Jose Wind G-7
Totawind Master
Otro que tira para culoperro!!!!!!!!
Winder nono y pepelu ,nono y yo nos quedamos a dormir haber si pillamos algo tb el lunes
Nos vemos en el agua!!
Winder nono y pepelu ,nono y yo nos quedamos a dormir haber si pillamos algo tb el lunes
Nos vemos en el agua!!
, nos hubieramos quedado en nuestras costas Granadinas y no gastamos tanto en Gasoil...
...¿algún reporte de ayer por Granada?
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
y tendreis para una cenita
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
...6.4 m. ya me parece muy grande!...aunque respeto cualquier opinión...antes me compro la compresa con alas!...tendrá su gusanillo pero a mi todavía no me picó!...lo probé en cierta ocasión y tuve que vender todo mi material enorme por aburrimiento!
...Que los portaviones no saltan aunque tu digas que si!
...Yo prefiero esperar que salga el viento y dejarme de naves industriales y millonadas en material!...cuando tenga los 50 años ya pensaré en eso del Slalom...de momento...prefiero esperar junto al que le guste el wave!! ![playa [playa] [playa]](/foro/smilies/playa.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
tras rutinaria vueltecita por los spot granadinos en carchuna, donde se une con calahonda,desde las 3 hasta las 5 con 17 nudos (no se de donde coño
)pero constantes con direccion SW ,con blade 7,5 e Isonic111 BUENISImo.
wave wave
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
y muy buena compañia
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
"CANSIiiiiiiiiiiNOOOOOOO"
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)