El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

en calblanque se ha metido un lebeche fuerte y ha estado genial. he roto el pié de mástil comiéndome una ola en la rompiente pero ya tenía ganas de pillar un día bueno allí. a ver si nos vemos en el agua los próximos días!
 
¿qué les pasa a las previsiones los fines de semana?
A excepción del pasado domingo, que al parecer fue muy cañero aunque las previsiones daban menos, llevo meses sin poder navegar en condiciones un puñetero fin de semana. [aiba] [aiba]
 
Eolo se rie de mi, que los fines de semana no sople lo puedo entender...pero para una vez que tengo libre desde el viernes al lunes,justo hoy es el ultimo dia..... [bonk]
Alguien sabe si mañana habra ola para surf?voy a empezar y no controlo mucho esto todavia..
 
Día loco en La Azohia!!!!El viento muy rolón y racheado, pero UN AMBIENTAZO QUE TE CAGAS.....
Mañana vereís vuestras fotos.
Un saludo.
 
en playa honda igual mu racheao pero se ha podido navegar con 4,5 y 90 litros algunos momentos pasaos y otros bajaba el viento pero bueno...ha estado bien...
 
Alguno puede decir como esta la cosa por ahi? estoy en cartagena y no veo que sople mucho....
 
no os perdeis una, asi luego estais hechos unos máquinones!!!
yo me conforme con salir en bici un ratico y llegar a casa reventadisimo y con dolor de piernas.

Otro dia nos vemos señores!!!
 
Se podrá navegar hoy en el secret???? para las 3 o así???? Alguien que esté por la zona de mar menor o cartagena que pueda informar???????
Gracias [porreta]
 
Esta señal estaba el domingo pasado en la playa del Hotel Cavanna. ¿Significa realmente que ya no se va poder navegar allí?
 

Adjuntos

  • cavanna.JPG
    cavanna.JPG
    78,5 KB · Visitas: 719
pues nos van a fastidiar bien con esas leyes... y van a fastidiar a las escuelas de vela, a las familias que tienen lancha, y en resumen... se han cargado el verano. seguro que todo esto ha surgido a raíz de los cometeros que
se pasean por la misma orilla de la playa para lucirse delante de sus amigas poniendo en peligro a todos los bañistas y a los que toman el sol tranquilamente [smiley_1140.gif]
 
Volver
Arriba