El Rincon Granadino

Bueno para ser el primer dia de levantino no ha estado nada mal,al final en torrenueva para vela de 6-7metros con viento de max 20 nudos y por abajini 15 nudillos mejorando por la tarde pa 5 metros,asi que animaros que mañana toca otra vez...... [saludo] [saludo]


Hemos estado Ryu,Winder ,dos muchachos al parecer de almuñecar y yo.

Mañana para las 12,30 repetimos,ji ji!!! [saludo]
 
AAAAAAAHI !!!!!!!que se me olvidaba tambien ha estado Alfonso que llevamos mucho tiempo sin ver por aqui [haha.gif]

Y con dos oones, se le ha olvidado el neopreno y se ha metido en plan seximan [smilie=taptap.gif]

Esto se anima!!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
ryugranada dijo:
Ok entonces yo también bajo mañana sobre esa hora, el viaje ese por mi adelante. Y también me quedo allí a dormir en almerimar el finde si decimos de hacerlo.

Por cierto Nono a mi aparejos me caben más, incluso apurados una tabla (aunque tres tablas y 4 aparejos en la baca va a ser demasiado), conque no te vayas a desapuntar por falta de coche. Si tienes quien te lleve las tablas pégame un toque para los aparejos.

Gracias ryu, [heavy] Mañana me voy con sergio, nos vemos en culoperro. Ya me ire acoplando a la gente y asi compartimos gastos y sale mas baratico
 
Hola granadinos!!

Hoy estuve en torrenueva toda la mañana estrenando la tabla comprada a nono por este mismo foro [000203E9.gif] .
Sin saber manejar todavía el arnés, intentando waterstart, drizando... al final no podía ni quitarme el neopreno [goofy]

El caso es que después de un hartá o más de años sin "navegar" he conseguidos dar algunos bordos con el viento más fuerte que he cogido, me puse en el segundo espigón que me pareció que entraba algo menos de viento y sobre todo estaba como un plato, un paraiso para principiantes.

En el primer espigon se veían a cuatro máquinas, que fácil parece viendo a quien sabe!!

Un saludo a todos!!, espero veros en el agua y a ver si me dais unos consejillos, que estoy muy pegao [bonk] .
 
Que bien ya estamos en la page 100 ,como se nota la primavera....hoy cantidad de gente navegando en las costas granadinas,un levante más fuerte que el de ayer pero sigue racheado sobre todo en la orilla con unas olas un poco aspiradoras,je je!!!
,veremos a ver como se porta mañana en culoperro ¿ [sorprendido] ?

Estos levantes apaleaos!!!!!

ezu claro que te tienes que venir con el grupo,pero este finde pa culoperro va a ser que no.....mucho castañon [000203E9.gif]
 
mañana nos vemos alli, pienso llegar sobe las 11.00 o 12.00 [000203E9.gif]
 
Pues hoy la verdad es que Torrenueva estaba mucho mejor, hemos pillado carchuna por tener algo de olas pero con ese rompeolas no se podía hacer nada de surfeo y torrenueva estaba más fuerte y con viento en la orilla para salir con la 86 l. Estaba sin saldo para avisaros pero supongo que ya estarías muertos como yo.

Por cierto le he dao una pasada al pesquero que se han quedao flipaos [victory.gif] , se la debía de ayer que se cruzaron en mi trayectoria y tuve que parar porque no fiaba pasar cerca de ellos, pero esta vez en paralelo les he pasado en 0.2 y sin las redes echadas... se han asomado y todo, llevaba muchos litros para esas olas el barquito [qmeparto] [qmeparto] .

Yo os pegaré un toque el domingo para tirar para allá por la mañana, a ver si le vuelvo a pillar el tlf a Nono que es el más tempranero!!
 
Ryu si tienen las redes echadas y te enganchan puedes tener un problema gordo ten cuidado con eso, nos vemos mañana.
 
Jose Wind G-7 dijo:
Bueno para ser el primer dia de levantino no ha estado nada mal,al final en torrenueva para vela de 6-7metros con viento de max 20 nudos y por abajini 15 nudillos mejorando por la tarde pa 5 metros,asi que animaros que mañana toca otra vez...... [saludo] [saludo]


Hemos estado Ryu,Winder ,dos muchachos al parecer de almuñecar y yo.

Mañana para las 12,30 repetimos,ji ji!!! [saludo]

Hola a todos. Los dos de Almuñecar eran Alvaro y yo Miguel que estuvimos hablando con tigo.
El Viernes estuvieron de Almuñecar que yo sepa:Alvaro,Guillermo,Enrique,Willy y en Playa Granada Emma,Juan Zuzuki,Bienvenido estos ultimos son cometeros.Hoy Domingo en la Ponderosa se ha navegado con cometa y con tabla de 95l y vela de 5.5 m2
Saludos a todos y ya nos veremos.
 
Precioso día el de ayer en Culoperro...Rachas en la orilla de 35 nudos medidas por el Sr. Pepelu (Jose Luí). Tabla de 90 l. + 4.2 m. pasadito, pasadito. [fcp] Muy buen ambiente y mejores condiciones para surfear y saltar. Notable alto para la jornada. Saludos a los maquinetis de aguas José Luis, Nono, Diesel y Sergio que ya se van adaptando a las condiciones Hardcore de la zona. [bow] Enhorabuena al Sr. Cristian por la exibición pro-freestylera...menudo el colega! [heavy] ...miedo me daba pasar junto a él...siempre dando piruetas en el aire. [carrot.gif]
 
Quien se ofrece para conseguirme 25 kilos de reflex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [46.gif]

Tras la navegada de ayer en culoperro con más de 35 nudos de pico disfrute al maximo pero eso... señales de guerra por todo el cuerpo costalazos espinillaszos y culazo en la orilla donde desgraciadamente por causa de la marea baja y mi flipaera me golpee con las piedras mi lindo trasero (que dolor que tengo....!!!)

Ayer mi proposito era quedarme en culoperro a dormir para navegar " pero una retirada a tiempo es una gran victoria"en esto del wind si no te quieres hacer pupita en el duodeno!!

Que bien por el que disfrute hoy domingo....,hasta la próxima!!!
[culo2]

Por cierto ,si esto del windsurf fuese un trabajo,que mal nos lleveriamos con el jefe..... [meparto] que duro es esto!!!!...


Pero que satisfacción da ,la condena tablita [000203E9.gif]
 
Hola a todos,

supongo que seguís con agujetas del sábado, ya que está semana no pinta muy bien aquí unas fotos para que se nos haga más corta la espera. Gracias por los elogios Winder pero para ser un pro falta todavía mucho........Es más, estoy temblando cuando os vea navegando ya que cada vez teneis más nivel.....
 

Adjuntos

  • IMG_2159.JPG
    IMG_2159.JPG
    71,2 KB · Visitas: 1.003
  • IMG_2166.JPG
    IMG_2166.JPG
    85,2 KB · Visitas: 1.003
  • IMG_2186.JPG
    IMG_2186.JPG
    51 KB · Visitas: 1.004
  • IMG_2191.JPG
    IMG_2191.JPG
    57,3 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2368.JPG
    IMG_2368.JPG
    62,9 KB · Visitas: 1.004
  • IMG_2407.JPG
    IMG_2407.JPG
    68,6 KB · Visitas: 1.003
  • IMG_2435.JPG
    IMG_2435.JPG
    56,2 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2454.JPG
    IMG_2454.JPG
    73,6 KB · Visitas: 1.006
  • IMG_2482.JPG
    IMG_2482.JPG
    50 KB · Visitas: 1.003
  • IMG_2598.JPG
    IMG_2598.JPG
    53,9 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2618.JPG
    IMG_2618.JPG
    40,9 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2634.JPG
    IMG_2634.JPG
    63 KB · Visitas: 1.006
  • IMG_2639.JPG
    IMG_2639.JPG
    49,1 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2678.JPG
    IMG_2678.JPG
    45,3 KB · Visitas: 1.005
  • IMG_2679.JPG
    IMG_2679.JPG
    52,3 KB · Visitas: 1.006
  • IMG_2538.JPG
    IMG_2538.JPG
    63,7 KB · Visitas: 1.006
Que buena la foto de Jose Luis, parece un intento fallido de un pedazo de maniobra, ya salta el tio a un pie!! [platano] [platano]

Pena haberme perdido a Cristhian en acción, desde la Sierra se llegaba a ver la playa perfectamente, si hubiera hechado prismáticos y un zoom de satélite podría haber echado unas fotejas. En cuanto mi coche salga de ponerse guapo, al lio.
 
[applaudit] [applaudit] Qué puntazo de foto la del Pepelu haciendo el Table-Top a un solo pie! [bow] [bow]
Que hartá de reir me dí imaginando la caida que vino después... [47.gif]
[punk.gif] no me extraña que estuvieras destrozao José...si es que ya te tiras a toooo!...claro...ves al Cristian con las volaeras y luego pasa lo que pasa...ja,ja...
[cheer.gif] Buenas fotinis máquina!...las tienes colgadas en algún otro sitio?...Quién las hizo?...Cabronsky?
Por Cierto Cristian...¿cómo llevas el tema de las lesiones y roturas de material?...con tanta maniobra supongo que algo cascadillo si debe de andar el conjunto...
 
q guapas las fotos, jose luis me decia el año pasado cuando que el nunca saltaria y miralo el tio! eso esta bien no soltar la botavara [smilie=worship2.gif] . Winder alguna foto tienes que tener que salgamos que este bien, cuelga arguna vieo
 
Hola a todos!

¡qué día más chulo me perdí, leches!
Parece que últimamente no llego hasta Amería. Una llamada inesperada hizo que me quedara en Carchuna y allí navegué con viejos amigos, Javi e Ignacio y uno nuevo Tato.

Bueno José Luis;quizás ahora es buen momento para ponernos con las tablas, ya que, parece que el viento va a estar ausente un tiempo, ¿no?.

Un saludo
 
Volver
Arriba