El Rincon Granadino

Queridos navegantes, escribo estas cuatro letras desde la más profunda oscuridad, para deciros, que el reportaje del manager (Alfonso) aún no ha visto la luz. En cuanto tenga noticias suyas intentaré publicarlas o mandárselas a winder; esque semá olvidao eso de poner las foticos, me paesse...
Nos vemos pronto sossios... [ojos]
 
Paisaaaaa Criszej!...como te has hecho almeriense, ya no quieres cuentas con los pobres!
y-si-tu-fueras-pobre.jpg

Me alegro de que estes por aquí...ya te daremos el coñazo de cuando en cuando para que nos ilustres físicamente! [saludo]

Oño Pablito si sabes escribir...como no veiamos tus letras desde hace tiempo, pensábamos que se te había olvidado... [smilie=gaydude.gif]
Por más que miro y remiro el parte de previsión no veo luz al final del tunel...y Rules...¿funcionará con levantillo?
 
que buenas foticos toma la camara de jose luis.Ese dia nos sento bien a todos despues de tanto tiempo [applaudit]. Winder que estas to loco de donde sacaras esas fotos [roto2rie.gif].
 
nono1984 dijo:
que buenas foticos toma la camara de jose luis.Ese dia nos sento bien a todos despues de tanto tiempo [applaudit]. Winder que estas to loco de donde sacaras esas fotos [roto2rie.gif].
Que´stoy to loco...anda, anda y metete con este si tienes lo que hay que tener...
ChuckNorrisT.gif


Por cierto Nonin...toy entrenando a mi gato pa que te zurre en el tatami!...
gato-karateca.jpg
 
nono1984 dijo:
que buenas foticos toma la camara de jose luis.
Será más bien el cámara ryu, que Pepelu las toma desde el camping tomándose un café.

Bienvenido criszej, aunque andes por Almería no olvides que eres del equipo Ascan y ve preparando los partes matutinos de viento aquí en el rincón granadino para que nos de tiempo a llegar.

Oye Yin tú te has inscrito ya en la carrera de Níjar?? Yo me apunto, creo que Nono también y Winder está a la espera de que le pase la organización del evento cuántos puntos de dieta se gastan con la carrera para ir.
 
Ryu tienes tu cuenta paypal?? yo no tengo de eso, y es el unico medio de pago para la eternal de nijar..... ésta es la pagina para inscribirnos on-line: http://www.thunar.com/es/inscripciones.html?func=details&did=45
Despúes del 27 de enero son 25 pavos, y ántes del 27 sale a 20 pavos. Bueno pues yasta .... la cosa seria que uno, nos inscriba a los que vayamos.
Yo si que me apunto, a ver si somos una buena tropa.
 
Yo tengo paypal, veo a ver si me dicen este finde si mis primos vienen y ya nos inscribimos de golpe, yo te llamo el fin de semana.
 
Ufh...yo creo que pasaré de la prueba esa...si fuera de windsurf seguro que me apuntaba pero ir a Nijar pagar 20 € para pegarme ostias, gastarme el viaje en Gasoil y terminar reventao...uhm [fcp] ...prefiero esperar a un día de viento y gastárme el Gasoil en algo que me agrade...por ejemplo alternativo...un día de Snow en Sierra Nevada...Suerte compañeiros.
 
Yin!!!!! yo y mis colegas del club de mtb nos vamos a apuntar como equipo, somos unos papas fritas [roto2gaydude.gif] pero allí nos vemos!!! [heavy]
 
Ole que cohones tiene david, estas preparao pa todo eres un invencible¡¡¡ Nosotros somos el equipo ascan, a ver cuantos nos juntamos alli, ojala que haga levante y enganchamos en genoveses una sesion¡
 
Pero esto que es????? Dónde está el viento?? Seguro que la nubewinder está por ahí dando vueltas jodiendo el viento [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

49976551.jpg


*la próxima vez te hago una más en condiciones, estoy pensando hacer un gif animado...
 
Posible navegada en rules ,levante continuo ,voy cargando material de slalom!!!

Haber que pasa.....como pablito¿? [big-laugh]
 
Que bien te lo pasas Pepelui!...a este tio hay que ponerle un monumento a la constancia [applaudit] ...aunque creo que el de la gasolinera de su pueblo ya le está preparando uno por "El mejor cliente"...no conozco a nadie que se mueva tanto como tu muchacho!... [heavy]

PD Ryu...has despertado a la bestia...mira la cara que se me ha puesto
176_hjinwYBs7tZSfQO.jpg
.
 
Pero winder no seas vengativo que yo salgo muy desfavorecido en fotos y videos... además es que siempre que hablamos de la nube winder no la imaginamos así!!

Bueno pues por ahora a lo de Níjar vamos Yin, Nono, Amigo Nono, Ryu, Primos Ryu (Jose, Jorge y Javi). Somo 7 hay que pensar un nombre de equipo y listo (Windsurferos o algo así). El resto estáis a tiempo son 12 km de ná y son sólo 20 euros y gasolina vamos todos juntos en coches conque saldrá por poco.

Esta semana nos apuntamos (Yin, mírate el formulario y pásame los datos que te piden por mail y te lo hago yo con el paypal).
 
criszej dijo:
saas,

que es eso de nijar?
ryu cuando hay hockey?

saas

http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/carreras/nijar.html Es una carrera de 13 km con obstaculos en como el la pelicula del sargento de hierro de clean eastwood [applaudit], hay que nadar, saltar troncos gigantes, escalar etc
Vente criszej que a ti te gustaba correr no? y si luego hay levante pues a genoveses

Winder en la foto pareces un santo. A partir de ahora te llamaremos santo winder de carchuna [ojos]
 
Volver
Arriba