El Rincon Granadino

600.000 ? vende todo el edificio con la tienda?
bueno bueno vamos a dejarlo y desear Luis un tiempo de relax después tanto tiempo llenando corazones granainos con equipo de windsurf.

Mira otra cosilla: mañana dan un ponientecillo agradable. Creo que puede ser tan agradable que es posible que funcionará Chirimollo (también conocido como ´la ola eterna´ o ´¿hookipa? ¿pa que?).
¿Quien se apunta?
 
Bueno referente a lo de navegar mañana en salobreña chirimollera me apunto!!!!! [smilie=taptap.gif] muy cerca y con un gran espigon natural de arena por el rio de la presa de rules ....interesante pero eso de la ola que nunca rompe que es???? [ojos2]

Por cierto Ryu porque te dicen ahora Ruy!!! y eso del pantano de colomera como es,funciona bien ?????Rules y beznar ya funcionan con la termica pero han calzado carteles por todos los accesos de un ancla tachado ....que pringaos [culo2]

Por favor que prohiban ya prohibir [muro]

[smilie=dance1.gif]
 
como os pasais, a mi me ayudo algunas veces. Entonces donde puedo comprar ahora un adaptador de botavara para rdm? Winder llevate mañana la otra y me la dejas, q no se te olvide que no navego [applaudit]
Yo intentare robar un coche, ya lo he localizao (el de mi padre) [smiley_1140.gif] y estare alli al mediodia
 
nono1984 dijo:
como os pasais, a mi me ayudo algunas veces. Entonces donde puedo comprar ahora un adaptador de botavara para rdm? Winder llevate mañana la otra y me la dejas, q no se te olvide que no navego [applaudit]
Yo intentare robar un coche, ya lo he localizao (el de mi padre) [smiley_1140.gif] y estare alli al mediodia

NONO: El adaptador lo tengo en el coche que lleva mi girlfriend así que tendré que rescatarlo mañana por la mañana!...
Parece que la cosa funcionará a partir de las 12 h. ...¿nos vemos allí a esa hora?...el pelotazo entra para las 18 h. ..creo que podré estrenar la 77 l. [victory.gif]
 
yo lo tengo chungo. Tio que no se te olvide que si no le voy a tener que poner un trapo [bow] En cuanto pueda me compro uno
 
Ok pues yo también me apunto allí a las 12:00, lo de Colomera es muy chico pero el otro día venía el viento justo por la garganta, en un sitio que se estrechaba y estaba lleno de borregos pero una zona enana y es porque había viento por todo Granada, vamos que aquello no es nada especial o eso creo... el finde que viene voy de nuevo a una práctica de la facultad, veremos a ver, lo de Ruy...[shot] [shot] Nono si el adaptador es el de botavara, yo también llevo uno de sobra que mi botavara traía otro.

Lo de la Chirimolla, yo me ponía justo al lado contrario en levante y las veces que me he asomado al otro lado he visto que hay bastante roca en el suelo, aunque como pone el enlace es cerca del espigón, eso espero, pero bueno para el que no se acuerde del sitio:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

De todas formas yo sigo sin descartar lo de Almería si una vez en Granada veo eso flojo, dan bastante mejor previsión y tengo todo el día, si me voy dejo el adaptador entre chirimolla y chirimolla Nono.
 
Hola!

Lo del Chirimollo sería por la tarde?
Otra cosa alguien tiene unos cabos del 30 (¡de guapos!) para prestarme. Es que ahora que cierra Luis me tengo que acercar hasta la tienda de José en Almerimar y voy con unos 24, que son ¡un coñazo!

UN saludo
 
yo tengo unos guapos pero hasta el domingo que iré al hawai granaino no te veo, el domingo por la mañana voy a salobreña y lo mismo que quedo a navegar por alli¡
 
yo intentare estar bajando a partir de las 13:00, me llevare la lata de ensalada de cangrejo pa el bocata [ojos]. Gracias por el ofrecimiento, si alguien quiere vender uno se lo compro!
Cabos no tengo! jose luis inventate algo q sustituya a unos cabos de 30
 
yin dijo:
yo tengo unos guapos pero hasta el domingo que iré al hawai granaino no te veo, el domingo por la mañana voy a salobreña y lo mismo que quedo a navegar por alli¡


¡Ostras, es verdad Juanma! , perdón yin, si vienes el domingo podrías comprarme unos cabos en la tienda de José y te los pago aquí; si no voy antes yo por allí.

Un saludo
 
pues yo voy a comprar unos dakine de ¡¡los guapos¡¡ de los mas largos que tenga, que me parece que son los de 30 de los de un solo agarre en la botavara; y si tu quieres de los de dos agarres pues me lo dices el sabado , si esque no te los inventa joseluis o te vienes a navegar tu por aki, que sin problema porque ya te digo que yo vo a pillar unos.
 
Yo creo que tengo unos de 28 cm tribord sin estrenar por algún lado...a ver si mañana los encuentro...¿te encartan compañero Pedro?...tambien tengo unos ajustables que sólo los he utilizado dos veces...si los quieres, te los vendo baratos!

Mañana nos vemos a partir de las 12 h.
Salu2
 
óscar, te puedes bajar mañana los tribord de 28 y dejármelos ( si los rompo te los pago) para salir del paso mañana.

Gracias yin. Yo creo que el domingo iré para Almerimar, además ya ha llegado el Gran Víctor y podremos disfrutar de lo que es navegar
 
ppuertas dijo:
óscar, te puedes bajar mañana los tribord de 28 y dejármelos ( si los rompo te los pago) para salir del paso mañana.

Gracias yin. Yo creo que el domingo iré para Almerimar, además ya ha llegado el Gran Víctor y podremos disfrutar de lo que es navegar
OK! Te los acerco mañana!
 
winderman dijo:
ppuertas dijo:
óscar, te puedes bajar mañana los tribord de 28 y dejármelos ( si los rompo te los pago) para salir del paso mañana.

Gracias yin. Yo creo que el domingo iré para Almerimar, además ya ha llegado el Gran Víctor y podremos disfrutar de lo que es navegar
OK! Te los acerco mañana!

Cojonudo, 1000 gracias!
 
me cago en to winder! mañana te voy a hacer un forward en to el careto y vas a tragar espumica [culo2] . Yin lo mismo te llamo pa que me pilles un adaptador, es que en salobreña se navega bien, si vas lo mismo me apunto!
 
winderman dijo:
Yo creo que tengo unos de 28 cm tribord sin estrenar por algún lado...a ver si mañana los encuentro...¿te encartan compañero Pedro?...tambien tengo unos ajustables que sólo los he utilizado dos veces...si los quieres, te los vendo baratos!
Por cierto NONO...y eso de que buscas un adaptador para tu botavara... ¿es de lo bien que se porta contigo el Luis de la Herradura?...¿No será que te clavó 160 pepinos por la misma botavara que compré yo un mes después por 130 € y se quedó hasta con el adaptador RDM que trae de casa?...vamos hombre...lo que yo te diga chiquete...un perla de cuidado! [read.gif]
Mañana nos vemos a partir de las 12 h.
Salu2

Hola hombre "winderman" Os comento que si existe otra tienda de windsurf en la provincia de Granada concretamente en Almuñecar se llama Windsport y la regenta Gustavo y está enfrente de la estacion de autobuses. Vende Neild pryde y otras marcas y es el único que tiene taller de arreglo de velas y cometas.

En cuanto a lo de Luis de Windsurf la Herradura, yo llevo comprandole desde tiempos inmemoriales y lo que más me ha gustado siempre de él, es el caracter servicial con todo el que llega a su tienda. Luego se ha sabido buscar la vida siempre muy bien comprando barato para vendernos barato a todos. Por último lo mejor es que se ha quedado siempre con tu material a cambio del nuevo,con lo cual cambiar una vela si eran 300€ y y te pasaba 125 por la vieja cambiabas con más facilidad.En muchas ocasiones nos ha fraccionado el pago a mucha gente en la epoca de estudiantes cuando mas cortos de pelas estabamos.Así que si se jubila será una pena, por lo menos para mi y otros muchos.Cierto es que se ha pasado muchisima gente al cometeo y eso a influido en que baje el tema del windsurf" nos hemos dividido" Puede qe tu tengas mala experiencia con él pero estoy seguro que si desaparece la tienda, por mal que te fuese lo vas a echar de menos,aunque sea para no dejar de navegar un día por una rotura imprevista.
 
A ver si los amigos de Almuñecar nos dicen también como está aquello, mañana les pegaremos un toque, si rolamos para Almería u otro sitio se lo contamos a los herizos para que os avisen [ojos2]
 
Volver
Arriba