Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:pues yo tengo dificil ir a murcia, ya que excede mi presupuesto gasolinero y ademas el domingo tengo partida de![]()
. El lunes ire a almerimar a la sesion de olas
![]()
ugeHidalgo dijo:Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...
ryugranada dijo:ugeHidalgo dijo:Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...
Buenas ugehidalgo, estáis vosotros a pie de playa en almuñecar para futuros chivatazos?? yo sólo he conocido a Álvaro pero no sé si se conecta. Hoy la verdad es que las previsiones tanto en Granada como en Almería eran inmejorables y mañana me desquitaré en Almería.
Nono a qué hora bajas a Almerimar?? Yo estaré allí sobre las 12.
mariucu dijo:Mirad como metia tripa el pepelu en el Mar Menor...![]()
![]()
![]()
Pepelu, te has puesto cuadrado![]()
![]()
![]()
.
Que fotos bonitas y que buen ambiente....yo también me apunto a la siguiente. Necesito un buen velón pa' ir como un cohete....![]()
si no hay olas no es un problema.....
![]()
![]()
Pepelu, si yo fueras tu, montaría un taller para arreglar tabla en el almacen del estanco....seguro que le saca provecho. Es asombroso lo que sabes hacer![]()
![]()
...cuando termine tu casa nos invita a una cervesa para ver el resultado de la obra...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.