El Rincón de Huelva

jaja
 
Amigos y amigas windsurfer@s ,se que tenemos el foro para hablar de windsurf, pero voy a poner el enlace de mi evento musical para los amantes de los festivales, que seguro que hay alguno.

.saludos .

http://www.rockinriapuntaumbria.com
 
Mi hermano vende su furgo completamente camperizada. Si alguien quiere una furgo completa, perfecta de mecánica y con todo puesto, esta es la oportunidad.

Todos los detalles en este link:

http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?74995.last

[saludo]
 
gonzaloriosley dijo:
Busco vela 7.0 BARATA y antigua Por Favor [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Antigua???, Seguro???
Conozco un "hombre mayor" que debe tener alguna vela "Cruz del Campo". Lo malo es que de baratas poco, estas velas empiezan a escasear y están muy cotizadas!!!!

Jejeje jejeje
 
sinpapeles dijo:
blanca debe tener alguna de fortuna, eso sí, sin cambers. :) :) :)


Blanca empezó a navegar conmigo.

De vez en cuando le da por sacar la "Ten Cate Runner (3.15 metros)" con la vela Fortuna que comentas.
 
chenchurro dijo:
gonzaloriosley dijo:
Busco vela 7.0 BARATA y antigua Por Favor [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Antigua???, Seguro???
Conozco un "hombre mayor" que debe tener alguna vela "Cruz del Campo". Lo malo es que de baratas poco, estas velas empiezan a escasear y están muy cotizadas!!!!

Jejeje jejeje


jajaja venga hombre, que seguro que teneis algo por ahi, asi de unos 50- 70 euritos... mirad vuestros trasteros
 
Si a una Loft Blade 7,5 del 2009 le quito los cambers, se podrá montar con un mastil SDM? ayuda urgente jajaja gracias confío en vuestra experiencia
 
Qu no se nos pase lo de la ligaa!!!! Podemos poner un excel en el google docs e ir poniendo aqui los resultados. Hay mucha gente aun no se ha pronunciado [shot] venga chavales y chavalas jajaja Que os voy a partir con mi tiga de plastico (me la vendiste muy cara maxi [meparto] )
 
gonzaloriosley dijo:
Qu no se nos pase lo de la ligaa!!!! Podemos poner un excel en el google docs e ir poniendo aqui los resultados. Hay mucha gente aun no se ha pronunciado [shot] venga chavales y chavalas jajaja Que os voy a partir con mi tiga de plastico (me la vendiste muy cara maxi [meparto] )
Eso digo yo! yo ya estoy casi preparado, el lunes me llega la tabla de slalom que buscaba, ya sólo me falta un 490, que el año pasado partí el mío y no encuentro repuesto. Si alguien tiene por ahí un 490 baratito que se ponga en contacto conmigo
 
Yo llego apuradisimo a lo de la liguilla pero creo que asistiré a falta de 7 días aún está de camino mi aleta de Fernando Martinez del Cerro, pillarle una botavara a kikeguai y sistema de escota a vidal jeje, más repartido imposible [ojos]

Lae tengo un 460 por 80 euros a estrenar sin haber tocado agua y un 4.90 con 10 usos como nuevo por 90 euros, los dos son 30% carbono de decatlon.

Saludos
 
Acabo de hacer un excel con el google docs, una tablilla de muestra con 4 nombres, varios spots puestos al azar (los sabados) donde se suman en la ultima columna. También tiene una gráfica y voy a hacer un mini web joomla acilona donde ir colgando los resultados.

https://docs.google.com/spreadsheet/ar?id=tBoQu3Bv7dUKXcIr8lcFuEw.11251300166860954063.9007781478172435968&action=1&tile=0&rpert=20&srow=0&erow=33&scol=0&ecol=8&fprt=false&tfe=qc_803&gsessionid=UQUdmLx7lfY
 
Y eso, deberiamos de pensar donde vamos a hacer las pruebas..
La puntuación yo lo haría como la PWA.Yo te ayudo a poner las bollas Carlos, si alguien me lleva a los sitios jajaja
 
No aparece nada en el enlace que has puesto.

Yo tengo 4 bollas, que alguien se haga con unos 20 m de cabo aunque sean de tendedero y los paguemos entre todos el día que nos veamos y a falta de rezones habrá ladrillos.

Lo dicho, si nadie dice lo contrario vamonos a isla canela y por la gente no creo que haya que preocuparse, entre los pocos que quedemos por el foro y los que te puedas encontrar ese mismo día navegando se hace un grupillo.

Saludos
 
Volver
Arriba