El Rincon Granadino

[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]


No!!!!si ya sabia que alguien me tenia que estar viendo........Ja Ja Ja!!!


Que desastre .....ahi es donde se aprende,se quedaria flipando kabroski!!!!!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Que paranolla de salto,me he estado riendo un buen ratazo,con lo concentrado que iba viendo a cristian y de repente........ [ojos2] que coones es eso,si soy yo [yikes] [smilie=eeeeek.gif] [yikes]

Pa fliparlo....
Lo de las tablas que tal mañana en otura,ya me decis....??
 
Saaas Winder,
las Fotos son de Jens (Cabronsky).
Ultimamente no rompo nada, ni me he hecho daño....
En el próximo día de Culoperro te doy clases particulares de forward para que se quede flipao el nono....
saas Krische
 
Ja,ja...eso, eso...al forward me voy yo a tirar [shot] ...si la técnica la tengo bien clara...lo que no tengo son coones de tirarle...ya rompí dos tablas en menos de un mes practicando los High Jump de medio metro y hasta que no las repare creo que voy a pasar de maniobras muy radicales... [risas] ...ahora...cuando las tenga reparadas... [heavy] eso está hecho!
PD: José mañana yo no puedo, al final no me subí las tablas! ...Y el Miércoles?...así me da tiempo a que me las suban.
 
el forward esta a punto de caramelo, solo me falta que no se me escape la tabla [ojos], Criszej ya te adelantare algun dia con un triple forward [cheer.gif].
Ultimamente no lo he intentado porque siempre que voy hay castañon y con 30 nudos nunca se sabe lo que puede pasar...
 
criszej dijo:
Saaas Winder,
las Fotos son de Jens (Cabronsky).
Ultimamente no rompo nada, ni me he hecho daño....
En el próximo día de Culoperro te doy clases particulares de forward para que se quede flipao el nono....
saas Krische

donde se puede inscribir en estas clases de forward? estoy mas que interesado!

saludos!
rik
 
Bueno despues de la partiera de olla que nos hemos dado a mi costa,mañana nos ponemos serios [read.gif] ,preparamos unas cervecitas [borrachos] y a partir de las 10 en otura en mi casa huevo nos vemos los que tengamos alguna reparacion pendiente de tablas, o de aletas o de, velas en fin menos de cuerpo como es mi caso de todo [meparto] [meparto] mi tlf es el 606180409 por si alguien más se anima [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hola¿Alguien baja mañana a Torrenueva? parece ser que aunque dan algo de lluvia va a hacer de 14 a 15 nudos para vela de 6 m2 y tabla de 90 l Dos Ponderosos almuñequeros estaremos allí sobre las 14 h.
 
¿sabéis si hay mas fotos del sábado por ahí?, es para ver si me he colado en alguna como en la de Jose Luis, que salgo jodiendole el one foot
 
No te preocupes David, ya te pondré las que hizo mi viejo el Sábado pasado...aún no las he visto ni yo!
PD: Pepelu a las 10 estaré in your egg house con mis tablas destrozadas.
Salu2
 
winderman dijo:
No te preocupes David, ya te pondré las que hizo mi viejo el Sábado pasado...aún no las he visto ni yo!
Salu2
[smilie=taptap.gif] OK
 
[no] Pues hoy tampoco tengo las fotos del Sábado...a ver si mañana hay suerte y me las trae el viejo!...ya sabeis...eso del Alzheimer [confused]
Buena sesión de boxes junto al amigo Pepelu haciendo de mis destrozos dos nuevas máquinas para el forward. [heavy] [heavy] Proximamente en sus pantallas! [46.gif] Vete preparando a lección Cristian, que ya mismo estoy en ello! [alaorden]
PD: Mil gracias por el esfuerzo José...eternamente agradecido... [applaudit] [applaudit]
 
Din-don quien ha navegado hoy que lo diga y se recree [ojos] [ojos] [ojos] ,haber!! esos ponderosos almuñequeros al final que tal??

Yo ya estoy mejor de mi espaldita,y las tablas de winder tambien je,je!! [smilie=dance1.gif]
 
[bow] Las tablas han quedado de lujo Sr. José Luis!...a ver si sopla un algo y le hacemos los test pertinentes!
Muy recomendable el trabajo de nuestro amigo para la reparación de tablas...Si tienen alguna tablilla fuera de combate y no quieren deshacerse de ella...no lo duden...The Shaper Pepelu ahora para Granada y Almería! Tfn.606180409
Seguro que no os arrepentireis! [saludo]
 
Si sólo fueran tablas, pero esa cabeza no para de inventar, dentro de nada pone su equipo a control remoto. Yo he estado ausente porque ya están arreglando por fin mi coche, pero en el pantano hay días que seguro que con 6 metros va. A ver si me lo dan antes del finde y empezamos a darle al tema.
 
Gracias por la propa ,para aprender desgraciadamente hay que romper en este deporte [bonk] asi que no me queda otra,reparar y disfrutar de nuevo con algo que se iba a quedar obsoleto en el trastero,y de repente, es tu complice en el mar!!!que pena que no estudiase para cirujano....le acoplaria a los pies unos aletines para ceñir mejor...Ja Ja ja [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos [saludo]
 
Jose Wind G-7 dijo:
....le acoplaria a los pies unos aletines para ceñir mejor...Ja Ja ja
cuando lo consigas me pides unos!!!
 
Volver
Arriba