Alvaro Goya
Totawind Maniac
despues de los dias de solazo en faro va a ser dificil meterse con lluvia...
yo apuesto por punta, portil o brasero
yo apuesto por punta, portil o brasero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Ya hay 18 nudos de SE en HUELVA!!!! Me ha levantado el viento... además del despertador, ya estoy currando!! ![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Arturo, poco después de entrar en valdelagrana, a la izquierda está la entrada al parque natural toruño. Existe como puedes ver en la foto, un pequeño tren que por 1euro ida y vuelta te lleva a la playa dentro de dicho parque en el cual hay un chiringuito e incluso una pequeña empresa para hacerte masajes. Zona de poca gente, pues en verano en los pisos no se puede ni entrar en la zona balizada de tanta gente con salvamento desde bien temprano como te comenté anteriormente. El tema del tren te dejan subir los trastos siempre y cuando que no haya mucha gente esperando para montarse y nos deja el último vagón.trepamuro dijo:Manolo, con lo del tren me he perdido... hay otro sitio alli donde navegar y te lleva un tren?
Estoy pensando en cogerme una tarde libre para ir al Portil, pero estoy dudando entre mañana o el jueves. Mañana dan un poco mas de viento, pero dan mucha agua. Que dia creeis que puede estar mejor?
(es broma). Mas tarde llegó Javi el cual me motivó para volver al agua, él con una freestyle 105. Nos metimos en una especie de laguna que se forma en la orilla de enfrente y aí es donde empezó lo bueno
.. Vi a Javi intentando hacer truquillos así que empecé por sacar la virada con la 74 litros y los dos empezamos a practicar el forward sin planear, básicamente consiste en simular el movimiento olvidándote de la tabla para coger confianza, duros talegazos que se vieron
.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por cierto, que vela montaste y como estaba la corriente en la ria.wind-man dijo:Guille, te veo entregado, no creo que pidas traslado para tu tierra.
Tendré que buscarme una empresa por huelva para también ser de esos.
bueno, a si pruebo la tabla de freestyle que me pillé en noviembre!!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Ayer estuvimos en el Terramar, Alvaro, Juanjo, Jose, Alevasa, DaniPajon y Tato..yo monté 5.2 y 80L y el resto más o menos igual. Primero nos metimos el doc, Alvaro y yo y apenas se podía uno mantener de pie, algo racheado, así que decidimos esperar. Mientras tanto habían llegado Tato y Mariano. Decidimos tomarnos un café en el bar de al lado ( muchas gracias por la invitación!!!
la verdad que el café me sentó muy bien, sobre todo para lo que me esperaba después, viento y olas). Tras el café nos metimos de nuevo en el agua y la verdad que me lo he pasado pipa; sobre todo porque no sé cómo, pero en un solo fin de semana ha subido mi nivel un pelín o quizás lo que haya subido sea mi autoestima,s ea como fuere la conclusión es que ya no le tengo tanto miedo a las olas jeje... ahora me gusta perseguirlasWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.