El Rincon Granadino

Winder no te quejes que no estubo nada mal,despues de la sequia ..... [smilie=taptap.gif]

Por cierto ya somos dos más para culoperro el viernes!!!!!!!

Pablo and compañia.y ese nono ???? [saludo]
 
Ya,ya...Tu es que te contentas con poco Jose! [smilie=taptap.gif] ...y ya sabes que yo siempre me quejo! [shot] ...y el Yin...si no está para 4.7 m. ya ni siquiera monta! [roto2gaydude.gif]
Pues lo dicho...el Viernes a Culoperro...yo lo sigo viendo igual en el Windguru y finder nonin...a ver si esas gafas polarizadas que te has pillao pa navegar tan defectuosas? [ojos2]
 
mirar la prevision en esta pagina, http://www.weatheronline.co.uk/marine/weather?03&LANG=en&WIND=g027
 
yo por ahora no creo que vaya, porque podria salir al mediodia de granada, pero el presupuesto empieza a escasear
 
Mira er pequeño Yin la page que sa pillao,mu buena si señor..... [boing.gif]

Si se cumple tiene buena pinta!!!!!!! [smilie=eeeeek.gif] [cervezas] [smilie=eeeeek.gif]

Que mala pata nono,dile que tienes otra reunion de esas.....ji ji ji!!!!deberian de sacar bonobus pa esas tierras [smilie=drive.gif]
 
Culoperro ha flojeado aún más en el windguru... yin qué opinas, que es tu tierra. Tendremos viento mañana??

Por cierto hoy Cubillas habría estado para un par de largos... [windsurfing.gif]
 
Mira en :
http://www.eltiempo.es/alboran/
la prevision es mejor que la de hoy que no ha estado nada mal ,pablo se ha hinchao con 5 metros y al final de la tarde con 6 [47.gif]
Winder y yo saldremos pa las 10 mas o menos,y Yin me imagino que estará por alli tb .

Un saludo y animaros..... [culo2]
 
pues si que pienso que mañan a va a estar bueno; hoy tampoco ha estado mal, estaba para 5m con 80-90litros mas o menos en el camping, por lo que parece que estan hacieno las mismas condiciones o ligeramente mejores en la costa de graná.
 
Chicos, en principio el lunes y martes estaremos por vuestra bonita tierra; ¿ cómo lo tenéis?
El viento es poniente que es a derechas... el lado bueno para el forward....
Con un poco de suerte....
Suerte chicos.
 
ryugranada dijo:
Al final se ha adelantado el poniente al lunes, quién va mañana??? Y sobre qué hora??

Por aqui uno que baja a culoperro, winder y mariucu tambien van. Me quedo a dormir alli lunes y martes si alguien se apunta!
 
Yo también quiero quedarme allí, voy a intentar decírselo a mi primo que tiene piso en roquetas con cochera... tú vas a un camping Nono?, por si mi primo no se enrolla. En el caso de que diga que sí y no vayas a casa de alguien también te puedes apuntar, está a 15 km de culoperro.

Y sino plan barato a pie de playa, que tengo un colchón perfecto para metermelo en el coche.
 
entonces parece que mañana nos vemos todos en almerimar. Yo creo que el sitio bueno para mañana es el camping o incluso los pinchos, o por lo menos pinchos por la tarde, ya veremos. yo llegaré a partir de las 2.30
 
ryugranada dijo:
Yo también quiero quedarme allí, voy a intentar decírselo a mi primo que tiene piso en roquetas con cochera... tú vas a un camping Nono?, por si mi primo no se enrolla. En el caso de que diga que sí y no vayas a casa de alguien también te puedes apuntar, está a 15 km de culoperro.

Y sino plan barato a pie de playa, que tengo un colchón perfecto para metermelo en el coche.

q va yo en el coche, que es mas barato!
 
Buenos dias, el Miercoles me bajo pa la playita, y las previsiones no son buenas.
Por ahora el Viernes por la tarde entra Poniente sur flojo, quizas en Castell de Ferro se refuerze con térmico y de para navegar, seguro que estoy por alli a la espectativa, si no
dan mejor parte en otra zona.
En cuanto al Domingo, parece que entrará el Levante, lo buscaré por Torrenueva,Carchuna o Culoperro. Mi movil el 699972258, por si alguien quiere saber de Castell el Viernes.
Bueno si cambian las previsiones en estos dias, y sopla en alguna parte os agradeceria me dieseis un toque.
Saludos
Jesus
 
Volver
Arriba