a este nuevo deporte extremo en mazagon [risas]
 
Yo iré mañana así que si alguien va que lo ponga en el foro para estar pendiente, siempre es más diver con los amigos/as:))))
 
SI ademas ahora estamos en buen momento jjajjaja

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43538

160 leros
 

Adjuntos

  • P1060360.JPG
    P1060360.JPG
    135,4 KB · Visitas: 471
quiquebergali dijo:
alevasa dijo:
quique si sois como mi familia,aqui se respira buen rollo por todos los costados,y mi comentario era solo para picar un poco al personal, el rincon de huelva es la pagina que mas miro al dia,
saludos,

yo tambien os quiero

sinpa no le eches las culpas de tus agujetas a mi bretona, el dmg estuvo la cosa más fácil y asequible asi que fugaste un poco

saludos

El domingo me dedique a la teoria (no tenia bonos), no puede ir uno a hacer surf asi como asi sin tener ni puta idea. Ya me enteer que eso de bajar una ola sin tener ni put* idea como q no .. q cuando estas en lo alto si no la surfeas tienes el 99% de posibilidades de caer "de la breva", y que los primeros dias hay que quedarse en la espumita como bien tú hicistes.
 
sinpapeles dijo:
quiquebergali dijo:
alevasa dijo:
quique si sois como mi familia,aqui se respira buen rollo por todos los costados,y mi comentario era solo para picar un poco al personal, el rincon de huelva es la pagina que mas miro al dia,
saludos,

yo tambien os quiero

sinpa no le eches las culpas de tus agujetas a mi bretona, el dmg estuvo la cosa más fácil y asequible asi que fugaste un poco

saludos

El domingo me dedique a la teoria (no tenia bonos), no puede ir uno a hacer surf asi como asi sin tener ni puta idea. Ya me enteer que eso de bajar una ola sin tener ni put* idea como q no .. q cuando estas en lo alto si no la surfeas tienes el 99% de posibilidades de caer "de la breva", y que los primeros dias hay que quedarse en la espumita como bien tú hicistes.


ayer ya conseguí ponerme de pie un par de veces, estaba más fácil.

no veas como está el tema de las parientas, si no teneis bonos no os dan crédito? yo con la mia no problem, los tendré supongo si me llevo 10 días enteros navegando y como eso es poco probable para una vez que pase merece la pena el cabreo jejejejej

saluditos [2239xd]
 
Hoy me perdí el baño.
Mañana tampoco iré, ahora tengo otro descabellado proyecto en mente: un nuevo tuning de la furgo. Me voy a pasar por el Leroy a la hora de comer, a ver si encuentro ideas.

Lo de los bonos, mejor no hablar porque a más de uno nos toca de vez en cuando. Que me sé de uno que el sábado tuvo que picar billetes a las 12 porque había que cumplir... no miro a nadie :lol:
 
Hoy un buen baño en Mz de 10 a 13:15 ya que a las 14 pal curro, mañana probaremos el Camaron. El dia de hoy perfecto, poca peña, sol, temperatura perfecta...... el unico pero tener k ir a currar jejeje.

Sobre los bonos, (tambien llamados Turis) pues nada mucho deporte de alto riesgo (empujar carro del mercadona, visita guiada por el Ikea, jejeje) la verdad es que no me puedo quejar siempre queda el maravilloso mundo de la fotografia e ir iniciandol@ poco a poco en este maravilloso mundo del surf, windsurf o KITE [neng] [neng]

Bueno lo dicho mañana sobre las 13 en el Camaron por ahora Vidal, Oliver, Yiyo y yo.

Y si la previ no falla tendremos wind para el Jueves y Domingo [culo2]
 
Lo de los bonos, mejor no hablar porque a más de uno nos toca de vez en cuando. Que me sé de uno que el sábado tuvo que picar billetes a las 12 porque había que cumplir... no miro a nadie :lol:[/quote]



eh, eh que te quede claro que si hay viento pa navega y no estoy en el agua es porque este trabajando, enfermo o sea de noche. mi mujer en ese aspecto no entra y si el sbd llego a las 5 no problem, que yo a la mia no le miento (estoy malito...)
ahora bien como todos, si no pregunta no le digo que he navegao, cuando pregunta como ha estado la respuesta: bien aunque haya sido una kk, etc

saluditos
 
Es la primera vez que me meto en el foro, pero solamente para decir que la ola estaba perfecta y el viento suficiente para surfearla. Susana, aunque nadie te crea, yo te vi, y que te quiten lo bailado....
Un abrazo
 
Aprovechando que Tato escribe por primera vez aprovecho para sugerir una nueva herramienta [qmeparto]

Acabo de crear en facebook en grupo "El rincon de windsurf en Huelva",lo hemos pensado Ale y yo y lo vemos mas potente que el foro sobre todo por el tema de publicar fotos, notificaciones etc etc.. Bueno lo dicho , si alguien se quiere unir : http://www.facebook.com/#/group.php?gid=187758196805&ref=nf
 
El jueves parece que entrará algo de viento, seguramente con mucha agua pero es lo que hay.

Alguien se apunta a navegar temprano? Tengo que estar en Sevilla a las 16.00 así que hasta las 15.00 estaré navegando en el Terramar o donde sea que esté mejor.

[saludo]
 
Heiii , tatol, pues la verdad que tuvimos mucha pero que mucha suerte que cuadrara la marea, y que me aguantara el cabo jeje... para mí un día inolvidable, me encantaría repetirrrrrrrr [sing] [sing]

hoy he estado en mz, perfecto para aprender a ponerme de pie... casi lo consigo, ya he cogido 3 olas de rodilla.. [bonk] [bonk] He de decir que hoy me ha ido bastante pero que bastante mejor con la tabla, porque esta mañana estuve haciendo pesas y flexiones y voilá apenas me costaba impulsarme. Esa es la clave!!!

Lo mejor, y lo que ha dejado a más de un surfista algo atónito, es cuando mi madre se ha metido con el bodyboard y que crees que me ha dicho... "tu padre y yo nos vamos a comprar un corcho de estos y nos vamos a venir aquí a nadaarrrrrrrrr Esto es super divertido jijij..
¡¡¡Que peligro!!!!!!!!!!
Además ella sin querer se colocaba solita justo en todo el pico, menos mal que apenas había surfistas, ya le he dicho que cuando haya mucha gente y sobre todo más tamaño puede ser algo peligroso colocarse mal en una ola y temas de preferencias, vamos que hay que estar muy atento en el water:)
A ver si lo del agua me viene de familiaaaa... jijiji la verdad nos lo hemos pasado pipaaaa:)

Hasta prontitoooo besitos
 
No me diga que han entrado buenas olas en Mz?, no se esperaba mucho.... una pena, tenía curro y me ha resultado imposible.
Witor, avisa el Jueves si entra que me planto allí en ná.
 
Volver
Arriba