El Rincon Granadino

Ufh! Ya,ya...pero eso de perder una vela, aunque sea la más vieja, da un poco de pena!...pobre Gaastra Poison...con la de ratos que hemos pasado juntos! [crybaby.gif] [crybaby.gif] ...suerte que no tuvimos que lamentar pérdidas humanas!
Los planes de esta semana están un poco pasados por agua en lo que respecta a previsiones, pero creo que haremos un esfuerzo por navegar antes del 24! Lo cierto es que mañana dan algo de viento por la costa mezclada con chubasquero y eso, por la experiencia de ayer, no es nada bueno! [46.gif] Creo que me quedaré en casita estudiando recuperando temario para las fiestas de Navidad!...Salu2
 
Mariucu: Ya leo tus emails que envias al personal de por allí...Vaya panda de rajaos!...con lo bien que pinta todo y nadie quiere navegar...y aquí que estamos deseando navegar y no pinta nada bueno! ...ojalá yo pudiera estar ahi mañana!...vaya vida la nuestra! [aiba]...¿cuando inventaremos la tele-transportación? ...dile al Javichu que se deje de tantos imanes para desalar el agua y se dedique a otra cosa más útil!!...ja,ja
Saludos a todos...
 
Para los que tengáis mono como yo, Cubillas hoy está bien. He pasado por allí al salir de clase y en la orilla donde se ponen las motos hay viento para 6 metros. En la otra orilla frente a lo de la universidad no da bien.

Yo despues de clase a las 3:30 me acercaré ya que no tengo ganas de darme otro viaje a la playa.
 
Hello compañeros! [saludo]
Mañana he de bajar a Castell de Ferro por la mañana para hacer unas cosuchas con mi viejo!...alguien tiene pensado navegar por la costa Granadina?...parece que el Finder anuncia buen día a partir de las 14 h. ...seguramente me lleve al padre de camarista para que grabe algunos videos...¿cómo lo teneis?
Saludos
 
winderman dijo:
Hello compañeros! [saludo]
Mañana he de bajar a Castell de Ferro por la mañana para hacer unas cosuchas con mi viejo!...alguien tiene pensado navegar por la costa Granadina?...parece que el Finder anuncia buen día a partir de las 14 h. ...seguramente me lleve al padre de camarista para que grabe algunos videos...¿cómo lo teneis?
Saludos


Hola!

Yo mañana tengo la intención de bajar a Carchuna, al Castillo si hay fondo y; si no tenía pensado ir a Castillo de Baños. Todo dependerá de cómoesté cubierto el día entre las 10 y las 11, si lo veo que se va a despejar, bajo. Te apuntas?
 
Yo también estoy pensando en bajar, aunque el día puede estar aqui de nuevo bien y lo mismo me quedo.

Winderman si no te importa te llamo para ver cómo está aquello de viento y ola.
 
buen dia para mañana por lo menos en almeria es raro que llueve por la tarde, llevamos dos dias entericos sin que pare de llover, pues que siga así hasta mañana a las 3 y entre un pelotazo
 
me apunto para mañana también, tiene buena pinta (aunque creo que el agua va a ser bien poco salado).
 
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/infra

radar con las nubes , parece ser que a partir de las +/- 14:00 horas sol y viento!!!

¿quien se apunta????

Rik
 
Papá Noel ha dado ya los primeros regalos. Los chicos buenos eran José Luis, Nono, un alemán desconocido y yo. Que día!!!!!
 
Muy buenas

me alegro que os haya cuadrado. Creo que es hora, por mi parte, de volver al agua. Mañana parece que ,a a lo mejor haya viento y obre todo para el jueves. Yo i lo veo claro, bajaré mañana.

Un saludo
 
[49.gif] Hola de nuevo compañeros!
Estamos organizando el viaje a Culoperro para mañana por la mañana. [platano] La previsión es un poco pasada por agua pero con mucho viento...La idea es salir de Granada tempranini (9-10 h) y estar navegando hasta las 16-17 h. para justificar la cena de Nochebuena bien agusto!! ...¿alguién se apunta?
 
yo por la mañana no puedo, y por la tarde me pilla mejor en Almería capital ya que es un dia un poco ajetreado, pero nos vemos en la siguiente. [victory.gif]
 
Se me olvidaba...
************FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS VIENTOS BUENOS***************

para todo el RINCON GRANADINO [platano]
 
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf

Bueno, aunque el numero no me gusta mucho ... por eso de que dicen que es el numero de los locos [roto2gaydude.gif] ... yo soy el 14! [victory.gif]

Deciros que aunque ahora estoy bastante liado con la facultad, leo vuestros post ya que recibo el correo y me paso a leerlo aunque no escriba! [egipto.gif] Los dientes se me ponen largos ... pero bueno! [wooooow.gif]

Es muy buena idea [cheer.gif] y me apunto a ello! [punk.gif] Para algo soy el creador del post y del Rincon! [meparto] [qmeparto] [roto2gay.gif]

Venga, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD, PROSPERO Y VENTOSO 2010 [windsurfing.gif]
 
winderman dijo:
[victory.gif]
Acabo de mandarle un correo al Don Cactus para ver si nos instalan una estación meteorológica en el mismo camping. Sería cojonudísimo tener una medición a pié de playa en la zona de Carchuna. Y si no...podriamos entre todos pagársela al Camping y que nos la instale en su web!...ahorrariamos mucho en gas-oil por tan sólo cuatro duros que vale una Oregon ...¿quién se apuntaría?...fiesta windsurfera de Granainos pa navidades, papeletas para sorteo de un loquesea y con lo que se saque, pa pagar el engendro!
¿alguién conoce a los propietarios de Camping?
WMR100NM.jpg

Saludos
La Davis Vantage PRO 2, 330 eur por ebay es la mas adecuada. Conozco alguna en funcionamiento, aunque no en la costa. La recomiendo. La Oregon da mucha guerra.

http://www.cazatormentas.net/index.php/873-La-nueva-estacion-del-Observatorio-Meteorologico-de-Salobrena-Playa-entra-en-funcionamiento.html

P.Ej: Davis Vantage PRO 2
http://www.turismoencazorla.com/tiempo-en-cazorla/

Merry Christmas
 
Volver
Arriba