El Rincón de Huelva

Ya decía yo que la furgo de Javi tenía ya demasiados compartimentos... [meparto] [meparto]
 
alevasa dijo:
SUCESOS
Dos detenidos en una operación antidroga en la A-49 en el entorno de la salida de Bonares

HUELVA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Huelva, en colaboración con efectivos del Grupo Especial contra el Crimen Organizado (Greco) del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, ha detenido a dos personas en el marco de una operación antidroga.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, la detención se ha producido durante un control realizado en la autovía A-49 sobre el kilómetro 63, en el entorno de la salida de Bonares.

Estas mismas fuentes han indicado que el coche inspeccionado podría transportar cierta cantidad de droga, aunque no han precisado el total de la misma.

javi te dije que no me trajeras las aspirinas hoy [meparto]

Joe para una vez que sale Bonares en las noticias...

Ya decia yo que ayer no me llegó el pedido, tengo a todos los yonkis descolocaos.

Ale, entonces el miércoles nada?
 
pues parece que puedo haber viento lo malo que veo es que dan que pasa rapido 12-16 las rolaria a nw flojo
 
Buenas aqui os dejo un pequeño video el cual, resume un dia de temporal en el terramar (jjjjjjjj), lo tiene todo al principio y brevemente al bregali en tertulia tomando un red bull, en medio al simpa corriendo con la camara y por ultimo al windchoquero volando por los aires, lo que no es tan real es que aqui tenemos a la salvamar y con eso nos basta, vaya gente mas miedica con tanta seguridad [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [porreta] [porreta]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahhhh y se me olvidaba tb esta Maxi con cara de acojonado como diciendo que coño hago yo aqui jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
 
Lo mejor del video son los comentarios que hace la peña debajo:::

chafai6
fuck the kite

chafai6 hace 3 años tolstoiii
kite is for fags... windsurf is for dudes!!!

sean92989
yeah...fuck kite boarders

wsurfo
windsurf better

surfero58
kite is slow motion it sucks....
 
Este fin de semana triunfamos seguro... lo de la marea da igual mientras haya algo de ola podemos intentar el forward y el push loop, seguro que será divertido. Ya mismo estamos volando como los de este video
http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=343

Killo por cierto el diario de sesiones que tienen en el foro de wind de dangerous tiene cositas bastante buenas. La verdad es que para mi todo esto es nuevo ya que me estoy estrenando en la foromanía. Por cierto Alevasa, es cierto que engancha. Winchokero, ¿Has reparado ya tu tabla? Te va a hacer falta este fin de semana.... Por cierto transition... sigues interesado en la boxer?
 
Si es verdad que engancha Quique, además lo bueno que aquí puedes insultar a la gente gratuitamente, y eso cuando conoces al bergali, es muy práctico. Con un colega tan chufla como él, cualquier sitio donde puedas insultarle es buen sitio, jjejeje
 
quique engancha un huevo
mañana tendremos un ratito de w y luego rolara pero creo que muy norte puro estare atento por si mantiene fuerza 4o 5 y hay alguna olita en espigon de huelva
 
Anda que no, que bien pinta el viernes... voy a intentar librarme de trabajar por la tarde.

La direccion parece la misma del domingo pasado, el Portil puede estar bien.
 
A mi con olitas tampoco, todo el rato comiendo espuma jeje. Con sur sur prefiero el Portil con agua plana siempre que la marea este baja.
 
BUeno yo estaré libre mañana...asi que cuando empiece a soplar....pal'agua!!!
posiblemente terramar
KIKe acabaras mirando el foro por el telefono... si no preguntale a ALE
 
Volver
Arriba