El Rincon Granadino

Ha que se me olvidaba que la Ponde (Almuñecar) tambien existe y que si no se lo pregunten a Joaquin de Motril o a mi que navegamos ayer con 5.3 m2 y mañana parece que va a estar bien para el medio dia. Buen aparcamiento ahora que es zona azul y buen ambiente de windsurfeo y cometas incluso. [windsurfing.gif]
 
Perfecto yin y ya te doy la resina y el tejido que ya lo tengo para tu transformacion de la jp,ok

Haber si hay suerte y nuevo spot cerquita [qmeparto]
 
Lo de los cabos ya tengo la solucion,por ahi me quedan unos aretes de sevillana rojos del dia de la cruz,de un solo pellizco que van de muerte!!!!!!!!!!!!! [meparto] [meparto]
 
Miguel Windsurf dijo:
por mal que te fuese lo vas a echar de menos,aunque sea para no dejar de navegar un día por una rotura imprevista.
Ya te digo..."No hay peor ciego que el que no quiere ver" [shot] ...antes me voy a Almería y le compro a Victor Fdez. y de camino navego con mis compaisanos de aguas!...que leche [risas] ...allí tenemos muy buena peña y si ademas coincides con Victor, pues te pegas una sesión de windsurf con él y disfrutas un rato de lo bien que lo hace! [neng] Lo cierto es que en todas partes cuecen habas, las tiendas de Almerimar y Almuñecar tampoco es que sean muy baratas pero por lo menos no se rien de ti en tu careto macho...es que es muy fuerte! [smilie=buitre.gif]
 
Al final se cumplio,navegada a lo grande en la [heavy] chirimolla [heavy] ,spot muy divertido con series de enormes olas y sorprendentemente" inofensivas" para ser grana con poniente....me lo he pasado como los enanos!!!!!Empezando con vela de 5 y terminando pasados con 4,2 Yin diesel y compañeros de almeria teneis que probarlo!!!!
Rik,Nono;winder,Ryu,Javi y yo,acompañados por un monton de kites algunos con bastante nivel.

Alguna foto desde lejos eso si,los coches se quedan un poco retirados pero merece la pena....

CIMG5545.jpg


CIMG5547.jpg



CIMG5544.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
pues tiene buena pinta
 
como estaba Chirimollo ayer!!!!!! Especialmente a partir de las +/- 17:00, buenas olas, y vientazo pa 3,7 (una pena que tuve que pelear con mi 4,2).
Antonio, espero que recuperes lo antes posible!!! animo!
 
Rik dijo:
como estaba Chirimollo ayer!!!!!! Especialmente a partir de las +/- 17:00, buenas olas, y vientazo pa 3,7 (una pena que tuve que pelear con mi 4,2).

Yo creo que con poniente esa es la mejor opcion! Cuando os fuistes me quede un rato mas con 4.2 tuve que salirme debido al vendaval que se metio. Uno de los kiters aguanto, yo no se como era capaz el tio
 
Yo navegué en Castell de Ferro el Sábado por la tarde...5.8 m +90 l. Estuve media hora y bajo el viento sobre las 18 h...había un windsurfista en el espigón central de Castell...¿quién era?...Lástima de haber tenido la comunión del Domingo, ...¿cómo estuvo Culoperro?...
PD: Mañana tenemos un buen ponientillo ¿bajais alguno a la costa? [saludo]
 
Hola Winder,

este Windsurfista fue Kiko de Castell con 5.3, iba fuerte con 5,3 y es un tio grande. Winder, tienes el ancla echao......

saas
Criszej
 
criszej dijo:
este Windsurfista fue Kiko de Castell con 5.3, iba fuerte con 5,3 y es un tio grande. Winder, tienes el ancla echao......

Pues lo cierto es que cuando yo entré, él empezaba a desmontar. Yo sólo pude navegar 30 minutos....luego el viento se fué al garete...aunque de todas formas, mis 90 kg. también pesan bastante! [smilie=squezer.gif]
 
Yo hasta el viernes nuevamente no tengo días, me tienen pillao por los cojones. Espero que las previsiones sigan así y aguante hasta entonces...
 
Al final el domingo en culoperro estubo muy bien aunque no entro del todo,navegamos Pablo,Nonico,;sergio el italiano y pepelu eso si con vela de 5,4 sin parar de planear hasta que se quito y media hora más tarde se puso hasta para 4,7 up!!merecio la pena ya que en grana na de na!!! [risas] y era domingo con tiempo libre y por fin tranquilitos [big-laugh]

Mañana quiero bajar por grana al medio dia,quien puede.....
 
Vaya!!!!!pedazo de spot tenemos los granadinos en el chirimollo,hoy ha funcionado tb con una serie de olas espectaculares que pena que me haya tenido que subir pronto [muro] a tansolo 20 minutos de casa sin el coñazo del atasco de torrenueva,eso si lleno de kite!!!uno de ellos me a comentado que monta estaciones meteorologicas y esta detras de colocar una en esa playa y tb en el puerto de almerimar,up!! [ojos2]

Seria genial!!!!!,que tal por almeria...?

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
que tal por almeria...?

[smilie=dance1.gif]
que pasa chicos!!!! no me enteré que ibais por almerimar el domingo, si lo llego a saber me hubiera pasado, yo llevo viernes, domingo, lunes, martes y miecoles navegando como un poseso en "el rosita", de lujo, el día mas foljo fué ayer que estaba para 5.3 pero a las 5.00 subió para 4.7 y 4.2, el resto de días hemos navegado con 4.7 o 4.2 la mayoría, a ver cuando echamos un ratito, tengo ganas de probar el chrimollo ese. Un abrazo para todos.
 
La verdad es que lo del domingo fue de rebote diesel se organizo sobre la marcha,pensamos que iba a entrar pelotazo y estariais por alli...

Quiero hacer la copia de tu tablita en breve [smilie=taptap.gif]

HOy parece que tambien entra algo en chirimollo al medio dia bajo yo ,18 nuditos quien mas se apunta....
 
[saludo] Paisa compañeros...!
Impresionante Almerimar ayer tarde, ... un spot para el windsurf en estado puro...Martes 90l+5.2 m. justito y sin ola, Miércoles 90l.+ 5.2 m. corto por la mañana con algo de ola y pasadísimo de todo con olas respetables por la tarde...Buen tiempo, buena gente, buenas olas...tiene de todo [victory.gif] ...lástima no tener la pu... autovía terminada!
A destacar: La grata compañía y nivelazo del ambiente local, junto a las singulares piruetas del afamado Sr. Cristian. La visita de forasteros con un buen nivel de navegación....y sobre todo el haber conocido al entrañable Alex Mussolini que nos brindó una buena sesión de olas a su paso por Almerimar de camino a Tarifa. Disfrutenlo Sres que hoy lo tendrán de nuevo en el camping de Almerimar junto a su mujer y su hijo...un Crack donde los haya y muy buen tio tras las primeras impresiones obtenidas.
Pal que no lo conozca, os dejo alguna fotillo con las marcas que patrocina...
mussolinivandal.jpg
mussolinitabou.jpg

PD: Pepelui me reservaré para mañana por la tarde porque hoy no me puedo mover y tengo mucho que hacer.
 
Yo también tengo que dejarlo para mañana, pero vais a Chirimollo o Almerimar??

Nos asomaremos por chirimollo pero a mi me tira más Almerimar.
 
Volver
Arriba