mariucu
Totalwind Superhero
"Club de windsurf de Granada" ¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!! , Presidente: "Winderman"....
Asi da gusto si señor.
Desde aquí os muestro todo mi apoyo moral.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Asi da gusto si señor.
Desde aquí os muestro todo mi apoyo moral.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mariucu dijo:"Club de windsurf de Granada" ¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!! , Presidente: "Winderman"....
Asi da gusto si señor.
Desde aquí os muestro todo mi apoyo moral.![]()
...cada uno a su puta bola y la peña a escurrir el bultamen por todos lados...y mira que el sitio que buscamos era el mejor de la provincia!...quitando la Llana y Calblanque en condiciones favorables!...eso sí
...el jamón pata negra que nos zampamos en el encuentro formación de estatutos si que tuvo éxito!... ![latigo [latigo.gif] [latigo.gif]](/foro/smilies/latigo.gif)
Hoy pinta algo bueno en el superforecast del Windfinder...¿quién se apunta para Carchuna?
Diez hurras por las empresas emprendedoras y de apoyo a nuestro deporte.
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
winderman dijo:A ver Sres. Tema de interés Provincial!!
Estuve comentando con uno de los administradores del foro la idea de formar el foro local del Rincón Granadino en la pág. principal del Totalwind...me comentó que tendría que darle el número de interesados que formarían este foro y un Nick que actuara como moderador del mismo. En principio, ...¿cuantos estaríamos dispuestos a formar el Foro Granaino?...Apuntense los interesados en el siguiente listado:
1.- Winderman
2.- Rik
(vamos...que copien en un nuevo post la lista actualizada y se añadan en el siguiente número y nick...tal cual se está haciendo en la quedada http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42436 )
Saludos![]()
winderman dijo:Por cierto...a todos los interesados...hoy bajamos a las Azucenas...estaremos por alli a partir de las 12:30-13:00 h.
Saludos y...nos vemos en el agua!!
como te ha ido yin????? te he visto muy bien en el agua, yo pasadísimo con 4 metros, no aguantaba las rachas, todo el rato en tensión, una putada, al final solo he dado un par de largos, pero a ti te he visto de puta madre, espero que hayas disfrutado lo mio también jejeje, un saludo, a ver si nos vemos estos diasyin dijo:Buenos dias a todos¡ Aqui hoy pinta buenisimo, está despejado y ya tenemos viento para navegar, la prevision es buena hasta que caiga el sol, así que es, pienso yo que el mejor dia para darse un viajecito y navegar. Los demás dias de prevision lo pintan como rarisimos' Pues mirad que todos tienen lluvia, fijaros en el sabado, que podemos navegar por la mañana de poniente y por la tarde de levante, y además con la misma vela, pues lo dan igual de fuerte pero con mucha lluvia, será un dia para estar en casica.
Veniros ahora¡
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.