El Rincon Granadino

A ver si se me quita el dolor de rodilla y me uno a vosotros para el Jueves... [saludo]
Por cierto...creo que a la 90 l. se le ha evaporado toda el agua...creo que voy a cerrarla ya...la vávula no gotea!...buen invento eso de dejarla en el coche dándole el sol durante una semanita... [sunsmiley]
 
Perfecto Yin te podias llegar y traer la tabla y ya me la quedo,que envidia lo del viaje si no tocase esos dias tambien me apunto!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
Nos vemos en chirimollas...
CIMG5545.jpg
 
Chirimoyo para mañana...creo que voy a poder ir...la rodilla se recupera lentamente con hielo y baños de agua fria/caliente (parece un esgince)...a ver que tal amanezco mañana!...Nos vemos en el agua...me llevaré la camarilla para estrenarla, nono...¿te puedes traer el trípode?
Saludos [saludo]
 
ok me lo llevo, lo pondre al lado de las velas para que no se me olvide nos turnaremos para hacer videos que luego nos cegamos con el viento y no salimos del agua [read.gif]
 
No veas er tio con los inventos.... [ojos2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jose Wind G-7 dijo:
No veas er tio con los inventos.... [ojos2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ves que los holandeses no son tan locos como parecen!
Las tablas de Witch craft son increibles de fuerte.
 
Estoy seguro Rik porque las pruebas hablan por si solas...
[bow]
Hoy en chirimollas viento muy raro primero monto 4,5 y se cae,decido montar 5,7 para no tener problemas con unas olas impresionantes y sube ... [muro] total aguantando el tiro y pasado echo las dos horitas que tenia antes de trabajar y listo,menos mal que mañana tiro para tarifa con la caravana 3 dias y muy bien acompañado [big-laugh] haber que pillo.....

Saludos y haber que nos cuentan Nonico Winder Yin que llegaron algo mas tarde... [heavy]
 
Yo quiero tarifa!!!!! pero no puedo, estoy lesionado [crybaby]
que os lo paseis bien!!
 
que os lo paseis bien!![/quote]

Cuando dice bien acompañao [crybaby] se refiere a una piva! A nosotros no nos deja ir de farolillos [meparto].
Hoy la navegada en granada a sido una mierda, muchas olas poco viento
 
[shot] ja,ja...esa boca Nonin...llamemoslo simplemente "full de Stambul" [fcp] Vaya día más raro...86 l.+5.2 m. Cortito, cortísisimo,...Chirimoyo con mucha ola y demasiada corriente en la orilla, desventados por completo...lo intentamos pero no salimos... [crybaby.gif] ...menos mal que libramos un poco más tarde en la Ponderosa con el mismo material ...racheadísimo y más bien cortito...
Saludos a todos...
PD: A pasárselo bien Pepelu que eso de farolillos es por la envidia...ja,ja...que lo disfrutes con gusto!...que la vida sólo se vive una vez! [roto2gaydude.gif]
 
winderman dijo:
Por cierto... [loco] Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto... [meparto]
Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del pié [roto2gaydude.gif] , si, ese dedo que no sirve para nada pero que me esta jodiendo para bién, y no puedo meter el pié en el footstrap, vamos una putada, a ver si en una semanita se me va, por que llevo ya dos sin mojarme y estoy que ma va a dar algo. [shot].
Gracias por preguntar Winder, un saludo
 
Diesel dijo:
winderman dijo:
Por cierto... [loco] Diesel...¿qué te ha pasado?...como están las lesiones últimamente...eso será de navegar tanto... [meparto]
Pues estaba con el rollo de la heridita esa del pié, pero también tenía desde la última navegada una pequeña torcedura en deillo pequeño del pié [roto2gaydude.gif] , si, ese dedo que no sirve para nada pero que me esta jodiendo para bién, y no puedo meter el pié en el footstrap, vamos una putada, a ver si en una semanita se me va, por que llevo ya dos sin mojarme y estoy que ma va a dar algo. [shot].
Gracias por preguntar Winder, un saludo

[smilie=laleche.gif] Pues córtatelo hombre...pa lo que sirve... [smilie=24.gif]
[yikes] ...a ver si te lo has fracturado y/ó fisurado compañero...eso suele pasar al meter el pie en el foodstrap con mucho entusiasmo!...
En fin...cosas que pasan...ánimo y a cuidarse que está semana que entra me parece a mi que es lo que toca...saludos y buen viento.
 
winderman dijo:
Pues córtatelo hombre...pa lo que sirve...

lo he pensado, pero también tendré que esperar a que cicatrice, asi que estaríamos igual :lol:
 
miguel63 2008 dijo:
alguien sabe cuando y donde se pude navegar estos días por la costa granaina?.... . saludos...
Complicado lo tienes compañero...no anuncian previsión en toda la semana...prueba con el térmico de las Azucenas a ver si hay suerte....suele funcionar de 10 a 15 h. aprox.
Pepelu...corrigeme si me equivoco!
 
Bueno pues ya estamos aqui de nuevo despues de esos 3 diillas tarifeños intalados en caravana junto a mi futura amiga windsurfista elena en el camping Torre de la peña muy cerquita del mar,en el que se pudo navegar dos dias de poniente y el ultimo de levante [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Por cierto en el aparcamiento de casa porros playa de valdevaqueros vi un monton de coches aparcados, [ojos2] no lo habian cortado....¿?¿?

Por aqui esta semana pinta fatal,como se nota la calor,lo unico que se puede pillar son térmicos como bien dice el amigo winder en azucenas yo ya he pillado algunos y funcionan muy bien [culo]

Por ahi algunas fotillos...
En las dunas!!
CIMG5659.jpg

Fuera del agua...paellita incluida!! [big-laugh]
CIMG5633.jpg
CIMG5655.jpg
CIMG5640.jpg
CIMG5630.jpg
CIMG5646.jpg


A puertas del camping!!
CIMG5628.jpg
 
me alegro que lo pasaras bien!!
 
Volver
Arriba