El Rincon Granadino

Promesas cumplidas,esta tarde ponderosa al canto winder ryu y pepelu para 5,2 ,por lo visto en carchuna tambien a entrado bien ,alguien a estado por ahi?????
Que fresquita empieza a estar el agua [bonk]
Despues del pescito con la bartola llena y tres dias de navegada los brazos un poquito regular, tirando pa destrozaos!!! [ojos2]
CIMG6403.jpg

CIMG6414.jpg

CIMG6404.jpg

CIMG6441.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Menuda tarde nos brindó ayer La Ponderosa! [cheer.gif] A ver si hoy repetimos! Por cierto Pepelu...he estado sopesando lo del remolque y/ó Surfbox y creo que voy a pillar un cofre de techo para llevar todo encima del vehículo. Me parece menos engorroso y util a la hora de viajar, ¿qué tal te va eso del consumo? y ¿el ruido? ...creo que el de 281x90 puede ser una buena opción!
¿Alguién baja a la beach ó pantano hoy? ...Costa de Granada...nada de Culoperro!
 
Hoy ya era mucho pedirle a"" eolo"" y nos han dado por culo [culo]Pepelu y winder chirimolla SW que entra que no entra ...ni con 7 metros joder [muro] [muro] [muro]
Dia raro raro raro...beznar no estaba demasiado fuerte con poniente, Rules no se decidia y en la playa lo que es hasta las 4 una M como una casa despues no se si habra entrado ,por cierto la playa de la chirimolla a desaparecido,se a convertido en una linea recta desde el rio hasta playa granada asi que ya no se puede refugiar nadie de las tremendas olas rompedoras [fcp] sitio chungo [sorprendido]
por lo visto Cristian a estado por carchuna y dice que mejor pero ya tenia curro asi que parriba [bonk]

Un saludo
 
Jose Wind G-7 dijo:
por cierto la playa de la chirimolla a desaparecido,se a convertido en una linea recta desde el rio hasta playa granada asi que ya no se puede refugiar nadie de las tremendas olas rompedoras [fcp] sitio chungo [sorprendido]
Un saludo

Parece entonces que Chirimollo se ha puesto de nuevo como antes!!!!! Halleluja!!!!!! Eso es una muy buena noticia!!!!
Pepelu nunca navegaste con esta situación, pero es mucho mejor, porque las olas rompe fuera y la entrada es mucho mas fácil.

Olé mi Chirimollo!!!!!!! [windsurfing.gif]

pd: aunque lo raro es que hace 2 semanas habia todavía la tremenda islote como todo el verano allí.... bueno si se ha ido; no mas cometas, mejor entrar y mucho mejor ola.
 
¿Quién se apunta mañana a pasar por Béznar y Rules? Entra un ponientillo y seguramente Béznar funcionará, si no se diera el caso pues bajaré a la playa. Y dejo ya la lista en Rules.
 
pues tendremos que probar chirimolla again. Yo me apunto mañana, salgo de clase a las 13,30 asi q mientras llego y to eso las dos yo te llamo ryu y veo donde andas, que ya estreno tabla arreglada por el shaper granadino perpelu. Veremos como se comporta yo creo que de muerte!!
 
Buenas gente, [saludo]

Me podría alguien recomendar algún neopreno para almuñecar, grosor marca etc.

Por cierto, estaba el otro día en la herradura navegando la tabla (GO 155) se hundia bastante en el agua a la altura del mastil peso unos 80 kg, ¿es eso es normal?. Intuyo que ha podido entrar agua dentro. ¿Sabeis si reparan en la tienda de la herra?.

Un saludo,

Por cierto, ya veo que el otro día la ponderosa genial... [windsurfing.gif]
 
Dios cuanto pesa esa tabla??? [sorprendido] para que no flote una 155 litros debe de pesar un kintal... pesala si esta en 8 o 9 kilos esta dentro de su peso,y si tiene agua chungo chungo,valvula siempre abierta y al sol ,siempre en horizontal ya que si la pones de pie se iria el agua lentamente a la popa y le costaria mas tiempo el vaciado por evaporacion ,que ya de por si es lentisimo!!!

Suerte y que no tenga agua ,mejor que sea que te pesan los ... [meparto] [meparto] [meparto]los trajes no estan mal de precio aqui ...

http://www.frussurf.com/tienda/trajes_de_surf.htm

Yo me pillaria un 5-4-3 mm que despues te arrepientes y se pasa mal,eh nonico....

Yo mañana podria navegar hasta las 4 que me subo al curro,nos dejaremos caer en donde mejor convenga!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Yo mañana por la mañana puedo y me encantaría estrenar Rules aunque sigo sin vela grande. Llevaré "mis papeles".

Ryu, qué tal a las doce en Rules?
 
Bien Bien Bien !!!mañana se puede poner rules al 100% de velas [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Haber donde ponemos el huevo,porque tengo unas ganas de probar mi nueva tablita,haber como se comporta ,que ilusion .... [sing]

09102010414.jpg

09102010413.jpg



y por cierto la de nono no ha quedado nada mal....
10122009420.jpg


Nono que zepas que tiene dos años de garantia off shore,jA jA jA !!!! [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=dance1.gif]
 
¿Qué pasó al final con esa Isonic Pepelu?...Yo también quiero navegar mañana pero...y los papeles...aún no me ha llegado la carta de pago!...¿podré meterme en Rules con mi 90 l. y 5.7 m? [windsurfing.gif] ¿a qué hora bajais?
Por cierto...he cerrado al final el precio del cofre Surfbox en 450 € portes a España incluidos...Tengo que vender los kites que tengo por ahí olvidados para amortizar la inversión!...uno más que se apunta a eso del ataud en el techo...si me muero, que me entierren dentro de él!...ja,ja...
 
Hola Winder. Ryu y yo hemos quedado en la gasolinera de la rotonda de Armilla a las 11:50h. Contigo somos 5 y vamos 3 con los "papeles" que seguro que es suficiente para todos.
Por cierto, mándame cuando puedas la información de cómo has conseguido el cofre de techo que también me interesa.
Un saludo y nos vemos luego.
 
Lo cierto Enrique es que, después de buscar y buscar cofres de segunda mano, encontré uno que se adaptaba a lo que iba buscando en un foro Alemán. http://forum.surf-magazin.de/ Tuve la suerte de encontrar un colega que vendía un Surfbox 281x90 a buen precio aunque el porte (105 €) me ha subido un poquitín el total. De todas fomas, y si tienes pasta, mírate esta web http://www.surfbox.de/surfbox.htm que están de promoción. Tambien puedes mirarte esta otra más económica http://stores.ebay.es/dachboxenhaag
A ver si puedo bajar y nos vemos a las 11:30 h. Tengo la declaración enviada pero no la carta de pago. [saludo]
 
oh oh !!!viendo esto de los cofres se me ocurre montar mi propia produccion a quien le interesa,je je yo los tengo mas baratos... [cheer.gif] ya hay viento en durcal....
 
Jose Wind G-7 dijo:
.. pesala si esta en 8 o 9 kilos esta dentro de su peso]
yo tuve esa tabla y pesará de 10 a 12 kilos, son tablas mas gruesas por que estan destinadas a principiantes en freeride, donde les dan muchos golpes y por eso estan bastante reforzadas, no tienen nada que ver con las futuras y cia, de todas formas aún siendo tablón hay que acostumbrarse un poco a ella si eres principiante, no flotan igual que las tablas de iniciación, los pesos estan repartidos diferentes.
 
olé ese diesel,que esta mu perdio....
Hoy queda inagurado beznar [heavy] [heavy] [heavy] buen ambiente y poco viento lo que viene siendo una merg ,pero en fin el proposito era navegar avisando al guarda y ningun problema,asi que a esperar uno de esos ponientes espigados.... [big-laugh]

CIMG6447.jpg


CIMG6446.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Bueno quien se apunta para rules [heavy] [heavy] [heavy] ahora me dare una vuelta por beznar y ya os digo como esta el panorama,o hay planes mejores????
Venga ese clan....que en durcal ya sopla algo!!! [sorprendido]

con barbacoa incluida,yo pongo el carbon [bonk]
 
Señores la semana que viene parece que tenemos levantico muy flojito , en tarifa serian cuatro dias seguidos de viento fuerte, de jueves a domingo, si no aprieta la prevision por aki, estoy dispuesto a ir a caños y conocer aquello, Si hay alguien que quiera hacer una expedicion de dos o tres .... vamos a organizaarlo¡
si hay viento en Rulaiire avisa jajaja llevo las ganas y las cervecicas estrella de levante.
 
Atencion interesados!!!! 19,8 nudos en beznar,con pronostico a mejorar dia despejado algo de fresqui ,pero pinta espectacular....
Avisados y puestos en el agua,Ryu,Corindo,Nono,y er pepelu. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba