Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ViktorSevilla dijo:Mañana iré temprano a MZ a ver si me puedo dar un bañito de surf con poca gente.
Alguien va???
Manuel dijo:Aborto opcion surf,me ire a la ruta del agua con la bici y mi Padre¡¡¡
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
arriesgando hasta la orilla... no veas para volver al club náutico.. que puesto a prueba las 1000 y una formas de virar y trasluchar jeje..
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Otra cosa super guay que hemos hecho es hablar con NIKO y de las aventuritas ( despedidas de soltero, planes para el veranito etc..,, ) ah por cierto, vamos a formar un grupo de windsurferos para practicar el forward.. quique será el motivador y el resto seremos los kamikazes que le seguiremos.. yo este verano espero estrenarme.. vamos a ver si tanta gente dice que es más fácil que trasluchar y además ya más de uno hace esta maniobra casi con los ojos cerrados.. el forward es una maniobra más... yo ya lo tengo claro.. quien más se apunta a salirse de la zona de confort para entrar en el maravilloso mundo de las rotaciones
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Mucho mejor la calidad de esa ola que la de mazagón
en Mz el mar estaba super picadaThe lovers dijo:Alvaro, eso es con el long??? La próxima nos apuntamos![]()
![]()
![]()
Mucho mejor la calidad de esa ola que la de mazagón
![]()
en Mz el mar estaba super picada
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.