ryugranada
Totalwind Jedi
Podemos ir como el equipo "qué ascan me da". Yo me apunto, quise ir a una carrera también de estas de ir por barro, reptando, obstáculos y no se hizo al final, yo por mí la haría que estoy empezando a correr ya y el Nono seguro que con los botes que va dando por la calle también jajaj
,pero esa carrera la dejaremos pasar por lo menos por mi ,prefiero si las previsiones nos dejan ,llevar la caravana a los escullos y navegar para antes de reyes en genoveses,como otros años hemos hecho ,mañana nonim ,winder y pepelu nos tiramos en torrenueva ,si alguien se anima¿?¿?¿?¿?
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
y a correr ciñiendo como un loco!!![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Creo que me va a hacer falta una 150 l. para aguantar mi nuevo tipazo navideño!...estaré allí hasta año nuevo...por favor, si sale algo de viento....aunque sea para 6.4 m. no duden en ponerse en contacto conmigo...Por muy poco puedes salvar una vida humana!...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Enhorabuenaaaaaaaaaa Rik!!
, ya tiene para su equipo de windsurf!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)