ryugranada
Totalwind Jedi
Parece que las previsiones se han fastidiado, Pepelu probarás mañana el plan B de Béznar-Rules??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rules
que zabemo....
Como de constumbre... fulaco del compón!
.
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Si hubiéramos tirado a Rules desde un principio quizás hubiera sido otro día, pero aún así todos deseando que vuelva el viento a la playa!!!Pues ya lo estoy empezando a creer porque le estoy cojiendo una manía a los pantanos que nos los voy a poder ver!...Jose Wind G-7 dijo:P mi que el gafe lo tiene el amigo winder![]()
![]()
...de hecho, ya le tenía un poco de tirria ...pero con estos pinchazos que llevo, me reitero!
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
, tio como seas capaz de ir con el coche en marcha por la autovia con la banderica... Imaginate la cara de la guardia civil
. ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
... Estamos listos con elvientecito de los c_ones!
y no es porque no he ido ,que me he plantado hasta hoy mismo con el corin y na de na,señores estoy pensando sacar el montain-board.....no queda otra alternativa
me dice el guardia sacate todo lo que llevas en los bolsillos y lo que lleves en el coche.....a todo esto le pongo encima del maletero las cuatro monedas y lo del coche le digo......aunque sea dificil de entender eso es imposible......
el guardia me mira
.......le abro el maletero...que de cosas!!..los sillones....(un amocafre?????)......para arreglar el camino!me ayuda????el cofre.........
lamentablemente lo entiende y antes de montar en la cuneta un mercaillo medieval me deja ir ...Ja Ja Ja !!!
up!!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![isla [isla] [isla]](/foro/smilies/isla.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.