El Rincon Granadino

winderman dijo:
Para mañana pinta bien el Chirimollo...habrá que acercarse...Almerimar es un coñazo por las obras...si nos las podemos quitar...mejor que mejor. [punk.gif]

nos vemos en chirimollo mañana, y sabado claro! increible cuando tengo poco curro hay poco viento, si tengo mucho que hacer, pues ya sabes.... no falla ley de murphy
 
Bien creo que me dare una escapadita al medio dia yo tambien por chirimolla,haber si nos damos unos buenos revolcones..... [muro] [big-laugh] [muro]
 
cooño y yo que me pensaba que iba a ir solo! tambien me apunto ire sobre el mediodia pa estudiar un poqquito [read.gif] y despues [000203E9.gif]
 
Nonico no tenemos apaño...no ibamos a estar 15 dias sin navegar....Ja Ja Ja !!!!!esto del wind no hay quien se lo prive!!!!!!

"Todos por la vela"

Segun la estacion meteorolgica de salobreña ya tenemos 24 km/h eso si, de norte que ira rolando a SW durante la mañana [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Chicos comparto con vosotros un par de fotillos que me ha hecho un colega en el rosita estos días de ponientada
david002.jpg

david005.jpg
 
Resumen del diario de navegación del club granadino: "Hoy el agua estaba fria" [goofy] --Fin del Resumen.

Chulísimas las fotos David, a ti starboard no te gusta no??
 
Nono Torrox bien toda la tarde para 5 m, a veces para 4.5. No cogí teléfono porque estaba en el agua.
 
Full day para los navegantes granainos! [muro] ...comparto resumen de Ryu y amplio un poquitín...90 l.+5.2 m...3 minutos bien + 3 minutos pasadísimo + 3 minutos desventado+3 minutos bien rolando a Norte+ 3 minutos pasadísimo rolando a poniente+ 5 minutos sin viento...derivada total hasta alcanzar la orilla + 15 minutos de parón + 3 minutos bien+3 minutos desventado...y así sucesivamente!..."Full day in the Azucenas Beach"...típico del lugar con las nubes dando por [culo2] ...
Ese Diesel dando caña...buenas fotos y buen tripulante...si señor [victory.gif]
A ver si mañana tenemos más suerte...¿qué tal Almería?... [punk.gif]
 
ryugranada dijo:
Chulísimas las fotos David, a ti starboard no te gusta no??
gracias, las kode estas van de lujo, tengo la 80 y 102 y también una futura 111 y estoy muy contento con ellas
Rafa dijo:
Ese Diesel dando caña...buenas fotos y buen tripulante...si señor
nono1984 dijo:
ostias diesel menudas fotazas, estas hecho un maquina tio, se notan esas horas de navegadas
Gracias por vuestas palabras, la verdad es que el sitio es de puta madre, las olitas que se montan estan jamoncito y el fotógrafo (el coleguilla Natha) ha sabido sacar todo lo bueno de mi, jajaja, la verdad es que he flipado con las fotos luego pondré algunas mas.
 
Joder que bien, lo de mañana es un rato nada más. Hasta las 2:30 Piragüa, tiro con arco, rapel, escalada y para las 4 o así estoy por la playa pegándole al tema.

Al final dónde váis??? Torrox funciona mañana también??
 
alguna fotillo mas:
david003.jpg


david006.jpg
 
Buenisimas fotos David, estas irreconocible colega, vaya saltos. Que medida de vela llevas, me gusta mucho esa vela en amarillo. Felicidades por la semana que te estas pegando, sigue así que estas cogiendo nivelazo.
 
yin dijo:
Buenisimas fotos David, estas irreconocible colega, vaya saltos. Que medida de vela llevas, me gusta mucho esa vela en amarillo. Felicidades por la semana que te estas pegando, sigue así que estas cogiendo nivelazo.
4.7 serverne S-1, pero que me cogieron en los mejores momentos, jejeje, de todas formas si que se notan las horas en el agua
 
Puede ser que en las fotos apareces en tus mejores momentos, pero bueno que estas teniendo esos momentos que son los que te alegran la sesion, el pillar una buena rampa y volar un poco, una trasluchada y levantar esa spumica que levantas al derrapar, jejeje está alucinante . <bueno pues la semana que viene pal otro lao, a ver si se refuerza y navegamos de izquiedas , que ya no me acuerdo como era.
 
Volver
Arriba