ViktorSevilla
Totawind Maniac
Por cierto vendo mi RRD wavetwin 99l del 2009 por 650€.
Es la de la foto de mi avatar.
Saludos.
Es la de la foto de mi avatar.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en la CanaletaPerif2 dijo:Eso digo yo Chencho, pero la verdad es quee lo ha dicho muy convencido de que iba a ser el día y yo me lo he creído![]()
mañana, si hay viento, donde vais a estar?
Perif2 dijo:Hoy sesión en mi spot secreto. Llegue sobre las 4 y me fuy a las 6 porque con todo el rio que había no se les ocurrió otra cosa a dos pescadores que ponerse a pescar en barco justo frente a donde yo estaba.
Maxi te llame a las tres para que os vinierais, no te llame Chencho porque no guarde tu numero cuando me lo diste.
En resumen, buena tarde con dos horitas con 90 litros y 5,7 pasado a ratos!
Si te interesa una isonic 117 sin alerón por 950 euros ...gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstartgracias
sinpapeles dijo:Parece que hoy va a entrar más flojo ... Menos norte, menos frío en la playa y agua más calentita ... Repetimos slalom.... ...... Dos horas m as tarde.... Un mojón para mi .. Voy a tener que recoger el toldo....
gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstartgracias
Maxi dijo:Buenas...que mejor manera de celebrar mi cumpleaños con uno de los mejores días en la canaleta de este verano, con los de siempre, simpapeles, ale al principio hasta que cambió a tabla chica, benyi dando espectáculo con 10 metros( hoy si estaba fuerte para formula, hay que reconocerlo pero que no se venga arriba), el señor Duck-formula-jibe, carolo metiendo los pies bastante bien, un señor rememorando los 70, drpich, Alvaro que esta volviendo y 3 notas en un barco con una morena que nunca sabremos a que se dedicaban en todo el medio del sitio bueno de paso...
Espero que haya más días como este.. Estoy mortimer...
gonzaloriosley dijo:Alguien tiene alguna tabla antigua, barata barata de entre unos 130 160 litros? Lo q tengo pasa de 240 a 93..... y la corta no aguanta con mi peso para drizar cuando me desespero con el waterstartgracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.