Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:No veas er tio con los inventos....![]()
Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del piéwinderman dijo:Por cierto...Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto...
![]()
Diesel dijo:Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del piéwinderman dijo:Por cierto...Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto...
![]()
, si, ese dedo que no sirve para nada pero que me esta jodiendo para bién, y no puedo meter el pié en el footstrap, vamos una putada, a ver si en una semanita se me va, por que llevo ya dos sin mojarme y estoy que ma va a dar algo.
.
Gracias por preguntar Winder, un saludo
winderman dijo:Pues córtatelo hombre...pa lo que sirve...
Complicado lo tienes compañero...no anuncian previsión en toda la semana...prueba con el térmico de las Azucenas a ver si hay suerte....suele funcionar de 10 a 15 h. aprox.miguel63 2008 dijo:alguien sabe cuando y donde se pude navegar estos días por la costa granaina?.... . saludos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.