Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita.
[/quote]![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
quien puede????????????Jose Wind G-7 dijo:Que buen dia hemos echado en torre nueva Cristian ,winder y yo, a pesar de que me he tenido que subir cuando mejor estaba...![]()
Mañana repito en el huequecillo del trabajo...pa toreenueva de cabezaquien puede????????????
Nonico no veas como pinta tarifa para el finde....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Eres un Crack Pepelui!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Yo lo tengo claro...adoraré a San Pepelui!
....menudo festival
...¿alguién más se apunta?...Parece que también tendremos compañía murciana para el Viernes...A ver si me llega la nueva cámara de video HD que acabo de cambiar por la otra que tenía y hacemos unos buenos videos...Yin...si me llega, acércate el trípode ese que tenemos a medias
...
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
como la otra vez, pero despues de navegar
.
...Ya nos echaremos al agua juntos alguna que otra vez... Por Motril te coje bien las Azucenas y Castell de Ferro (Norte), Chirimoyo (Poniente), Carchuna (Poniente-Levante) y Torrenueva (Levante)...aunque las mejores condiciones las tienes en Almerimar (menos con Norte que mejor te vas a Torrox)...a ver si estos políticos de Dios terminan de un p___ vez la autovía de las narices y en 20 minutillos nos colocamos en cualquier spot de nuestras costas!
Ya nos contarás cuando estes por aquí!ppuertas dijo:Qué suerte que tenéis!!!!!
Yo entre plano y plano, sólo os puedo decir que ya sé lo que esperamos un niño: Pedroooooo!!!
Un saludo
ppuertas dijo:Qué suerte que tenéis!!!!!
Yo entre plano y plano, sólo os puedo decir que ya sé lo que esperamos un niño: Pedroooooo!!!
Un saludo
.ppuertas dijo:Qué suerte que tenéis!!!!!
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.