El Rincón de Huelva

Mañana iré temprano a MZ a ver si me puedo dar un bañito de surf con poca gente.
Alguien va???

ViktorSevilla dijo:
Mañana iré temprano a MZ a ver si me puedo dar un bañito de surf con poca gente.
Alguien va???

pero Viktor, temprano...¿a que hora es?, lo digo mas que nada porque,siendo la marea alta a las 10.45h, abria que meterse, por lo menos a las 8,30h,para coger la marea subiendo ya que con la marea llena no creo que funcione.
Y que conste que no lo digo por mojarme temprano que tu sabes que, teniendo enanos,levantarse temprano no es problema.

Total, que tu, ¿a que horas quieres ir????

Pues antes de las 9 quiero estar metido en el agua. Ten en cuenta que esta noche cambian la hora
Nos vemos allí que luego tengo comida familiar.

Hemos navegado hoy en isla cristina.. al principio costaba un poco planear, pero luego entraron entre 16-20 nudos constantes..Mañana más:) iremos a hacer suping tempranito.

creo que si funciona algo sera mz temprano temprano yo espero a que victor me avise y salgo escopetado

Manuel dijo:
Aborto opcion surf,me ire a la ruta del agua con la bici y mi Padre¡¡¡

Ahi esta Manuel! dale a los pedales. Desde que nos vimos no he vuelto por alli.

Yo al final me acercare por el Portil.

[saludo] [saludo]

Mz a las 8.00 de la mañana... llegamos a la playa en la autocaravana.. ostras hay una miniola de unos 20 cm.. pues a dormir un poco más:) a las 10.30 me levanto y kike decide quedarse a estudiar porque no lo veia claro, monté 5,2 y SUP y me fui navegando desde el club nautico a las casas bonares..con la esperanza de que hubiera más suerte...un solo surfero en el agua.. charlita mañanera... a esto que van entrando series... os juro me he llevado los revolcones más espectaculares de mi biografía windsurfera... ahora lo mejor que no me di por vencida después de 3/4 revolcones de los gordos ( de los que pensé el material se había hecho añicos) le perdí un poco el miedo [cheer.gif] arriesgando hasta la orilla... no veas para volver al club náutico.. que puesto a prueba las 1000 y una formas de virar y trasluchar jeje..
Después por la tarde me hubiera metido otra vez, pero quique no lo veía claro y yo en el fondo estaba algo cansada del baño mañanero.. pero vamos que si se hubiera animado.. allí que me hubiera metido otra vez, ya que la ola estaba mucho mejor que por la mañana.. bueno, mañana más:) alohaaaaaaaaaa [cheer.gif] [cheer.gif]

[aiba] Otra cosa super guay que hemos hecho es hablar con NIKO y de las aventuritas ( despedidas de soltero, planes para el veranito etc..,, ) ah por cierto, vamos a formar un grupo de windsurferos para practicar el forward.. quique será el motivador y el resto seremos los kamikazes que le seguiremos.. yo este verano espero estrenarme.. vamos a ver si tanta gente dice que es más fácil que trasluchar y además ya más de uno hace esta maniobra casi con los ojos cerrados.. el forward es una maniobra más... yo ya lo tengo claro.. quien más se apunta a salirse de la zona de confort para entrar en el maravilloso mundo de las rotaciones:)))) [platano2] [platano2]

Hoy en Faro habia olas y viento de poniente unos 15 nudos pero no llevaba material de wind...solo surf !!!
La camara es de esas acuáticas así que desde lejos no se le puede pedir mucho...
PICT0015.jpg

PICT0019.jpg

Alvaro, eso es con el long??? La próxima nos apuntamos:) [applaudit] [applaudit] [applaudit] Mucho mejor la calidad de esa ola que la de mazagón [bonk] [bonk] en Mz el mar estaba super picada

Susana a mi me gustaria, pero para eso primero tengo que aprender a saltar.

Pedazo de dia hoy en el Portil. Legue a las 12 y media hora despues ya estaba camino del agua. Tabla grande y 7.3. Al principio se planeaba a ratos, pero fue subiendo y se puso perfecto. A las 16 pego otra subida fuerte y ya costaba mucho aguantar. Asi hasta las 17 que recogi. Me salieron mis 3 primeras viradas.

Vi una vela azul por el caño de la culata, no se quien seria.

The lovers dijo:
Alvaro, eso es con el long??? La próxima nos apuntamos:) [applaudit] [applaudit] [applaudit] Mucho mejor la calidad de esa ola que la de mazagón [bonk] [bonk] en Mz el mar estaba super picada

Con el long y la tabla chica!!! estaba para las dos cosas, lo único que le falla a Faro es como rompen algunas en la orilla hay que cogerlas con respeto y saber salirse a tiempo de la ola si no lo ves claro

Aprovechad lo de Faro que en un par de semanas nos la clavan con el peaje...
[aiba]

El de la vela azul en el portil era yo, al que se le bajó la tabla solita de la baca del coche y luego también se quiso ir sola a paseo en la orilla, jejeje. Por cierto, gracias.
El viento a mi sólo me duró para confirmar que lo del waterstart que me salió allá en noviembre cuando lo dejé no fué de casualidad. Y bueno.. a seguir practicando.

Saludos!!

Volver