El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Chicharrerico dijo:
mivicoco dijo:

Que soy canario y llevo una hora menos, esperad un poquitín mas, pelase.

Ay que me navego encima. [big-laugh]


Entonces vamos todos a playa honda cityyyy !!?? jajaja yo me autoapunto en la lista =)
 
Chicha,habla ahora o CALLA para siempre!!! [risas] [risas]
Tienes a todo el foro en vilo,Acaso te paga totalwind??? [shot] [shot] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
vientoloko hola.

este canarion nos tiene ya sin nudillos

y que mas dara que llueva si nos caemos al agua nos mojamos igual [qmeparto] [smilie=gaydude.gif] [risas]
 
mivicoco dijo:
vientoloko hola.

este canarion nos tiene ya sin nudillos

y que mas dara que llueva si nos caemos al agua nos mojamos igual [qmeparto] [smilie=gaydude.gif] [risas]

Encima llamame canarion... Mira por internet canariones y chicharreros... Y verás
 
Porqué no vamos a los Nietos?

Es un sitio en el que siempre ha entrado más viento que en playa Honda, y se lo hemos cedido por completo a los kiters!!!!
 
Chicharrerico dijo:
mivicoco dijo:
vientoloko hola.

este canarion nos tiene ya sin nudillos

y que mas dara que llueva si nos caemos al agua nos mojamos igual [qmeparto] [smilie=gaydude.gif] [risas]

Encima llamame canarion... Mira por internet canariones y chicharreros... Y verás

vamos vamos que los lunnis ya me han dicho 2 veces q me tengo q ir a dormir =((
 
Yo, como estoy acostumbrado a la lluvia............... [meparto] [shot]
Chicha,como sigas con estas intrigas yo también te voy a llamar c........on [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Hola mivicoco,vienes este finde???? o tambien le tienes miedo a la lluvia [meparto] [meparto] [meparto]
 
mastray dijo:
Porqué no vamos a los Nietos?

Es un sitio en el que siempre ha entrado más viento que en playa Honda, y se lo hemos cedido por completo a los kiters!!!!

supongo que será por eso, esta lleno de kiters !! y no es plan de mirar al cielo acojnaos a ver si se nos cae una cometa de esas jajaja
 
vientoloko dijo:
Yo, como estoy acostumbrado a la lluvia............... [meparto] [shot]

mira el gallego jejeje.

por supuesto que voy solo necesito que me deis unas pistas de hacia donde ir.

la familia no viene son muchos km para unas horas y asi yo me dedico a navegar [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
mastray dijo:
Porqué no vamos a los Nietos?

Es un sitio en el que siempre ha entrado más viento que en playa Honda, y se lo hemos cedido por completo a los kiters!!!!

Para mañana, tal vez, el tema es el sabado, estoy intentado localizar al presi pero no hay forma.
Desgraciadamente es él quien tiene la repuesta final, por unas cosillas que teníamos pendientes cerrar.

Lo siento por teneros en vilo, sea cual sea la respuesta final, navegaremos juntos, en algún lugar del Mar Menor...
 
Enik dijo:
mastray dijo:
Porqué no vamos a los Nietos?

Es un sitio en el que siempre ha entrado más viento que en playa Honda, y se lo hemos cedido por completo a los kiters!!!!

supongo que será por eso, esta lleno de kiters !! y no es plan de mirar al cielo acojnaos a ver si se nos cae una cometa de esas jajaja


Ya, pero es una pena perder para mi gusto la mejor playa de la zona.
 
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicha, me voy al Rincon Gallego!!!!! Alli no les/nos importa tanto la lluvia!!!!!!!!!!!! [fcp] [fcp] [fcp]
 
Bueno salga lo que salga, yo el sábado estaré en playa honda sí o sí.. no por nada sino porque no puedo salir de alli !! jajajaj a ver en que se queda la cosa xd

Nos vemos el sábado para quien se acerque por allí... muchos besos [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
buenas, para mañana si alguien sale desde Murcia y tiene hueco en el coche/remolque/vaca para un aparejo mas se lo agradecería, acabo de mirar y no hay manera de meter las cosas en mi coche, y la gente con la que voy a navegar que ponen la furgoneta no están asi que, si algun alma caritativa quiere ayudarme estaré encantado de pagar gasolina, invitar a unas cañas y presentarme [saludo] jajajajaj

a lo que estoy llegando para navegar!!! madre mia!! que mono joder!!

un saludo!
 
Según conversación telefónica con el vicepresi, que estaba con el secre:

la quedada exprés que se filtro a través de Facebook, no se celebrara como tal, ni en un lugar ni en otro al menos con la infraestructura del CWMM este fin de semana. Queda claro la intención de hacer una qdd el el Molino, pero será en otro momento cuando los 17nudos estén garantizados y así se pueda navegar con vela pequeña, lo que garantiza un éxito de afluencia.

No nos podemos quejar, tenemos el buen sabor del Surfari hace pocos días...

Sin embargo nos vamos a juntar muchos navegando por nuestros muchos kilómetros de costa, tanto mar mayor como mar menor...cualquier opción es buena, ya sabéis que cuanto mas cerca del faro de cabo de palos=> mas viento...hoy por la tarde, por ejemplo los ligeros iban con 6m cortos en el molino, y los pesados íbamos fuertes con 6m y olas importantes....

Tenemos una gran suerte de vivir aquí ... Tenemos en 20km varias opciones...

Buen viento a todos,
 
vale pues descartada la opcion A.

yo que no soy de la zona donde voy?

yo no quiero olas eso ya lo tengo aqui [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

asi q donde acudo a playa honda?
y hablo del sabado.

chicha ya me dices donde vas para hecharnos esos bordos.
 
mivicoco dijo:
vale pues descartada la opcion A.

yo que no soy de la zona donde voy?

yo no quiero olas eso ya lo tengo aqui [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

asi q donde acudo a playa honda?
y hablo del sabado.

chicha ya me dices donde vas para hecharnos esos bordos.

Yo lo tengo claro, el veredicto es.... "Playa Jonda"!!! [ola]

Que yo sepa, Funes también se vendría y Enik estará allí. Intentaré convencer a JBpro, Cuadru no se podrá acoplarse.

¿Quien mas se viene? Podríamos hacer una "micro-QDD-hipersónica" (el CWMM, no tendría nada que ver).

Si queréis intentaremos conseguir alguna boya o bien navegamos por libre.

Independientemente de esto, debo deciros que no fue fácil tomar la decisión de ayer (se habrá notado) de anular la QDD exprés, nos quedamos chafados, tenemos muchísima ilusión en hacela en los Molinos y estaba casi todo cerrado. La previsión ya la conocemos y sabemos lo puñetera que es, hoy tiene hasta mejor pinta que anoche...
Pero me quedo con lo que ha dicho Mario, tenemos muchos kilometros para poder navegar (juntos o separados), encima podemos elegir entre una variedad de condiciones especiales (chopi, no chopi, olas, donde cubre y donde no...) y eso es todo un lujazo, que suerte vivir aquí!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Y como no, también tenemos la mejor materia prima para todas las QDDAS, concentraciones, etc... Que es sin duda, la humana.
Estéis donde estéis, y aunque no hace falta que lo diga, os ruego que hagáis algo, NAVEGAAAAAAAAD!!! hasta que no podáis mas. Que se vea que el windsurf no es un pu...o deporte "minoritario" (me falta pintarme la cara como el Williams Wallace), eso si, dejando siempre la playa limpia, que eso lo sabemos hacer muy bien.

Un abrazo a todas/todos los que amamos este bendito deporte.
 
Volver
Arriba