El Rincon Granadino

Jesus tenías que haberte venido a Culoperro, hemos estado los dos días con 3.7-4.2 a ratos pasados y con olas sencillitas, además de buen ambiente granaino, aunque halla viento en Granada no tiene nada que ver a lo bien que entra en el ejido. Y nosotros estábamos en los Pinchos porque en el camping seguramente estarían con 3-3.5.

Estate atento a partir del jueves que hacemos una nueva escapada, a decidir aún si a Tarifa o Almería. Cuando a Winder se le pase el mal rato subirá los videos.
 
Gran acampada domingo - lunes en culoperro, viento de poniente para 3,7 y 4,2 respectivamente ,una buena panzaica para disfrutar entre las olas [000203E9.gif] ,un paraiso [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Con la grata compañia y partiera de risa(por no decir de polla) de Ryu,Winder,Nono,Mariucu,su compi murciano,Diesel,Sergi el italiano,y yo [platano] [platano] [platano]

Al pequeño "Yin " se le ha echado de menos,me imagino que se quedaria con los pro en el camping,ya mismo terminamos navegando tb alli.... [ojos]

Un saludo y hasta la próxima!!!!!!

[saludo]
 
Ehi!!!ryu que te has adelantao.. [smilie=taptap.gif]

Bueno pues lo dicho,atentos a la siguiente que queremos más gente,eh?

[big-laugh]
 
Bueno vaya dos dias que llevamos, el lunes estaba el camping a para 4.7, luego subio el viento y montamos 3.7 a eso de las 4 de la tarde, al poco rato ya ibamos pasados con 3.7 y el que pudo sacó 3.3 o 3.5, en esos momentos preferiria estar en los pinchos, pero ya estaba agotado como para cambiar de spot.
Hoy la vela ha sido la misma para toda la tarde, entre 3.7 y 4.2, aunque ha sido a partir de las 3.30 o 4 de la tarde cuando se ha puesto el viento mas constante, pues al principio estaba rachoncillo.
Ayer apenas olas, alugun que otro pico para saltar, y hoy una s series de olas bastante imponentes pero nada traicioneras, y eso que se lo he puesto a huevo en unas cuantas ocasiones.
Con lo comodo que navego en cuatro palos y lo torpe que me visto aquí sobre todo el lunes, hoy ya he ido sientiendo un poquito de feeling en el botoom, pero los cut back han sido para averme matao.
Tengo unas cuantas heridas de ésta batalla, la mas significatiba es el chichón en la frente mas duro que un cueno

A ver si los que no nos hemos visto en estos dos dias, nos vemos el fin de semana en la culoperro.

Avisto para navegantes: El domingo y el lunes dan levante por ahóra' Que Joseluis ha perdio el norte mirando wlnd gurú
 
Ja Ja Ja!!!!que bueno Yin eso del cut back,boom and company..... [ojos2] no me entero de na!!!!killo!!!

Tendre que echarle un vistazo al trictionari,grgrgrgrgrgrg!!!!! [aiba] y poco a poco ir practicando alguno de ellos [heavy]porque lo estoy flipando con la tablita nueva...up!!

Yo creo que para el sabado estaremos otra vez por almerimar, hasta el lunes,pero esta vez que vengas a esas noches tan aumadas [big-laugh] [porreta] [porreta] [big-laugh]

Un salud capullin [egipto.gif] [egipto.gif] [egipto.gif]
 
Salud, dinero y windsurf compañeiros! [saludo]
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Vaya dos pedazos de días que nos hemos currado en Almerimar (Los Pinchos) Lunes- 4.2/5.2 y 77 l./90 l. Martes 4.2 y 90 l.
junto a mis buenos amigos de siempre y alguno más que se añadió a última hora...Yin te echamos de menos...! [bow]Destacar la rotura de mi Starboard acid de 77 l. que tras la recepción de un High Jump-Yoquesé convirtió en un mini plaza con aleta la parte trasera de mi tabla (vamos...que se partió en dos pedazos...rotura en la zona entre el foodstrap trasero y los dos delanteros...raro, raro [36.gif] ). [shot]Vaya con las tablas de serie... [crybaby] ! ...a ver si os pongo alguna fotini...
Para el Domingo y el Lunes parece que saldrá de nuevo...a ver si...! Saludos [platano2]
 
Hola a todos!

Ayer cuando iba hacia Almerimar vi dos puntos desde la carretera que otra vez me sorprendieron. Uno es Castillo de Baños y el otro es un cabo que está pasado el Pozuelo. Alguien los conoce si es roca, arena? Alguien ha navegado allí?

Un saludo
 
Saas,

hace un par de semanas que acerqué a la punta al final del Pozuelo (El lado oeste del pueblo), el viento (Poniente) llegó hasta la orilla, olas de 2-3 metros y abriendose hacia sotavento. El fondo parece todo de arena.

No lo probé porque iba con prisas a Almerimar pero puede ser un buen sitio.

en el siguiente Poniente alguna gente podríamos quedar ahí.....

saas
Criszej
 
Que se nos hunde el post, casi he tenido que ir a buscarlo a la segunda página.

Bueno mañana quién se apunta?? Nublao pero con castañón para torrenueva no??
 
Si la cosa está muy fea y sobre todo por el cambio tras los espigones de torrenueva, yo sé que en Salobreña tras la muralla del fondo se cortan las olas y hay el mismo viento en la orilla que dentro, sin olas ni piedras chungas. Habrá algo menos que en torrenueva pasado los espigones pero con esa previsión suficiente para 4 m y tabla chica.

Ya en Torrenueva lo veríamos, yo estoy por allí sobre las 11.
 
Hola, que mal fue el viento en este Puente.
El Sabado a las 17h pude hacer dos buenos largos en Castell con 6,9 y pronto se alejo el viento de la orilla por lo que tuve que salir. Y el Domingo se adelantó el Levante pero no entro muy fuerte.
Bueno que alguien cuente que a pasado con el Campeonato de España (Culoperro)
Por cierto Kiko de Castell me hablo alguna vez que habia navegado por Castillo de baños.
Saludos.
 
Hola a todos!!!!retomamos algo de viento por fin ...... [smilie=worship2.gif] y con muy buena pinta para toda la semana,asi que haciendo hueco je je!!!

Nos vemos por torrenueva haber si la armamos,up!! yo ya estube ayer domingo y vaya pelotazo que hizo para 5 metros y pasado...asi que hoy prepararos... [meparto] parece que se adelanto.

Hoy tengo todo el dia libre asi que me gustaria tirar pa culoperro,si no funciona en torrenueva,quien se anima?? [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng]
 
Una semana santa con poco viento, pero bueno el lunes y el martes de la semana pasada valen para muchos dias [heavy].
Una mala noticia viniendo de almeria se me rompio la correa de distribucion del coche, por lo que el motor a la mierda. Sin coche hasta que trabaje y creo que para eso falta mucho, tal y como estan las cosas...
 
Que mala pata,Nonico,y yo diciendote que lo arrancaras para ver que sonido hace..... [shot] [shot] klacmmmmurrrklaklakla iniiiiiiiickal pom!! tranquilo que ya estoy pensando en un remolque para tu scooter ja ja ja!!!!!

No ya en serio,este es el momento de buscarte un auto ranchera o furgo para que lo adaptes para el wind and dormir,hay alguien que ofrezca aaaaargo!!!!!! [sherlock.gif]

Ayer despues de varios intentos(torrenueva,carchuna con dos cojones p puertas!!!!!---) se navego al final en culoperro ,aunque fue un levante un poco raro dabas más tirones que er "coche de nono" [culo2] en fin no nos podemos quejar seguro que las horas de vuelo se suman en nuestro diario [goofy] que tal para el jueves y viernes pinta bien,no?
 
Qué pena, que tanto pronóstico se quedó en nada!!!

Yo me quedé en Carchuna y me metí un par de veces más; pero el viento bajaba y las olas subían. Lo de ayer no lo había visto en Carchuna, en mi vida. Una vez en la orilla y cuando el viento se había ido al carajo vinieron unas series de mástil o más y no es coña, ni fantasmada, ¡increíbles!

Yo seguramente vaya el sábado para Almería.

Un saludo
 
[applaudit] Me lo creo Ppuertas...ya vimos las series descomunales antes de irnos!...que coones que le echas compañero...ánimo, tú llegarás lejos! [aiba]
Vaya dos derivadas...una en Torre y otra en Culoperro...tanto km. para dos bordos en cada sitio!...menudas previsiones más cochambrosas! El Viernes podemos intentarlo...ya estoy buscando tabla para suplir mis bajas... [crybaby]
 
¿Qué vais a hacer de jueves a domingo? ¿levante almeriense o granaino? El jueves dan poco, pero alguien baja??

Si vamos a Almería alguien se queda hasta el domingo durmiendo allí??
 
Que bien mañana empieza lo bueno!!!!!! [applaudit] [applaudit]

Yo bajare mañana a torrenueva o carchuna sobre las 12,30 haber que se puede hacer, quien se apunta para un poquito de velocidad con mar plato????

Por cierto me ha encartado un viaje a pedir de boca.... [sorprendido]
Se trata de un viaje a Tanger viernes -sabado y domingo estancia en hotel cerca de la playa,Ferry desde algeciras ida y vuelta y se puede escoger cualquier fin de semana .....TOOOODO,por..........

[ojos2] [ojos2] ******65 euros****** [ojos2] [ojos2]


Le he preguntado si se puede llevar la tabla y algo de material y "si"


Ahora falta apuntarse jeje...... [neng] [neng] [qpasaneng2] [neng] [neng]

El finde seria perfecto en almerimar para quedarse a dormir ,no?
 
Ok entonces yo también bajo mañana sobre esa hora, el viaje ese por mi adelante. Y también me quedo allí a dormir en almerimar el finde si decimos de hacerlo.

Por cierto Nono a mi aparejos me caben más, incluso apurados una tabla (aunque tres tablas y 4 aparejos en la baca va a ser demasiado), conque no te vayas a desapuntar por falta de coche. Si tienes quien te lleve las tablas pégame un toque para los aparejos.
 
Volver
Arriba