Miguel Windsurf
Usuario
Ha que se me olvidaba que la Ponde (Almuñecar) tambien existe y que si no se lo pregunten a Joaquin de Motril o a mi que navegamos ayer con 5.3 m2 y mañana parece que va a estar bien para el medio dia. Buen aparcamiento ahora que es zona azul y buen ambiente de windsurfeo y cometas incluso. ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
...antes me voy a Almería y le compro a Victor Fdez. y de camino navego con mis compaisanos de aguas!...que leche
...allí tenemos muy buena peña y si ademas coincides con Victor, pues te pegas una sesión de windsurf con él y disfrutas un rato de lo bien que lo hace!
Lo cierto es que en todas partes cuecen habas, las tiendas de Almerimar y Almuñecar tampoco es que sean muy baratas pero por lo menos no se rien de ti en tu careto macho...es que es muy fuerte! ![buitre [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]](/foro/smilies/buitre.gif)
chirimolla
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![squezer [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif]](/foro/smilies/squezer.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
a tansolo 20 minutos de casa sin el coñazo del atasco de torrenueva,eso si lleno de kite!!!uno de ellos me a comentado que monta estaciones meteorologicas y esta detras de colocar una en esa playa y tb en el puerto de almerimar,up!!