El Rincon Granadino

yo me apuntaria, la cuestion esta en donde pones la estacion.
Lo mejor seria en las banderas porque donde esta la web cam el viento no entra bien por el sitio donde esta puesta creo..

[roto2gaydude.gif]
 
yo aunque no he ido nunca tambien me apuntaria.
me parece buena idea lo de poner los datos en la pagina del camping, tambien se le puede decir a los dueños del camping que les va a salir gratis (pagarian el mantenimiento) pero a cambio muchos deportistas sabran de la existencia de este camping.
 
mariucu dijo:
"Club de windsurf de Granada" ¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!! , Presidente: "Winderman"....

Asi da gusto si señor.

Desde aquí os muestro todo mi apoyo moral. [saludo]

No estaría nada mal eso de montar el club!...ya lo intentamos una vez por Mar Menor y todo quedó en agua de borrajas [shot] ...cada uno a su puta bola y la peña a escurrir el bultamen por todos lados...y mira que el sitio que buscamos era el mejor de la provincia!...quitando la Llana y Calblanque en condiciones favorables!...eso sí [bow] ...el jamón pata negra que nos zampamos en el encuentro formación de estatutos si que tuvo éxito!... :lol: :lol:
Aqui en Granada no, sé, no sé...la gente parece más competente!..aunque más bien habría pocos miembros!...igual saldría algo más familiar entre un grupo de buenos amigos!...como aún no hay montado nada de windsurf por la provincia, a excepción de cuatro tiendezuchas de artículos varios!...Lo malo es el lugar...Poniente a un lado, levante a otro, que si Norte pa Azucenas, que si patatin, que si patatan...todo es cuestión de hablarlo y ver si merece la pena!
De momento...la estación del Don Cactus no estaría de más! ...A ver si los compañeros de Almería convencen a alguien por Almerimar para ver las condiciones a tiempo real de aquella zona con el fin de tener controlado el viento de nuestras costas Mediterraneas! ...Yin, Diesel y compañía...a ver que podeis hacer!! [latigo.gif]
 
[cheer.gif] Hoy pinta algo bueno en el superforecast del Windfinder...¿quién se apunta para Carchuna?
PD: Os reporto la contestación del Camping Don Cactus referente a la instalación de una estación meteorológica en su área:
> teníamos una instalada que funcionaba bastante bien, hasta que dejó de
> funcionar. Adquirimos otra de otra marca ( la anterior no la localizamos) y
> no conseguimos que exporte los datos en un lenguaje entendible por el
> programa que tiene que subirlos a la web.
> En enero estrenamos web y espero que para entonces tengamos resuelto el
> problema.
> Saludos,
> Álvaro García

[applaudit] [applaudit] [applaudit] Diez hurras por las empresas emprendedoras y de apoyo a nuestro deporte. [ola] [ola] [ola] [ola]
 
Buenos dias a todos¡ Aqui hoy pinta buenisimo, está despejado y ya tenemos viento para navegar, la prevision es buena hasta que caiga el sol, así que es, pienso yo que el mejor dia para darse un viajecito y navegar. Los demás dias de prevision lo pintan como rarisimos' Pues mirad que todos tienen lluvia, fijaros en el sabado, que podemos navegar por la mañana de poniente y por la tarde de levante, y además con la misma vela, pues lo dan igual de fuerte pero con mucha lluvia, será un dia para estar en casica.
Veniros ahora¡
 
A ver Sres. Tema de interés Provincial!!
Estuve comentando con uno de los administradores del foro la idea de formar el foro local del Rincón Granadino en la pág. principal del Totalwind...me comentó que tendría que darle el número de interesados que formarían este foro y un Nick que actuara como moderador del mismo. En principio, ...¿cuantos estaríamos dispuestos a formar el Foro Granaino?...Apuntense los interesados en el siguiente listado:

1.- Winderman
2.- __________

(vamos...que copien en un nuevo post la lista actualizada y se añadan en el siguiente número y nick...tal cual se está haciendo en la quedada http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42436 )
Saludos [victory.gif]
 
hoy parece buen día, no sé si la máquina del vientocillo está funcionando ya o hay que echar un poco de moneda.
alguien va a bajar?
saludos,
rik
 
winderman dijo:
A ver Sres. Tema de interés Provincial!!
Estuve comentando con uno de los administradores del foro la idea de formar el foro local del Rincón Granadino en la pág. principal del Totalwind...me comentó que tendría que darle el número de interesados que formarían este foro y un Nick que actuara como moderador del mismo. En principio, ...¿cuantos estaríamos dispuestos a formar el Foro Granaino?...Apuntense los interesados en el siguiente listado:

1.- Winderman
2.- Rik

(vamos...que copien en un nuevo post la lista actualizada y se añadan en el siguiente número y nick...tal cual se está haciendo en la quedada http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42436 )
Saludos [victory.gif]
 
winderman dijo:
Por cierto...a todos los interesados...hoy bajamos a las Azucenas...estaremos por alli a partir de las 12:30-13:00 h.
Saludos y...nos vemos en el agua!!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra

mala espina me da si entran nubes por el estrecho...

antes de las 14:00 no puedo salir de cualquier forma
 
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa (He hablado con Robby Naish y Kauli Seadi y también están interesados lo que pasa es que no están dados de alta en el foro como usuarios, pero me comentan que lo consultan continuamente pues entre sus próximos objetivos está la ola carchunera)
 
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada

Mal día para quedarme sobando en la cama... viendo la cam de torrenueva parece que viento tenéis y despejado el día, lástima verlo tan tarde.
 
Otro más, aunque últimamente ando un poco despistado con el windsurf entre tanto curro y criar dos fieras.

Un saludo

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
 
yin dijo:
Buenos dias a todos¡ Aqui hoy pinta buenisimo, está despejado y ya tenemos viento para navegar, la prevision es buena hasta que caiga el sol, así que es, pienso yo que el mejor dia para darse un viajecito y navegar. Los demás dias de prevision lo pintan como rarisimos' Pues mirad que todos tienen lluvia, fijaros en el sabado, que podemos navegar por la mañana de poniente y por la tarde de levante, y además con la misma vela, pues lo dan igual de fuerte pero con mucha lluvia, será un dia para estar en casica.
Veniros ahora¡
como te ha ido yin????? te he visto muy bien en el agua, yo pasadísimo con 4 metros, no aguantaba las rachas, todo el rato en tensión, una putada, al final solo he dado un par de largos, pero a ti te he visto de puta madre, espero que hayas disfrutado lo mio también jejeje, un saludo, a ver si nos vemos estos dias
 
Volver
Arriba