Jose Wind G-7
Totawind Master
Bueno para ser el primer dia de levantino no ha estado nada mal,al final en torrenueva para vela de 6-7metros con viento de max 20 nudos y por abajini 15 nudillos mejorando por la tarde pa 5 metros,asi que animaros que mañana toca otra vez......
Hemos estado Ryu,Winder ,dos muchachos al parecer de almuñecar y yo.
Mañana para las 12,30 repetimos,ji ji!!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Hemos estado Ryu,Winder ,dos muchachos al parecer de almuñecar y yo.
Mañana para las 12,30 repetimos,ji ji!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Mañana me voy con sergio, nos vemos en culoperro. Ya me ire acoplando a la gente y asi compartimos gastos y sale mas baratico
.
.
?
, se la debía de ayer que se cruzaron en mi trayectoria y tuve que parar porque no fiaba pasar cerca de ellos, pero esta vez en paralelo les he pasado en 0.2 y sin las redes echadas... se han asomado y todo, llevaba muchos litros para esas olas el barquito
Muy buen ambiente y mejores condiciones para surfear y saltar. Notable alto para la jornada. Saludos a los maquinetis de aguas José Luis, Nono, Diesel y Sergio que ya se van adaptando a las condiciones Hardcore de la zona.
Enhorabuena al Sr. Cristian por la exibición pro-freestylera...menudo el colega! ![carrot [carrot.gif] [carrot.gif]](/foro/smilies/carrot.gif)
que duro es esto!!!!...
no me extraña que estuvieras destrozao José...si es que ya te tiras a toooo!...claro...ves al Cristian con las volaeras y luego pasa lo que pasa...ja,ja...
Buenas fotinis máquina!...las tienes colgadas en algún otro sitio?...Quién las hizo?...Cabronsky?
. Winder alguna foto tienes que tener que salgamos que este bien, cuelga arguna vieo