mivicoco dijo:
vale pues descartada la opcion A.
yo que no soy de la zona donde voy?
yo no quiero olas eso ya lo tengo aqui
asi q donde acudo a playa honda?
y hablo del sabado.
chicha ya me dices donde vas para hecharnos esos bordos.
Yo lo tengo claro, el veredicto es.... "Playa Jonda"!!!
Que yo sepa, Funes también se vendría y Enik estará allí. Intentaré convencer a JBpro, Cuadru no se podrá acoplarse.
¿Quien mas se viene? Podríamos hacer una "micro-QDD-hipersónica" (el CWMM, no tendría nada que ver).
Si queréis intentaremos conseguir alguna boya o bien navegamos por libre.
Independientemente de esto, debo deciros que no fue fácil tomar la decisión de ayer (se habrá notado) de anular la QDD exprés, nos quedamos chafados, tenemos muchísima ilusión en hacela en los Molinos y estaba casi todo cerrado. La previsión ya la conocemos y sabemos lo puñetera que es, hoy tiene hasta mejor pinta que anoche...
Pero me quedo con lo que ha dicho Mario, tenemos muchos kilometros para poder navegar (juntos o separados), encima podemos elegir entre una variedad de condiciones especiales (chopi, no chopi, olas, donde cubre y donde no...) y eso es todo un lujazo, que suerte vivir aquí!!!
Y como no, también tenemos la mejor materia prima para todas las QDDAS, concentraciones, etc... Que es sin duda, la humana.
Estéis donde estéis, y aunque no hace falta que lo diga, os ruego que hagáis algo, NAVEGAAAAAAAAD!!! hasta que no podáis mas. Que se vea que el windsurf no es un pu...o deporte "minoritario" (me falta pintarme la cara como el Williams Wallace), eso si, dejando siempre la playa limpia, que eso lo sabemos hacer muy bien.
Un abrazo a todas/todos los que amamos este bendito deporte.